Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

Bno eso me tranquiliza un poco mas. Pero lo que me dices del code *#0000# lo hice antes de entregar el dinero al vendedor y todo sale como en esta imagen .
XD esa version tan vieja jeje saludos
 
Entonces no hay ningun problema con su cel, a mi me trajeron un N97 para mirarlo por fuera era perfecto pero por dentro soft chino lo mas curioso era los mapas los iva abrir y sali era una captura de pantalla del globo terraqueo como esta
globo_terraqueo.gif
 
Por lo regular, después de tomar fotografías y/ó vídeos con el celular, utilizo un programa que convierte los nombres de los archivos en formato año-mes-día-hora-minuto-segundo. Desde que tengo instalado algún CFW (de momento tengo el v5 de SymbianLatino) me ocurre que al cambiar el nombre a los archivos, les son agregadas 3 horas... por ejemplo, si la foto fue a las 18 horas, la procesa como si se hubiera tomado a las 21 horas.

¿Alguien sabe porque podría ser?

Ocurre al tomar los tags desde información de creación del archivo, pues la información Exif de las fotos si las lee correctamente.
 
Hola gente, como vais?
Bno tengo unas dudas respecto al flasheo que pienso hacerlo hoy al medio día y espero me puedan ayudar con ello.
1 - Instalando el Firm que me pasó BY castel solo es seguir los pasos que están allí y no más?
2 - En el tuto dice que son 7 archivos los que deben aparecer, en la carpeta que descargue
( RM-428 ) ahí solo 6, el séptimo seria el navifirm?
3 - Mi cel ya tiene bandas abiertas, actualizando a esta versión no ahí que hackear ?

Bueno eso por ahora, muchas gracias por el tuto y ojala me puedan responder, se los agradeceria
 
Solo necesita los archivos que bajo de symbianlatino del rar de RM-428 y no mas y flashea y listo al final de que termino el jaf le queda una pantalla blanca en el cel que dice local mode hay qu quitarle la bateria y prende el tel y listo.
 
Un par de preguntas:

- Tengo instalado el Sygic, me incomoda un poco es que cuando intento ver las imagenes, me parecen como 100 iconos con señales de pare,curvas,velocidad... etc. los iconos que el Sygic utiliza.
¿existe alguna forma de ocultarlos o moverlos a otra carpeta sin que esto afecte el programa?

- ¿ utilizo el facebook directamente desde el navegador, como puedo subir fotos a este (FB)?

gracias :)
 
En el sygic le das propiedades de oculto a la carpeta RES que esta en le memoria de 8gb del cel
Hola he tenido el mismo problema que tiene el lanero Valfar. Te pregunto, a la carpeta RES se le pone la propiedad de oculto solamente a esa carpeta o a la carpeta y todo lo que contiene adentro tambien?
Lo pregunto porque en mi primer intento puse como oculto la carpeta RES y todo lo que tenia adentro. Luego al encender el celular vi que en la galeria salian todos los iconos del Sygic pero todos eran el mismo icono de una estrella amarilla.
Luego en el segundo intento puse como oculto solamente la carpeta RES y en galeria vi que todos los iconos del Sygic salian como un icono de imagen quebrada y, al hacer clic para abrir cualquiera, saca error de "funcion no permitida".

Como tema aparte, yo veo ese monton de iconos en la galeria, incluyendo iconos de almacenes como carrefour pero cuando uso el sygic no me aparecen por ningun lado.

:::::EDITADO:::::
Encontre esta solucion en http://www.movilzona.es/foro/problema-con-iconos-gps-t1672.html
Esto se hara si se utiliza el cable de datos usb, en modo transferencia de datos(nada de conexion pc suite)


1 cortamos y pegamos la carpeta del cell al ordenador, E:/res, (la quitamos de nuestro cell)


2 eliminamos de dicha carpeta la carpeta E:/res/palbtn (tal vez no esten, hay cell como el n96 k no las tiene, entonces pasamos de ellas)y ponemos res con propiedades ocultas y todos los archivos y subcarpetas igual


3 eliminamos tambien la carpeta e:/images/palbtn(ya digo...si, estan, sino pasamos)


4 Desconectamos del ordenador el usb o volvemos a meter la tarjeta en el movil(depende del metodo k hayamos utilizado)(aun no copiamos res a la tarjeta!!), y comprobamos k ya no estan los iconos en la galeria (no deberian estar).en el caso de k esten, querra decir k no pertenecen a sygic.


