Nokia 5800 cuasiregalado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mazinga

Lanero Reconocido
9 Jun 2005
2,047
Rating - 100%
72   0   0
Saludos!

este celular me lo regalo un amigo que decidió darse un piscinaso con el en el bolsillo.

se desbarato se dejo secando luego prendió y funciono. pero quedo con dos detalles.

1) la pila se descarga rápido, le dura mas o menos 8 horas según el uso (esto no lo garantizo pues es mas o menos lo he visto que me ha durado, a otra persona le puede durar mas o menos)

2) el wifi se queda en "buscando red wlan"

El gps, el bluetooth, llamadas, camara y demas cosas sirven, por lo menos hasta lo que he probado.

VIENE SOLO PARA COMCEL

se entrega el solo celular con el cargador y caja original, no tiene ni microsd ni cable de datos ni nada de esas cosas. no tiene lapiz, solo la pua nokia.

le compre pila nueva y siguió el problema NO SE LLEVO AL TÉCNICO NO SE CUAL ES EL PROBLEMA O SI TIENE ARREGLO asi me lo regalaron asi lo vendo

PRECIO: 180 MIL PESOS MAS ENVIO MAS COMISION BANCARIA SI APLICA (BANCOLOMBIA)

por favor hacer todas las preguntas que consideren necesarias, el articulo se vende tal cual, como dicen los gringos AS-IS sin ninguna garantia. ya saben los problemas que han ocurrido con la venta de artículos dañados.

por favor mods hacer las observaciones necesarias quiero que todo sea lo mas claro posible

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 15092010133.jpg
    15092010133.jpg
    136.9 KB · Visitas: 717
  • 15092010132.jpg
    15092010132.jpg
    123.4 KB · Visitas: 724
me interesa, cuanto es lo minimo, me interesa el display, es el original del equipo?
 
me interesa, cuanto es lo minimo, me interesa el display, es el original del equipo?

hola el precio creo que esta bien, sin embargo puedes hacerme una oferta por MP, obviando los daños descritos es un equipo funcional. el display es el original, el equipo no tenia mas de 6 meses de uso cuando ocurrió el accidente de la piscina.

saludos!
 
heee tan barato... me dan ganas de ofrecer y guardarlo para cuando se le dañe algo al mio !!!!
 
El comprador puede devolverle el telefono si no esta satisfecho o si le encuentra otro problema a los antes mencionados?? Cuanto tiempo tendria de prueba??

C.F.

hola, lo ideal seria hacer todas las preguntas pertinentes antes de hacer el negocio, yo haria todas las pruebas necesarias, si fuera un articulo en perfecto estado no tendría problema en ofrecer esa garantia. un lanero me ofrecio por el, necesita solo el display, preferiria venderlo así pues se que el display esta bueno y no voy a tener problemas por ese lado, ya otra cosa seria que lo dañen quintandolo o algo asi

saludos
 
negociado con cofla25 bajo los siguientes terminos:

200k incluidos todos los gastos, garantia de 8 dias si se usa la garantia se devuelven 180k y el comprador asume el envio. se devuelve dinero despues de recibir el equipo de nuevo en las mismas condiciones en que se envio.
 
negociado con cofla25 bajo los siguientes terminos:

200k incluidos todos los gastos, garantia de 8 dias si se usa la garantia se devuelven 180k y el comprador asume el envio. se devuelve dinero despues de recibir el equipo de nuevo en las mismas condiciones en que se envio.

Todo Claro...Acepto
Exelente negociante
 
asi es que se debe negociar, dejando todo claro, me alegro por los dos laneros que por lo visto quedaron satisfechos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas