Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

A alguien mas le pasa que usando windows live messenger con conexion 3G, se mantiene desconectando y al pasarlo a GSM (Edge) funciona perfectamente?. Y lo extraño es que solo sucede con el messenger porque puedo navegar perfectamente y usar otras aplicaciones con 3.5G sin problemas y el tiempo que quiera.
 
Hola...solo por curiosidad y porque me gusta el tema...Alguien sabe que es exactamente lo que le sucede al 5800 cuando se le hace un downgrade? La explicacion cientifica del porque muere? y tambien del porque se puede revivir con una caja?
La verdad he buscado info pero solo vi algo como booteo y demas...?
Por fa, si alguien me puede ayudar le agradezco! Graxxxx

Método que consiste en devolver el software a una antigua versión! por eso no es conveniente realizarla sino es con una caja.

la caja lo que hace es que elimina todo rastro de firmware para dejarlo en cero.
 
saludos,

en la mañana mi celular funcionaba perfecto, salian llamadas msn... etc.
ahora intento llamar y no puedo: "error de conexion"
buscando me encontre con esto

"entre al menú, fui a herramientas, config, teléfono, red y en la opción modo de red seleccione GSM en lugar de modo dual como anteriormente estaba."

Efectivamente mi celular estaba en dual... siempre ha estado en dual funcionando perfecto. ahora ya no funciona de este modo. me toco cambiarlo a GSM para que funcionara...

la pregunta es.... esto es problema de mi equipo? es problema del operador? por que si antes funcionaba en dual de un momento a otro no?

gracias,
Cordial saludo, a mi me ocurre que antes en mi casa me aparecia continuamente el icono de señal 3,5G y desde hace ya varios dias la señal 3.5g desaparece y despues de un rato vuelve y aparece. Anoche solo podia conectar en edge y lo que hice fue cambiarlo a modo de red UMTS y ya pude navegar en 3.5g. No se si será problema del nuevo firmware del C6 que es el que tengo, o problema del operador Movistar, porque antes aqui en mi casa la cobertura siempre me aparecia 3.5G.
 
Bueno, esa característica ya es una realidad en los nuevos dispositivos Symbian^3 como el N8, C6.01, C7, E7.

Incluso, tengo entendido que el C6.01 presenta el tradicional puerto de carga además del USB.

http://europe.nokia.com/find-products/devices/nokia-c6-01/specifications#Hardware
c6-01_silver_grey_bottom_604x604.png
 
Ya quiero que salga el CFW 5.x de Symbian Latino :), me intriga pensar que tendrá de nuevo ;D...

Uy si...yo solo espero que corrijan aquellas cosas de las que se quejaron aca.
Ojala pudieran subirle a la seguridad..
No se...igual voy a esperar a ver con que salen...
De igual modo...por lo que he leido la mayor diferencia entre la 3.41 y la 5 son los widgets en el escritorio...la cosa es que a mi si me perturba no poder tener los contactos en el ovisuit, o que hayan problemas a la hora de subir mapas y demas...
Alguien me confirma si con el firmware del c6 el 5800 puede reproducir wmv?
Grax
 
Saludos, actualmente tengo el Symbian^3 v4.1, este tema trae 8 temas de pantalla de inicio, pero hay algunos como el Naviator bar, q no tiene el teclado numerico para hacer llamadas, alguien sabe como puedo ingresar a esta opción o como puedo abrir el teclado numerico para hacer llamadas?
 
Saludos, actualmente tengo el Symbian^3 v4.1, este tema trae 8 temas de pantalla de inicio, pero hay algunos como el Naviator bar, q no tiene el teclado numerico para hacer llamadas, alguien sabe como puedo ingresar a esta opción o como puedo abrir el teclado numerico para hacer llamadas?

Presionas el boton blanco y luego el verde...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/51.2.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.5.2 3gpp-gba)
 
Ya quiero que salga el CFW 5.x de Symbian Latino :), me intriga pensar que tendrá de nuevo ;D...

Uy si...yo solo espero que corrijan aquellas cosas de las que se quejaron aca [...]

Creo que las opiniones deberíamos hacerlas mas constructivas; en verdad agradezco el gran trabajo que hacen con estos Custom Firmwares :cool:, mi teléfono no seria lo mismo sin ellos, sin embargo hoy me siento muy bien de tenerlo. Es cierto, hay cosas que me gustarian para futuras versiones, por ejemplo:

- El asunto de la duración de la batería, ya que algunos no se quejan pero muchos (como yo) si tenemos lio con ello. Es raro, pero me marca 100% de carga y de momento se baja a 85%... 71%... ... se apaga, en lo cual yo le calculo que el 85% aparece cerca de un 20% real de la carga. Tal vez solo es cosa de la calibración. Trato de no usarlo mucho, pero incluso encendido por la noche sin hacer nada me ha ocurrido que por la mañana esta apagado tras haberse agotado.
- No me gusta mucho que los foquitos estén encendidos todo el tiempo, pero no sé si exista manera de arreglar esto. Quizá también por eso la batería se descarga rápido :rolleyes: jaja.

Creo que solo eso, fuera de ahí puedo decir que el trabajo en estos firmwares es estupendo, y que lo esta haciendo alguien sin cobrarnos nada por lo cual no deberíamos exigir, pero si debemos apoyar a que mejoren las cosas para todos.

Jajaja, :) bueno la idea es esa.
 
Creo que las opiniones deberíamos hacerlas mas constructivas; en verdad agradezco el gran trabajo que hacen con estos Custom Firmwares :cool:, mi teléfono no seria lo mismo sin ellos, sin embargo hoy me siento muy bien de tenerlo. Es cierto, hay cosas que me gustarian para futuras versiones, por ejemplo:

- El asunto de la duración de la batería, ya que algunos no se quejan pero muchos (como yo) si tenemos lio con ello. Es raro, pero me marca 100% de carga y de momento se baja a 85%... 71%... ... se apaga, en lo cual yo le calculo que el 85% aparece cerca de un 20% real de la carga. Tal vez solo es cosa de la calibración. Trato de no usarlo mucho, pero incluso encendido por la noche sin hacer nada me ha ocurrido que por la mañana esta apagado tras haberse agotado.
- No me gusta mucho que los foquitos estén encendidos todo el tiempo, pero no sé si exista manera de arreglar esto. Quizá también por eso la batería se descarga rápido :rolleyes: jaja.

Creo que solo eso, fuera de ahí puedo decir que el trabajo en estos firmwares es estupendo, y que lo esta haciendo alguien sin cobrarnos nada por lo cual no deberíamos exigir, pero si debemos apoyar a que mejoren las cosas para todos.

Jajaja, :) bueno la idea es esa.

Si amigo y estoy totalmente de acuerdo...
De hecho no quice que mi comentario sonara como exigencia ni mucho menos.

Si es que con el firmware que tengo, el 3.5 estoy re feliz no imagino lo que debe ser lo del c6 o el 4.1

Sds y gracias a Josex que creo que es el que comanda symbianlatino
 
Pero lo de las luces se puede apagar... yo lo tengo con el firmware del C6 y las luces no estan siempre encendidas... bueno.. cuando carga si el verde esta encendido siempre pero en estado normal no, uno va a settings - phone - Notification ligths y ahi las apaga... por lo menos la del medio en modo "Breathing"
 
Luego no habia dicho JoseX que no realizaria mas firmware modificado para el 5800, por que se estaba decicando a otro celualar.... de todos modos gracias y espero que nos soprendas como siemrpe.
 

Los últimos temas