5 conectamos de nuevo al PC y pasamos la carpeta res a donde estaba E:/res



4 ir a la galeria y comprobareis k ya no estan los iconos.

Ya no veo los iconos del sygic en mi galeria. Ahora cabe preguntar si el Sygic sigue funcionando sin problemas con dejar esa carpeta RES como oculta. Como dije anteriormente, nunca he visto esos iconos dentro del mapa del sygic empezando por ahi.
 
Luego en el segundo intento puse como oculto solamente la carpeta RES y en galeria vi que todos los iconos del Sygic salian como un icono de imagen quebrada y, al hacer clic para abrir cualquiera, saca error de "funcion no permitida".

Eso mismo me acaba de pasar.

--------------------------

He seguido las instrucciones del lanero eddyglan, funciona!
ya no tengo esos molestos iconos ( hasta ganas de borrar algunos me da) y el Sygic al parecer queda funcionando bien, hasta ahora no me ha dado problemas. lo probe y solo una vez me salio un "error inesperado" y se cerro, No volvio a salir y siguio funcionando bien.

gracias :D
 
Por lo regular, después de tomar fotografías y/ó vídeos con el celular, utilizo un programa que convierte los nombres de los archivos en formato año-mes-día-hora-minuto-segundo. Desde que tengo instalado algún CFW (de momento tengo el v5 de SymbianLatino) me ocurre que al cambiar el nombre a los archivos, les son agregadas 3 horas... por ejemplo, si la foto fue a las 18 horas, la procesa como si se hubiera tomado a las 21 horas.

¿Alguien sabe porque podría ser?

Ocurre al tomar los tags desde información de creación del archivo, pues la información Exif de las fotos si las lee correctamente.

mmm, nadie sabe ó nadie se ha fijado si les ocurre también? :rolleyes:
 
mmm, nadie sabe ó nadie se ha fijado si les ocurre también? :rolleyes:

Lo que pasa es que el firmware esta basado en el 356 y adaptado la versión americana del 428 BRAZIL, ya que PNHT lo creo con ese.

Si no me equivoco el meridiano que le corresponde al Brazil es el GTM-3 asi que hay tienes la causa.

NPI de cual seria la solución, pero me imagino que sera coger el firm y adaptarlo a una versión LTA....
 
Juufff Buenas nuevas gente, por fin saque un tiempito y pude actualizar, después de barios inconvenientes ya que intente dos veces y la segunda el cel no me prendía, me coco quitarle la batería, y la memory y casi no me logra encender, muy asustado pensé que lo había matado jeje es que es primera vez que flasheo un cel, pero resulto todo muy fácil xd ya tengo el nokia en la versión C6, lo acabo de sacar del horno no he visto nada de lo que trae, ahora a meterle aplicaciones, mucha música y también a ver que me recomiendan.
Estoy muy contento con el cel.
Muchas gracias por la ayuda

:D
 
Bueno no se que pueda ser, resulta que instale el CFW Symbian^3 v4.1 para NOKIA 5800, pero mi celular se esta bloqueando mucho lo cual hace que se reinicie automaticamente, flashee el celu correctamente con el tuto, y no presento fallo alguno, intente de nuevo flashearlo y vuelve y me genera el mismo problema!! que puede ser ?muchas gracias
 
Saludos, tengo dos problemas con el firmware de C6, no se si alguien sepa como solucionarlo.

1. Se puede colocar la hora junto a la barra de señal? (Como viene originalmente con firmware de 5800)

2. Pase unos contactos a favoritos, pero ahora no puedo quitarlos de favoritos, alguien sabe como?
 
Bueno no se que pueda ser, resulta que instale el CFW Symbian^3 v4.1 para NOKIA 5800, pero mi celular se esta bloqueando mucho lo cual hace que se reinicie automaticamente, flashee el celu correctamente con el tuto, y no presento fallo alguno, intente de nuevo flashearlo y vuelve y me genera el mismo problema!! que puede ser ?muchas gracias


Por que no lo flashea a una version 5
 

Los últimos temas