Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

buenos días estoy buscando una aplicación para mi5800, que permita ver lo que me he gastado diario en mensajes de texto y llamadas cual me recomiendan gracias.
 
Buenos dias laneros, tengo un problema con mi Nokia 5800 Express music, desde hace un par de dias la pantalla no gira automaticamente, ya mire en configuracion para ver si habia movido accidentalmente algo pero NO, todo esta normal, sabran q pudo haber pasado?? gracias de antemano
 
yo opino que hard reset..........le colocas un cfw y te evitas ese inconveniente.........................es triste decirlo pero..nuestro amado nokia 5800 de fabrica es inestable en muchos aspectos
 
hola tengo un inconveniente recien me fije en eso, no se si alguien mas le haya pasado..
le pase x bluethoot un par de archivos a mi cel, un pdf y un dwg, con la intencion de utilizarlo como memoria USB yaq en ese momento no tenia una memoria, resulta que nos llega como mensaje y al tratar de abrirlo para guardarlo (como se hace usualmente con las canciones fotos etc) no se abre el manseje aparece "funcion no admitida".. por loq el archivo no se guarda.. le ha pasado a alguien eso?
 
Señores, deseo vender mi 5800 XM RM-428 el cual se encuentra en buen estado pero sin lapiz. Un año exacto de uso. La pregunta es, cuanto puedo pedir? Minimo?

La verdad no se en cuanto ofrecerlo, y ademas aprovecho pa avisar aki por si a alguien interesa.

Saludos!
 
Señores, deseo vender mi 5800 XM RM-428 el cual se encuentra en buen estado pero sin lapiz. Un año exacto de uso. La pregunta es, cuanto puedo pedir? Minimo?

La verdad no se en cuanto ofrecerlo, y ademas aprovecho pa avisar aki por si a alguien interesa.

Saludos!
ami se me perdio el lapiz una vez y lo compre en 5 mil, en mercado libre los vende a 10 mil, comprelo y posteee el celular en la parte zona de compra venta celulares, ahi hay otros 5800 para que tenga referencia.
 
jejejejeej, yo lo estoy ofreciendo en 350mil pesos pero con memoria de 2GB, tiene el mismo uso que el tuyo y tiene lapiz, ya que el fin de semana pasado compré un nokia E5. Me mamé del teclado tan pobre de este celular.

Comparando los celulares.. se lo borra totalmente el nokia e5, puedo tener la verdad muchas apps abiertas y todas funcionando correctamente!! en cambio en el 5800 con el opera, mapas, nimbuzz y correo se trababa de una!!
 
Gracias por sus opiniones, tons voy a comprar el lapiz y en estos dias lo pongo a la venta, creo ke voy a pedir $380K y ps esperar ke se venda pa comprar mi N8 o Samsung Galaxy S!!!
 
cuando sera que sale el cfw para los r 428?......................................es que ya me mame de la v1 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm---pero bueno a seguir esperando
 
Y porque no le instala la ultima versión Lite que salio para los RM-356?

naaaaaaaaaaaaa......eso de estar cambiando de r428 a r356 no me convence mucho....y mas aun cuando va a salir una proxima actualizacion para los r428.........es mejor prevenir....por algo sacan una pal r356 y otra pal r428..o si no sacarian una pa los dos y yap....
 
naaaaaaaaaaaaa......eso de estar cambiando de r428 a r356 no me convence mucho....y mas aun cuando va a salir una proxima actualizacion para los r428.........es mejor prevenir....por algo sacan una pal r356 y otra pal r428..o si no sacarian una pa los dos y yap....

No va a salir ninguna actualización para 428, es mas yo de ahora en adelante no sacare mas CFW para los 428 ya que es lo mismo que el 356.
 
No va a salir ninguna actualización para 428, es mas yo de ahora en adelante no sacare mas CFW para los 428 ya que es lo mismo que el 356.


Pero con la RM 356 no sirve la videollamada en los RM 428
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
No va a salir ninguna actualización para 428, es mas yo de ahora en adelante no sacare mas CFW para los 428 ya que es lo mismo que el 356.

Josex una sugerencia, para el RM-356 hay un product code que es de Brazil y viene con idioma español latino.... se pueden basar en ese para los siguientes custom firmwares y asi tendriamos el idioma como viene para el RM-428.

Saludos!
 
Pero con la RM 356 no sirve la videollamada en los RM 428
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)

Claro que si sirve, yo la uso todos los dias en mi 428 con Rm 356, como te digo la unica diferencia es el idioma.

MaximusX la proxima version sera 356 pero tendra dos la opcion de Españo españa y Español Latino, ademas de ingles obviamente.
 
Claro que si sirve, yo la uso todos los dias en mi 428 con Rm 356, como te digo la unica diferencia es el idioma.

MaximusX la proxima version sera 356 pero tendra dos la opcion de Españo españa y Español Latino, ademas de ingles obviamente.

Excelente! Te doy permiso para hacerlo así jajaja mentiras gracias por tan buen trabajo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1/52.0.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.9 3gpp-gba)
 
ohe ohe.....parenla.......como asi...................osea que no habra mas cfw para los r428?..............................naaaaaaaaaaaaa........no aguanta.......mmmmmmmmm..........a mi la verdad no me suena eso de pasarme al r356.................entonces podrian decirme si el proximo cfw se demora mucho?...o mejor instalo el lite
 

Los últimos temas