Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

a mi la verdad el sistema symbian no me parece tan malo........todo los celulares que tuve con ese sistema eran muy buenos y faciles de manejar........siempre fue fiel a nokia.....desde mi 6010 que fue mi primer celu, tenia la pantalla a color...ohhhhhh....luego pase al 3220 que era pequeño y tenia camara y video ohhhhhh.....luego pse al 5400 que era slider y ademas era xprees music, aunque bueno al final el diseño no me gusto :p.....luego pase al nokia n73, esa camara era muy buena, fue mi primer symbian, pero eso si...el tamaño de ese celular esa inmenso, pero muy buen celular, luego pase al quizas celular que mas me soprendio, era una maquinota y mas hackeado...mi nokia 6220...tenia dudas al principio de comprarlo per ufffff..mucho celular, era muy potente, soportaba 16 gb, aunque no era el mejor en especificamente nada, tenia todo lo básico y en un tamaño pequeño y eso era lo que me encantaba..su tamaño........bueno despues que lo bote y anduve un tiempito con un nokia 1100 jejejjeje...pa que, pero servia el celular jijijijesa linternita ayuda muchisisisismo jejjee...y pues ahora llegue denuevo a symbian con mi nokia 5800..mi actual celu, bueno despues de cierto tiempo sin celular gama media pues este me sorprendio mucho, con su pantalla tactil, con su sonido, con el wifi, con tantas cosas......me gusta mucho este celu.................................symbian siempre ha sido un buen sistema, almenos para mi, siempre le sabido sacar provecho, seguire fiel con nokia hasta donde mas pueda como ya dije...............y toco aguantar mi nokia 5800 hasta que nokia saque un nuevo celular con el nuevo sistema, asi que por el momento....pailas n8...no te uniras a mi historial de celus

Yo he tenido de muchas marcas; del primero que me "enamore" fue el Motorokr E2, fue al primero que me atreví a meterle mano en todo (custom firmwares, hacer skins, scripts, programas, etc.) pero le faltaba fluides... quizá con los nokia no me he puesto a moverle tantas cosas, pero me gusta mucho como funcionan todos sus modelos en general. Me gustan sus cámaras, su sistema, capacidades, buena recepción, que tienen fama de buenos equipos. Siento que los usuarios de Nokia siempre son mas fieles a la marca, no se porque siempre he sentido eso. Sin duda, en cuanto salga el próximo con Wp7 lo voy a considerar seriamente :). Mientras seguire con mi 5800, el cual puedo decir que es el mejor teléfono que he tenido.
 
Tengo un problema con la nueva actualización, cuando estoy en el reproductor musical y le doy en opciones me saca de inmediato del reproductor, también cuando pauso la cansino que este escuchando y le doy continuar, no sigue ese mismo song si no que arranca desde el primero, que hago? será que me toca volver a flashear? por que le di un hard recet y no funciono
 
Mismo problema con la bateria, me dura mucho menos con el mismo uso que le daba con la cf anterior, alguna solucion ?? si no hay solucion seguro me devolvere a la anterior, ya que se me ha descargado 2 veces en la noche y me ha hecho coger del dia porque no me suena la alarma,
Por otro lado me aguantare con mi 5800 hasta minimo otro año, pues para lo que lo utilizo me funciona muy bien, ya por ahi vi que el n8 comenzo a bajar de precio, esperos haber que pasa
saludos.
 
Tengo una duda con el cfw v5.4, si utilizo la aplicación de Email, estos se almacenan en el C: o en la tarjeta SD?

Estos se guardan en la memoria seleccionada para los mensajes de texto, por default viene siendo la C. Para cambiarla entra: Mensajería-Opciones-Ajustes-Otros-Memoria en uso. Y listo.
 
Tengo un problema con la nueva actualización, cuando estoy en el reproductor musical y le doy en opciones me saca de inmediato del reproductor, también cuando pauso la cansino que este escuchando y le doy continuar, no sigue ese mismo song si no que arranca desde el primero, que hago? será que me toca volver a flashear? por que le di un hard recet y no funciono

Bueno como Josex dejó escrito en Symbian Latino, esto creo que se debe al idioma seleccionado (Español latino) por lo tanto se debe poner el telefono en otro idioma (supongo que español de españa) yo lo tengo en Inlges y perfecto, siempre me ha gustado tener el cel en Ingles asi que no probé con otro idioma...
 
