Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

Hola!

Me uno a la pregunta. :)

Ya tengo negociado el N95 y me voy pa uno de estos, me recomiendan comprarlo en Mercadolibre?, en mi ciudad Cartagena lo quieren atracar con los precios de ese cel, ya puedo hacer reposición en Tigo, sera que ellos tienen ese equipo?

Salu2!

Tenga cuidado que por ahi hay una estafa de unos Nokia 5800 en mercadolibre muy baratos supuestamente pasate por el tema Robos por Internet, tips para no dejarse estafar lo barato a veces sale caro
 
Pues yo lo compre en TIGO directamente, con plan me salio por 510 aqui en Bogota.
Hola!

Buen dato, tengo para hacer la repo, así que debe estar por hay el precio, si es así de una lo saco mejor en tigo, y voy a lo seguro.

pd: Los que decía de Mercadolibre son de vendedores con mas de 2000 calificaciones positivas.

Salu2!
 
Y ahora con lo de tigo que entrega las bandas abiertas, tiene uno el respaldo de la compañía y sin problemas con el teléfono... creo que es una excelente opción
 
Si, ahora lo que me pregunto es... se podrá actualizar a la ultima firmware? como dije antes no he podido porque no me corre en W7, pero esta noche probaré actualizarlo en otro equipo, si uno le cambia el product code pierde garantia o algo asi? Que produc code tocaria onerle para que se pueda actualizar?
 
Si, ahora lo que me pregunto es... se podrá actualizar a la ultima firmware? como dije antes no he podido porque no me corre en W7, pero esta noche probaré actualizarlo en otro equipo, si uno le cambia el product code pierde garantia o algo asi? Que produc code tocaria onerle para que se pueda actualizar?

pero hombre, lee bien.. ahi le puse que debia usar... OVI SUITE, he usado en win7 x64 sin problemas
 
La version del 5800 de Europa, mas especificamente del Reino Unido funciona aca en Colombia? Si lo traigo de alla, me tocaria desbloquearlo?
 
Si listo ya hice servir el OVI.. pero las preguntas siguen siendo las mismas.. que product code toca ponerle para que se actualice a la ultima version? y si uno le cambia el product code pierde garantia?
 
No se pierde la garantia; es mas ellos en los centros de servicio algunas veces les cambian el product code para actualizarlos....En dado caso que lo necesites llevar a garantia pues le vuelves a poner el product code que tenia.

Y pues paso por aqui con una excelente Noticia: ya se estan empezando a probar aplicaciones de QT sobre la version de firm 40 del 5800 osea que ya se tiene una release estable. Aqui esta el link del Bug tracker de QT en el se ve un reporte desde un dispositivo 5800 v40.0.001.

http://bugreports.qt.nokia.com/browse/QTBUG-4784
 
ya pude hackear mi celular! Dure bastante haciendolo por que no sabia como hacerlo con el Helloox 2.0, que trae el RomPatcher+ que es distinto, pero creo que logre hackearlo!

Ya solo me falta instalarle el Garmin y quedo con el cel re-pimped.
 
No se pierde la garantia; es mas ellos en los centros de servicio algunas veces les cambian el product code para actualizarlos....En dado caso que lo necesites llevar a garantia pues le vuelves a poner el product code que tenia.

Y pues paso por aqui con una excelente Noticia: ya se estan empezando a probar aplicaciones de QT sobre la version de firm 40 del 5800 osea que ya se tiene una release estable. Aqui esta el link del Bug tracker de QT en el se ve un reporte desde un dispositivo 5800 v40.0.001.

http://bugreports.qt.nokia.com/browse/QTBUG-4784

Muchas gracias por la respuesta, pues ya me decidí a hacerlo pero no he podido cambiarle el product code, aun no estoy seguro cual ponerle... pero para cambiar el product code he probado con el NSS y no me lee el cel, el JAF me saca error al abrirlo :S ... el NSS lo he probado en W7 y en XP y en ninguno de los dos... el JAF solo en W7 y nada... me falta probarlo en XP :S
 
Muchas gracias por la respuesta, pues ya me decidí a hacerlo pero no he podido cambiarle el product code, aun no estoy seguro cual ponerle... pero para cambiar el product code he probado con el NSS y no me lee el cel, el JAF me saca error al abrirlo :S ... el NSS lo he probado en W7 y en XP y en ninguno de los dos... el JAF solo en W7 y nada... me falta probarlo en XP :S

Con el jaf en vista no tienes problema, en cuanto al product code bajate un programita que se llama navifirm y con ese sabes que product codes te sirven
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/31.2.008; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Ah, segun lei el v40 va a traer muchos cambios basado en los reviews de los compradores, Kinetic Scroll, y homescreen como el n97, con widgets y esas cosas,

:O

y yo apenas hackee mi v31 ayer y ya van a sacar la v40 :/
 
h, segun lei el v40 va a traer muchos cambios basado en los reviews de los compradores, Kinetic Scroll, y homescreen como el n97, con widgets y esas cosas,

:O

y yo apenas hackee mi v31 ayer y ya van a sacar la v40 :/

segun lei el 5800 no va a tener la homescreen del n97 sino el del 5530 y en ese mismo firm se iban a basar, hay que ver si por fin atienden las quinimil solicitudes de los usuarios y le ponen kinetic scrolling
 
Ah, segun lei el v40 va a traer muchos cambios basado en los reviews de los compradores, Kinetic Scroll, y homescreen como el n97, con widgets y esas cosas,

:O

y yo apenas hackee mi v31 ayer y ya van a sacar la v40 :/

cada vez que anuncian un nuevo firmware para el 5800 dicen que va a traer kinetic scrolling y el home del n97. ojala esta vez sea cierto
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/280; U; en-US) Presto/2.4.13 Version/10.00)
 
Pues yo lo compre en TIGO directamente, con plan me salio por 510 aqui en Bogota.


En que plan en Tigo te lo ofrecieron en 510 yo estube hoy mirandolo y me lo ofrecieron en plan de minutos por 570 o de internet ilimitado en 530

Les comento que estoy interesado en adquirir este equipo y quisiera saber si lo recomiendan a ojo cerrado. El que me ofrecieron en Tigo es el que viene con el cable para conectar el televisor me lo ofrecieron en un plan de minutos los cuales puedo convertir en internet ilimitado. Que opinan ustedes ?????
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas