Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
pues solo la probe una vez y no me acuerdo bien, pero creo con que solo la cargues una vez tienes para tener el calendario, y cada vez que se conecte actualiza los marcadores y todo eso. La bueno de esa aplicación es que también sirve para el fpc.

Una pregunta, alguien sabe como configurar el gravity para facebook?, es que solo me da la opción para twitter y no para los dos..

Que versión de gravity tienes? solo tienes que presionar "Add Account ..." y estan las opciones para:
Twitter
StatusNet
Facebook
Google Reader
Foursquare (Beta)
 
FER79, la verdad yo no se por que te aparecen tantos problemas con el firm de joseX, a mi me funciona a la perfección, intenta poniéndole el original a ver que te pasa: NO ES HACER DOWNGRADE, lo puedes hacer igualmente con el mismo programa.
No es que tga muchos problemas...
De hecho, solo los comento para ver si a alguien mas le suceden...
En uno de los temas de Orange, el de los widgets en el escritorio, cuando pongo el reproductor en el escritorio, se me tilda todo el cel...
Lo de las llamadas me parecio a mi, antes sonaba bien ahora si le subo el volumen al maximo, saturan los parlantes, salvo que se me hayan desconado a mi :s cosa que no creo, porque nunca escucho el cel al maximo con los altavoces...
Y por ultimo, cuando voy a los discos que tengo en el cel, dentro de la carpeta, me duplica muchas canciones, pero solo los nombres, y solo influye cuando los reproduzco, porque solo me figuran doble para la lista musical, en realidad, el tema esta una sola vez en el celular, pero reproduciendolos, me los reproduce dobles...

Sacando eso no me anda mal el cel, me anda bien...
No se como volver a la version original, porque no se de donde tgo que bajar los archivos que van dentro del cel, como por ejemplo la carpeta R-M 428 que dejo josex para bajar.
O sea, hay algun lugar donde podamos bajar el RM 428 original, asi como josex dejo el modificado??

Saludos


P.d: Lo de que no puedo conectarme a wi fi, es del cel en si...me lo cambiaron hace poco, porque el otro venia con la falla de que tenia el parlante desconado y de que se abria en el costado al lado de la camara de videoconferencia, como ya todos deben saber, hubo una tanda que salio fallado...bueno uno me toco a mi. despues de reclamar durante 2 meses logre que me lo cambiaran, pero increiblemente, el otro me andaba al pelo con el wi fi, ahora, este que tiene un mes de uso, no se me conecta casi nunca, y cuando lo hace (muuuuuuuuuuuuuuy raras veces se conecta) lo hace muy lerdo, nada que ver al que me cambiaron que lo hacia bastante rapido...
 
se bajan con el navifirm, que lo puedes descargar haciendo una búsqueda por google.
Muchas gracias, ahi lo estoy bajando comprobare si al final era el firm o no y luego comentare.


Efectivmente, acabo de volver a la version original, hice una llamada de prueba, y si, el volumen del auricular anda bien...o sea que el firm modificado, hacia que me funcione mal el auricular al hacer o recibir una llamada, sonaba muy agudo, como un ruido a lata...
Me da mucha lastima, porque el firm de josex me gustaba, ademas me dejaba memoria libre, del cel y de la ram...pero bueno...creo que me quedare con el original...ojala pueda corregirse si en algun momento vuelve a salir el firm... :(

gracias por la ayuda para volver al firm original chicos...
saludos!
 
creo q deberiamos empezar a postear apps pa nuestro cel juegos o q se yo pero hacer de este foro un poco mas multimedia y mas util... ps opinion propia
 
Efectivmente, acabo de volver a la version original, hice una llamada de prueba, y si, el volumen del auricular anda bien...o sea que el firm modificado, hacia que me funcione mal el auricular al hacer o recibir una llamada, sonaba muy agudo, como un ruido a lata...
Me da mucha lastima, porque el firm de josex me gustaba, ademas me dejaba memoria libre, del cel y de la ram...pero bueno...creo que me quedare con el original...ojala pueda corregirse si en algun momento vuelve a salir el firm... :(

gracias por la ayuda para volver al firm original chicos...
saludos!
El fimr no modifica absolutamente nada de eso, ese tipo de cosas no se pueden modificar porque hacen parte del archivo Core.
 
una consulta muy noob, para el 5800 hay planes de datos como los de las BB, o solo estas tienen esos privilegios con los operadores....

En Tigo existe un plan de Internet ilimitado de 1GB ke cuesta $35.000 pesos mensual, yo lo tengo y funciona muy bien. Perfecto para navegar en el celular, yo tengo el 5800 y ps keda al pelo asi.

Saludos.
 
El fimr no modifica absolutamente nada de eso, ese tipo de cosas no se pueden modificar porque hacen parte del archivo Core.
Te lo juro Josex que las llamadas se escuchaban saturando con el firm modificado, con el original no...
Me toco dejarle el original...
Entonces es muy raro...sera tema de mi cel...
Pero te aseguro que las llamadas se escuchaban mal, ahora se escuchan bien de nuevo...
Que raro... :s

Y que bronca...
 
Locos, un cruce...Quiero este equipo, pero no se cual sea la mejor manera de comprarlo? Por mercadolibre?
Si alguien tiene un proveedor serio, por fa avisar. La cosa es que no se consigue en ninguno de los 3 operadores mobiles.
Mil y mil
 
Hey viejo josex.. alguna forma que postees algun link para descargar el tema de Orange que permite poner los widgets. Pero el nuevo porque el que postearon hace dias es medio buggy. Claro, sé que viene en tu CFW 3.5 , pero por el momento ando sin tiempo para ponerme a flashear... ademas ya tengo muy pimpeado el CFW 3.0

Cualquier cosa muchas gracias.

Ya lo tengo en mi cel, muy práctico la opción de montar widgets. Ahora casi no toco el menú para las cosas básicas. Además que queda todo bien organizado y con la opción de tener todos los widgets que quiera, pero prefiero no más tener lo que más uso, el resto por el menú. Eso sí, el widget de música hace que el equipo se quede más lento, razón por la cual recomiendo no usarlo y más bien dejar el widget de acceso directo al reproductor.
El tema de Orange lo tengo 100% transparente con fondo negro así como The Black de MMMOOO para el tema general del cel. A mi gusto personal esa combinación me gustó. Si alguien tiene otra combinación recomendada se agradece comentarla :D
 
JoseX, una pregunta, como hago para desisntalar una pantalla de inicio de las que vienen en tu Firm, modificado?