Tengo un problema con la nueva actualización, cuando estoy en el reproductor musical y le doy en opciones me saca de inmediato del reproductor, también cuando pauso la cansino que este escuchando y le doy continuar, no sigue ese mismo song si no que arranca desde el primero, que hago? será que me toca volver a flashear? por que le di un hard recet y no funciono
Instala nuevamente el reproductor, o actualizalo desde las actualizaciones de aplicaciones del telefono y se soluciona

Mismo problema con la bateria, me dura mucho menos con el mismo uso que le daba con la cf anterior, alguna solucion ?? si no hay solucion seguro me devolvere a la anterior, ya que se me ha descargado 2 veces en la noche y me ha hecho coger del dia porque no me suena la alarma,
Por otro lado me aguantare con mi 5800 hasta minimo otro año, pues para lo que lo utilizo me funciona muy bien, ya por ahi vi que el n8 comenzo a bajar de precio, esperos haber que pasa
saludos.

Recuerda que la version nueva esta basada en la v52 y la anterior (CFW 5.4) esta basada en la v51, por lo tanto si vuelves a la anterior matas el telefono.

Yo desde hace rato tengo 2 baterias y un cargador externo y asi he sobrevivido bien
 
Tengo un problema con la nueva actualización, cuando estoy en el reproductor musical y le doy en opciones me saca de inmediato del reproductor, también cuando pauso la cansino que este escuchando y le doy continuar, no sigue ese mismo song si no que arranca desde el primero, que hago? será que me toca volver a flashear? por que le di un hard recet y no funciono

es correcto como dicen en el psot anterior tienes que volver a instalar el reproductor... si miras una pagina antes ahi esta para descargarlo yo acabe de solucionar ese problema tambien !!!

no se porque pero pareciera que en esta version el gps es mas inexacto... me ha tirado muchos errores y ahora temprano manejando se enloquecia y me salia con unas rutas muy raras en uan via muy recta y facil de acomodar !
 
Ya vieron la nueva version paga sin anuncios de nimbuzz, tiene funciones interesantes, me gusta el chat tipo burbuja, se pueden poner las letras en colores cambiar el fondo por el que uno quiera y cuesta $4800 pesos

 
Última edición por un moderador:
que pena el offtopic pero saben si existe algun CFW para el nokia 5130 expressmusic (RM-495) tien al version 7.91 habra alguna actualizacion ????

ahi disculpan !
 
Bueno resulta q tengo una moto y le adapte al casco unos audifonos grandes alambricos conectados al manos libres original del nokia y el sonido es espectacular lo utilizo para escuchar musica y el sonido es excelente ademas como le pongo cerquita el control remoto del manos libres al casco me recibe llamadas y se escucha perfecto cuando manejo... ahora resulta que tengo otro casco que no le he adaptado nada es nuevo abatible y me pongo los audifonos originales del nokia que suenan muy bien pero no se ajustan a mi oreja y se caen, la musica casi no se escucha o suena como monofonico y cuando entra una llamada no escucho ni m..... a este casco quiero adaparles unos audifonos bluetooth pero quiero asegurarme bien antes de comprarlos que suenen bien y sirvan de manos libres para el casco: cuales me recomiendan?
 
Bueno resulta q tengo una moto y le adapte al casco unos audifonos grandes alambricos conectados al manos libres original del nokia y el sonido es espectacular lo utilizo para escuchar musica y el sonido es excelente ademas como le pongo cerquita el control remoto del manos libres al casco me recibe llamadas y se escucha perfecto cuando manejo... ahora resulta que tengo otro casco que no le he adaptado nada es nuevo abatible y me pongo los audifonos originales del nokia que suenan muy bien pero no se ajustan a mi oreja y se caen, la musica casi no se escucha o suena como monofonico y cuando entra una llamada no escucho ni m..... a este casco quiero adaparles unos audifonos bluetooth pero quiero asegurarme bien antes de comprarlos que suenen bien y sirvan de manos libres para el casco: cuales me recomiendan?
la mejor opcion son unos s9
 
Hola, actualize a la ultima version de josex, pero creo que experimento problemas...

1. el boton que despliega el menu multimedia no funciona, lo presiono y no sale nada.
2. algunos programas, como el opera, se cierran cuando se activa la rotacion de pantalla...
3. son ideas mias o la bateria dura menos?
4. desde el home, presione el boton de ovi, instalo... pero no ejecuta :S

creo que de momento solo eso...

pd: de donde me puedo bajar las ultimas versiones oficiales, del programa de facebook para symbian y el windows live tambien para el cel... ?

gracias por la ayuda, saludos!!
 
Buenas noches tengo la Version 51.2.007.C03.01. Que version de los utimos Firm me recomiendan ya que la bateria de mi bb no dura como debiera 15 a 20 horas maximo, busco una version optimizada que de rendimiento y fiabilidad a mi equipo. GRACIASSSSSS
 
Yo quiero que el mio tenga aroma floral y la batería dure 15 días... ha, y que tome fotos con ultrasonido y que cada que me llamen aumente mi saldo... ¬¬
 

Los últimos temas