Nokia 5800 nuevo en caja baratisimo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

julianm0

יצחק, סמואל
Lanero VIP
14 Mar 2007
6,036
Rating - 100%
90   0   0
sin mas ni mas nokia 5800 nuevo en caja comprado en tigo bandas abiertas.

contenido:

Nokia 5800
bateria
stylus
pua
manos libres con control de volumen y cambio de cancion
cable de datos
memoria de 8gb
cargador
manuales y caja
esta sin estrenar se saco por reposicion, nunca sera reportado.
Todo esto por solo $440.000
no acepto cambios por ningun tipo
por favor no ofrecerme celulares de gama baja

precio fijo

fotos no se montan porque esta nuevo


GARANTIA
3 meses por defectos de fabricacion Y NO CUBRE MODIFICACIONES DE FIRMWARE, ACTUALIZACIONES, ETC, ETC, GOLPES, HUMEDAD, DISPLAY no doy mas porque el celular lo recibi en parte de pago y no esta a mi nombre, pero respondo de por vida que nunca o van a reportar
 
buena noche.. acpeta cambios, si es asi q tipo de cambios, me interesa el celular...
saludos..
 
Viejo men le doy 410 + envio.... (cual de las versiones es? navigator, normal, xpress, americano).... REBAJELE Y HACEMOS NEGOCIO DE UNA!
 
buena noche.. acpeta cambios, si es asi q tipo de cambios, me interesa el celular...
saludos..
no acepto cambios por ningun tipo
por favor no ofrecerme celulares de gama baja POR FAVOR LEEER ANTES DE PREGUNTAR


recuibes cambios?? tengo un nokia N79 buen estado, 8GB de memoria, que dices?? gracias
no acepto cambios por ningun tipo
por favor no ofrecerme celulares de gama baja POR FAVOR LEEER ANTES DE PREGUNTAR


Viejo men le doy 410 + envio.... (cual de las versiones es? navigator, normal, xpress, americano).... REBAJELE Y HACEMOS NEGOCIO DE UNA!
Es la version americana que vende Tigo, pero el precio es fijo gracias
 
no te intersa cambiarlo por un computador portatil? 1gb de ram ddr2, disco de 80, camara 1.3, celeron m 430 a 1.8, wifi... si algo me avisa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas