Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

Solo tienes que mantener el dedo por unos segundos sobre algun Widgets y ahy entra en modo de personalización tons le das X en los que quieras eliminar.
Gracias, me ha gustado mucho esta aplicacion, lo unico es que tapa el fondo de escritorio pero no es tan grave, ya no pongo la foto de la novia ahi :)
 
Hola :). Apenas me compré un Nokia 5800, pero tengo 2 dudas... ¿cual es el ultimo firmware? (si es que hay actualizaciones) y ¿que ventajas tiene hackearlo? (la verdad nunca he tenido un equipo con Symbian, y no tengo ni idea jaja). Salu2 :-D.
 
Señores una pregunta, cual es la mejor herramienta para manejar archivos ZIP en el telefono ke conocen??

Otra cosa, alguien ha podido hacer funcionar el ebuddy sin las flechas (osea fullscreen)???

Les agradezco el dato!!!

PD 1: Buena Josex, ni erda pa los ladrones!!!
PD 2: Tengo el cable para conectar al TV, se ve bien, aguanta resto!!
PD 3: Por recomendacion de algunos laneros probe el Format Factory y esta excelente, reconoce e inserta los subtitulos sin problemas!!

Suerte!!
 
Señores una pregunta, cual es la mejor herramienta para manejar archivos ZIP en el telefono ke conocen??

Otra cosa, alguien ha podido hacer funcionar el ebuddy sin las flechas (osea fullscreen)???

Les agradezco el dato!!!

PD 1: Buena Josex, ni erda pa los ladrones!!!
PD 2: Tengo el cable para conectar al TV, se ve bien, aguanta resto!!
PD 3: Por recomendacion de algunos laneros probe el Format Factory y esta excelente, reconoce e inserta los subtitulos sin problemas!!

Suerte!!
Yo te recomendaría usar el explorador de archivos X-plore, ya tiene integrado un compresor compatible con .rar , .zip y otros. Ademas que es el mejor explorador sin dudas

Ebudy ??? eso todavia existe :p ? Saludos
 
jajajaja

Ps la verdad kiero un buen cliente de mensajeria instantanea, el Windows Live es muy lento y ps me gustaria saber cual me recomiendan..

Gracias por el dato!!
Usa el fring...tiene los soportes para las principales cuentas de correo y ademas podes usar las videollamadas con skype, mediante wi fi ;)
 
yo utilizo numbuzz, es muy bueno y te clasifica los contactos, cosa q no hace fring. pero aun no tiene soporte para video llamada de skype.. de resto esta sobrado
 
Liberar 5800

Señores una pregunta facil y rapida de responder, como se hace y cuento cuesta liberar un 5800 quiero vender el mio y pues mejor entregarlo libre
 
Gracias, me ha gustado mucho esta aplicacion, lo unico es que tapa el fondo de escritorio pero no es tan grave, ya no pongo la foto de la novia ahi :)
OLA.....no tapa la foto de fondo....solo desliza el dedo hacia arriba para esconder los gatges....y lo contrario para volver a mostrarla..;)
 
ombe no ombe no, acabo de instalar el pasado hace 1 día no más :s



gracias josex xD

pregunta: ni el Ovi ni el Nokia Pc Suite me están reconociendo el cel en el pc, esperemos que con este nuevo se solucione eso.
 


Josex, esta es la ultima version que me dijo que esperara si queria actualizar???
Otra consulta...si yo actualizo a esta version, luego, voy a poder actualizar a cualquier version sin la necesidad de flashear, o si o si voy a tener que flashear cada vez que quiera actualizar???
Lo mas seguro es que lo haga, me da miedo, pero la verdad tiene algunos bugs bastantes molestos la v50 tbn.
Hay msjs en la bandeja de entrada que no me deja borrar, me aparece la leyenda "general. ya esta en uso"
y cuando quiero eliminar algo en la biblioteca musical, me deja los nombres igual, ahi, ocupandome lugar por mas que el archivo no este. y me dice "error de lectura, tarjeta dañada" o algo asi cuando intento borrarlos...
Asi que seguro que vaya por esta actualizacion...
Otra, la version que trae de ovi maps...no trae los mapas incluidos no? esos los descrgamos nosotros no??
porque solo querria los de argentina, otros me serian de gusto.
POr ultimo, flashear, le hace algun mal al telefono? mas alla de que pueda morir en el intento...

