Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

Señores una pregunta como actualizo mi 5800

en este momento esta asi

tipo RM-428
version del software V.20.2.014
ultima actualizacion: no actualizado

cuando entro por la aplicacion OVI me dice que no hay actualizaciones disponibles y todos ustedes hablan de la V40, alguien me puede orientar en el proceso

gracias
 
bueno despues de meditarlo me decidi comprar este telefono la edicion con mapas...algunos tips para nuevos? xD....en que pagina puedo bjar aplicaciones?

Gracias
 
muchachos ya esta disponible la version 40 por el navfirm para los que actualizamos el celular con la version de rm356, ya lo podemos volvr a cambiar por el 428
 
Bueno ya pase de la v40 de los Rm356 a la v40.2 de los Rm428.

Cambios.... mmmm:


  • Viene con un Tema llamado NAVIGATOR Negro :) chusco! No es el de siempre, este es NUEVO

Seguire mirando
 
Con cual porduct code lo estan pasando de nuevo a 428? yo no me acuerdo cual tenía antes ? el mio está en v40 y no trae ese tema... pregunto lo del product code porque creo que si hay pequeñas diferencias... por ejemplo esa puede ser una.. el tema... otra que lei por ahi es el jueguito de guitarra....
 
Con cual porduct code lo estan pasando de nuevo a 428? yo no me acuerdo cual tenía antes ? el mio está en v40 y no trae ese tema... pregunto lo del product code porque creo que si hay pequeñas diferencias... por ejemplo esa puede ser una.. el tema... otra que lei por ahi es el jueguito de guitarra....
Pues eso no importa, en realidad si usas el Phoenix es muchismo mas rapido (a mi la actualizacion me tomo algo mas de 40 segundos) y no tienes que cambiar product code ni nada.

Aqui hice un tutorial de como actualizar si quieres leerlo:
Actualiza tu NOKIA 5800 al ultimo Firmware sin cambiar product code
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con cual porduct code lo estan pasando de nuevo a 428? yo no me acuerdo cual tenía antes ? el mio está en v40 y no trae ese tema... pregunto lo del product code porque creo que si hay pequeñas diferencias... por ejemplo esa puede ser una.. el tema... otra que lei por ahi es el jueguito de guitarra....

Es el mismo tema que trae la V.31, solo cambia el wallpaper, los colores son iguales, Por otro lado acabo de actualizar el mio y se solucionó un problemita que tenía en RM-356 el cual era que no prendía el equipo sino hasta hacer dos o mas intentos, si quieren un tema negro aquí comparto uno que es mi favorito y no ralentiza el equipo ya que es con default icons, saludos y suerte con esa actualización =)
 

Archivos adjuntos

  • tehkBlack Ovi (5th).rar
    987.3 KB · Visitas: 46
Pues eso no importa, en realidad si usas el Phoenix es muchismo mas rapido (a mi la actualizacion me tomo algo mas de 40 segundos) y no tienes que cambiar product code ni nada.

Aqui hice un tutorial de como actualizar si quieres leerlo:
Actualiza tu NOKIA 5800 al ultimo Firmware sin cambiar product code

Ahora estoy en el trabajo y no puedo ver el enlace, pero asi se haga con Phoenix en el Navirfirm debes bajar el firmware de un product code especifico... queria saber eso... cual estan bajando... extraño el jueguito de la guitarra jejeje pues porque si, yo se que se puede usar cualquiera y va bien...
 
Ahora estoy en el trabajo y no puedo ver el enlace, pero asi se haga con Phoenix en el Navirfirm debes bajar el firmware de un product code especifico... queria saber eso... cual estan bajando... extraño el jueguito de la guitarra jejeje pues porque si, yo se que se puede usar cualquiera y va bien...
Solo existe una actualizacion v40 para RM-428 en el NaviFirm. Que es esta, sin importar que product code tenga igual le puedes poner esta y sigue siendo 428 y queda en español.

0591814: 5800 RM-428 NAM Region US Sangalo Black NAVI
 
Ahora estoy en el trabajo y no puedo ver el enlace, pero asi se haga con Phoenix en el Navirfirm debes bajar el firmware de un product code especifico... queria saber eso... cual estan bajando... extraño el jueguito de la guitarra jejeje pues porque si, yo se que se puede usar cualquiera y va bien...

En navifirm solo hay un product code y dice NAVI al final, me imagino que este firmware es del navigation edition.
 

Archivos adjuntos

  • navifirm.jpg
    navifirm.jpg
    85.5 KB · Visitas: 52
Gracias por el tutorial, Josex. Aprovecho para hacer una pequeña observación.:

Antes de abrir el Phoenix, el celular debe estar desconectado del PC, de lo contrario, cuando vayan a la opción "Open Product" les saldrá el mensaje de error "The product is incompatible with the one chosen. Please select "RM-XXX"".
 
que bueno q haya salido en PHOENIX el firmware de la version NAM, a ver si empiezan a salir los firmware´s modificados...

algun tutorial para modificarlos?
 
Gracias por el tutorial, Josex. Aprovecho para hacer una pequeña observación.:

Antes de abrir el Phoenix, el celular debe estar desconectado del PC, de lo contrario, cuando vayan a la opción "Open Product" les saldrá el mensaje de error "The product is incompatible with the one chosen. Please select "RM-XXX"".
Gracias, pero a mi me a funcionado asi siempre, es mas ... acabo de Actualizarle el cel a KOUYAKLA y funciono perfectamente tal y como escribo.

Y como dice Maximus este parecer ser el firm del Navigator pero aparte del tema yo no encontre nada mas de diferente.

Suerte
 

Los últimos temas