Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
En que parte de la compra no pudiste seguir adelante? A mi me va bien hasta seleccionar el metodo de pago... o payment method... el checkout es simple.

Si va bien todo y ya entrando los datos de la tarjeta a mi tio le sale un error y no deja comprar tampoco llamando lo dejaron comprar no se que es y ahi es donde se consigue mas barato.
 
Yo tengo un grave problema con la Bateria desde que puse la version 40 :(... al principio funciono bien pero ahora la bateria no me alcanza a durar ni 4 horas sin usarlo para nada. Osea yo lo cargo toda la noche, luego lo desconecto y miro 2 horitas despues y ya va por la mitad la bateria. Revizando las aplicaciones en ejecucion solo esta el HOME y la BARRA DE CONTACTOS de resto nada esta abierto. Y tengo seleccionado que solo use la red GSM nada de 3G, el Wifi apagado y configurado para que NUNCA busque redes. El brillo casi a la mitad, Vibracion de pantalla desactivada... etc.

Alguien tiene una idea de que puede ser ? Conocen algun programa para ver los procesos (.exe) en ejecucion asi como cuando uno espicha CTRL ALT SURP en windows ? Que no sea el Handy taskman porque ese es el que uso y solo me muestra los nombres de los programas, pero gustaria ver tambien los procesos que ejecuta el mismo OS.

Gracias
 
Despues de una semana de tension por haberlo llevado a garantia a COMCEL con bandas ABIERTAS, me lo cambiaron por uno nuevo..... gracias Dios....
lo mas charro del mundo es que en la orden dice: "cambio de modulo" y "ACTUALIZACION DE SOFTWARE" y esta en la version v20..

nuevo nuevo...
 
Donde instalaste las app? en la memoria del telefono o en la microSD?

memoria del cel.

retire la microsd, hice backup, hard reset y restaure posteriormente el backup, y no aparecen las apps :(

Yo tengo un grave problema con la Bateria desde que puse la version 40 :(... al principio funciono bien pero ahora la bateria no me alcanza a durar ni 4 horas sin usarlo para nada. Osea yo lo cargo toda la noche, luego lo desconecto y miro 2 horitas despues y ya va por la mitad la bateria. Revizando las aplicaciones en ejecucion solo esta el HOME y la BARRA DE CONTACTOS de resto nada esta abierto. Y tengo seleccionado que solo use la red GSM nada de 3G, el Wifi apagado y configurado para que NUNCA busque redes. El brillo casi a la mitad, Vibracion de pantalla desactivada... etc.

Alguien tiene una idea de que puede ser ? Conocen algun programa para ver los procesos (.exe) en ejecucion asi como cuando uno espicha CTRL ALT SURP en windows ? Que no sea el Handy taskman porque ese es el que uso y solo me muestra los nombres de los programas, pero gustaria ver tambien los procesos que ejecuta el mismo OS.

Gracias

Intenta hacer un hardreset, a ver, y luego nos comentas.
 
CABALLEROS AGRADECERIA QUE ME COLABORARAN CON LO SIGTE, COMO HAGO PARA QUE EL LIVE MESSENGER FUNCIONE CON LA RED DE TIGO, PORQUE CON LA WIFI FUNCIONA A LA PERFECCION, ASI LE CAMBIE EL PUNTO DE ACCESO NO ME FUNCIONA, NO CONECTA!!!

Alguna solucion?

Gracias
 
Yo tengo un grave problema con la Bateria desde que puse la version 40 :(... al principio funciono bien pero ahora la bateria no me alcanza a durar ni 4 horas sin usarlo para nada. Osea yo lo cargo toda la noche, luego lo desconecto y miro 2 horitas despues y ya va por la mitad la bateria. Revizando las aplicaciones en ejecucion solo esta el HOME y la BARRA DE CONTACTOS de resto nada esta abierto. Y tengo seleccionado que solo use la red GSM nada de 3G, el Wifi apagado y configurado para que NUNCA busque redes. El brillo casi a la mitad, Vibracion de pantalla desactivada... etc.

Alguien tiene una idea de que puede ser ? Conocen algun programa para ver los procesos (.exe) en ejecucion asi como cuando uno espicha CTRL ALT SURP en windows ? Que no sea el Handy taskman porque ese es el que uso y solo me muestra los nombres de los programas, pero gustaria ver tambien los procesos que ejecuta el mismo OS.

Gracias

Hola Josex... Lo actualizaste vía OTA? Te cercioraste que la bateria estuviese al 100%? En Wndows Mobile, si actualizas y no la tienes al 100% el cel te toma un efecto de memoria del estado de la bateria al momento de actualizar... Creo que pudo ser eso... Y para solucionarlo, la unica forma es actualizando de nuevo pero esta vez con la bateria al 100%.
 
hola amigos hace mucho que no entro por aqui me quede sin cell.. jajajajaja bueno actualice mi nuevo 5800 via OTA y quedo con 11mb de espacio en el C eso es normal no tengo memoria, no quiero hacer hard reset por el c*r*a*c*k* alguna idea.
 
hola amigos hace mucho que no entro por aqui me quede sin cell.. jajajajaja bueno actualice mi nuevo 5800 via OTA y quedo con 11mb de espacio en el C eso es normal no tengo memoria, no quiero hacer hard reset por el c*r*a*c*k* alguna idea.
Ninguna... Hard Reset... Ya le ha pasado a varios y lo único es el Hard Reset
 
Buenas tardes,

Como es el proceso detallado para actualizar a la versión 40? He leído en el foro que hay que cambiarle a 352 (versión europea). Como lo hago? de forma segura.