gracias Josex, espero a sus respuestas para poder flashear...

saludos de Argentina!:)
 
Josex, esta es la ultima version que me dijo que esperara si queria actualizar???
Otra consulta...si yo actualizo a esta version, luego, voy a poder actualizar a cualquier version sin la necesidad de flashear, o si o si voy a tener que flashear cada vez que quiera actualizar???
Lo mas seguro es que lo haga, me da miedo, pero la verdad tiene algunos bugs bastantes molestos la v50 tbn.
Hay msjs en la bandeja de entrada que no me deja borrar, me aparece la leyenda "general. ya esta en uso"
y cuando quiero eliminar algo en la biblioteca musical, me deja los nombres igual, ahi, ocupandome lugar por mas que el archivo no este. y me dice "error de lectura, tarjeta dañada" o algo asi cuando intento borrarlos...
Asi que seguro que vaya por esta actualizacion...
Otra, la version que trae de ovi maps...no trae los mapas incluidos no? esos los descrgamos nosotros no??
porque solo querria los de argentina, otros me serian de gusto.
POr ultimo, flashear, le hace algun mal al telefono? mas alla de que pueda morir en el intento...

gracias Josex, espero a sus respuestas para poder flashear...

saludos de Argentina!:)

Si pones este firm pues, puedes despues actualizar sin problemas via OTA o NSU a la version 60 si es que sale.

Sin miedo que nada le pasa al telefono.

Ovi maps viene solo sin mapas solo debes conectarlo al Ovi Suite 2 y descargar los de tu pais con un click Asi que facil.

Flashear vuelve mas recorrido a tu telefono es como las... :p no metiras no dire eso.
 
JoseX dos cositas:
el MfE no me quiere sincronizar con google poniendole obviamente todas los parametros correctamente... que podrá pasar?

otra cosa: al meterle los mapas de ovi se almacenan en la memoria del telefono o en la tarjeta E?
 
Poseo problemas, al momento de darle FLASH y con el cel apagado, se enciende automáticamente, sin tocar el botón de encendido siquiera. El cel lo actualice ayer sin problemas, pero como dije anteriormente, el ni el Ovi ni el Nokia PC Suite me están reconociendo el cel, ya desinstale, borre todo con ccleaner, reinstale y nada.

Creo que acá hay un problema, pero no se exactamente de que se trata y como corregirlo:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • captura.JPG
    captura.JPG
    77.5 KB · Visitas: 243
Poseo problemas, al momento de darle FLASH y con el cel apagado, se enciende automáticamente, sin tocar el botón de encendido siquiera. El cel lo actualice ayer sin problemas, pero como dije anteriormente, el ni el Ovi ni el Nokia PC Suite me están reconociendo el cel, ya desinstale, borre todo con ccleaner, reinstale y nada.

Creo que acá hay un problema, pero no se exactamente de que se trata y como corregirlo:

attachment.php

Pues por lo que muestra la página al parecer faltan los archivos para flashear el cel en la ruta C:\Program Files\Nokia\Phoenix\Products\RM-428
 
no nada, ese no es el problema, si los tengo, mira:
attachment.php


yo hago referencia que el error puede ser en la parte que dice: FBUS INTERFACE NOT CONNECTED!!!
 

Archivos adjuntos

  • captura.JPG
    captura.JPG
    39.5 KB · Visitas: 417
Jose, Con esta version puedo utilizar el Opera movil?, es que con la anterior version siemrpe me sale un error
 

Los últimos temas