Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
Señores, creo estar experimentando un inconveniente con mi 5800XM...

Pierdo temporalmente la señal en modo 3.5G en mi casa, donde nunca fallaba. Eso no me ha sucedido en otros lugares hasta donde he visto... es posible ke sea la celda de mi sector?? Sera el telefono?? Ke me aconsejan??

Gracias por su colaboracion!
Coninciadencialmente a mi me ocurre lo mismo, a veces pierdo temporalmente la señal 3.5G en mi casa y algunos otros lugares, no se si sea el Firmware del C6 o es la señal de Movistar.
 
Eso es cuestión del operador, a mi con todos los firmware me ha pasado, el equipo apenas siente que la señal en 3G es demasiado debil cambia a GSM GPRS
 
Pues yo tengo el firm original actualizado a ultima version, uso Tigo y generalmente configuro el telefono para ke use solamente UMTS, asi ke no es ke se cambie a GSM. Voy a hacer unas pruebas con otro telefono este fds y si confirmo ke es la señal pongo la keja en Tigo.
 
Es mejor usarlo en modo dual, obviamente si está solo en modo UMTS no va a cambiar a GSM porque está configurado para buscar solo la red 3G , la señal de 3G no es constante, es ya problema del operador.
 
Saludos a todos.

Quisiera saber si alguno conoce una aplicacioncita para este celular que permita configurar la cuenta de correo personal o laboral.

Muchas gracias.
 
Muchachos, una pregunta:

¿Qué programa utilizan para ver peliculas en el 5800? El que trae de fábrica (SmartMovie) u otro diferente?
 
Muchachos, una pregunta:

¿Qué programa utilizan para ver peliculas en el 5800? El que trae de fábrica (SmartMovie) u otro diferente?

Me parece mejor el real que trae de fabrica y convertir los videos con el format factory
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/51.2.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.5.2 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigos, estoy interesado en compara un Nokia 5800 y tengo la duda entre el xm y el navigation. Lo que mas me llama la atención de ste equipo es el GPS, per he escuchado que son parcticamente iguales por lo que no quisiera para mas por un equipo que me ofrece las mismas prestaciones por menos dinero. Agradecerá infinitamente su asesoría para no equivocarme en la elección final
 
Son exactamente iguales, no hay diferencia alguna. La edición Navigator traía el Nokia Maps gratis, pero eso ya es gratis para todos los usuarios Nokia.
 
Hola amigos, estoy interesado en compara un Nokia 5800 y tengo la duda entre el xm y el navigation. Lo que mas me llama la atención de ste equipo es el GPS, per he escuchado que son parcticamente iguales por lo que no quisiera para mas por un equipo que me ofrece las mismas prestaciones por menos dinero. Agradecerá infinitamente su asesoría para no equivocarme en la elección final

Pero el Navigation trae el accesorio Car In-Holder, (Un aditamento para el carro) el cual me parece muy útil al usar el GPS o escuchar música o tener el celular a la mano como Manos Libres.
 
Una duda...
es que instale la penultima version mas reciente de symbian latino...y al momento de cambiarle el idioma a espaniol se me borró ovi maps !!
Ya lo desisntale y lo intente instalar desde la tienda ovi...pero dice que la aplicacion no puede ser instalada!
Muchas gracias
 
ya salió la última cfw de symbian latino. Lo ensayaré y probaré como funciona.
Saludos compañeros usuarios de Symbian, es hora de darles vida nueva a nuestros móviles. Ya son casi 2 años desde el lanzamiento de dos de los mejores equipos Nokia (5800 y 5530) por eso quiero presentarles la quinta versión de nuestro CFW Symbian^3 cuya elaboración dijo un giro completo. Basado en el firmware del nuevo Nokia C6 v11 y manteniendo el rendimiento de nuestros anteriores CFW, esta nueva versión 5 hará que tu cel de un salto a la siguiente generación de móviles Symbian, agregando un homescreen tipo N97 con widgets interactivos, nuevas interfaces en la galería de música, videos e imágenes, sistema de contactos mejorado, un nuevo Installserver que te permite instalar sin firmar y acompañado de un nuevo mundo de posibilidades y nuevas funciones en un entorno mas moderno y amigable.


LANZAMIENTO: Domingo 5 de Septiembre GTM-5
http://www.symbianlatino.com/2010/09/cfw-symbian3-v5-para-nokia-5800-y-5530.html#disqus_thread
 

Los últimos temas