Tengo problemas con el perfil de OTA me dice que usuario e id del servidor invalido.
Acá no me puedo resitrar para ver la configuración:

http://www.comunidadmoviles.com/act...e_0561618_via_ota-t77789.0.html;msg555508#new

Que trae de nuevo la versión 40 que amerite el upgrade.

Gracias de ante mano.
 
Buenas tardes,

Como es el proceso detallado para actualizar a la versión 40? He leído en el foro que hay que cambiarle a 352 (versión europea). Como lo hago? de forma segura.

Tengo problemas con el perfil de OTA me dice que usuario e id del servidor invalido.
Acá no me puedo resitrar para ver la configuración:

http://www.comunidadmoviles.com/act...e_0561618_via_ota-t77789.0.html;msg555508#new

Que trae de nuevo la versión 40 que amerite el upgrade.

Gracias de ante mano.


YA NO ES NECESARIO cambiale a la 352. Simlemente le cambias el product code actualizas con el Nokia Update y después por OTA. Yo no tuve ningún problema con las configuraciones para OTA.
 
Ahpra el problema es que le hice el reset, pero no tengo las aplicaciones firmadas..donde genero mo .cer y .key rapido?

He estado en infinidad de paginas chinas, genere unos pero me dicen que ya no son validos.
 
Buenas tardes,

Como es el proceso detallado para actualizar a la versión 40? He leído en el foro que hay que cambiarle a 352 (versión europea). Como lo hago? de forma segura.

Tengo problemas con el perfil de OTA me dice que usuario e id del servidor invalido.
Acá no me puedo resitrar para ver la configuración:

http://www.comunidadmoviles.com/act...e_0561618_via_ota-t77789.0.html;msg555508#new

Que trae de nuevo la versión 40 que amerite el upgrade.

Gracias de ante mano.
Hola... tienes que leer un poco por lo menos... esto esta en la pagina 78, tan solo una pagina antes de esta, clic aqui
 
Viejo Josex a mi me pasa lo mismo, se esta agotando la bateria rapido, lo actualice en un CC de desparche y creo que no estaba la bateria full :S:S

Otro problema, no he podido instalar aplicaciones, cada que descargo una me sale un mensaje que dice que el instalador esta en uso y que no puede continuar la instalacion.... a alguien le ha pasado?

Tengo la version 4 actualizada por OTA

Saludos
 
Viejo Josex a mi me pasa lo mismo, se esta agotando la bateria rapido, lo actualice en un CC de desparche y creo que no estaba la bateria full :S:S

Otro problema, no he podido instalar aplicaciones, cada que descargo una me sale un mensaje que dice que el instalador esta en uso y que no puede continuar la instalacion.... a alguien le ha pasado?

Tengo la version 4 actualizada por OTA

Saludos

Yo que lo puse a actualizar cargando pero ya estaba full la bateria y sin embargo le deje el cargador conectado. Tocará seguir actualizando así hasta que no se compruebe que realmente el problema de la batería es por eso. La vez pasada cuando le instalé la versión anterior sentia que me duraba menos la bateria será porque lo actualiceé sin la carga full?
 
Ayuda!

Caballeros... Me quiero instalar la aplicación Handy Shell 2.0 que pinta muy bien y necesito el X-plorer 3.5 si funciona bien y sin problemas... ¿Alguna alma caritativa que lo tenga y le funcione y guste compartir con este compañero lanero el link de descarga?:nervios:
 
Bateria FULL

Yo que lo puse a actualizar cargando pero ya estaba full la bateria y sin embargo le deje el cargador conectado. Tocará seguir actualizando así hasta que no se compruebe que realmente el problema de la batería es por eso. La vez pasada cuando le instalé la versión anterior sentia que me duraba menos la bateria será porque lo actualiceé sin la carga full?
Esta muy buena la idea de Mulder, debe actualizarse siempre con la bateria full y si es posible con el cargador conectado a la corriente mientras se carga nuestro 5800. Yo les reitero, como decia en un mensaje anterior, que el problema de más de uno aqui con la duración de la bateria es que NO la cargaron Full antes de actualizar y al actualizar la bateria les memorizo ese estado. Se los digo porque si de algo se es de Windows Mobile y he leido cientos de foros en ingles y en español y siempre esa es una recomendación de LETRA MAYUSCULA.
 
Hasta que por fin pude actualizar el bendito celular a la v40, le cambie el product code, volvi a instalar la versión 31.2... configure OTA y wuala!

ahora a ver que más se le hace.
 

Los últimos temas