nokia 5800d-1 tube excelente precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ricardo_Disoft

Lanero Reconocido
4 Feb 2006
1,417
Rating - 97.6%
40   1   0
excelente estado entrego todo en caja
cargador
manos libres
cable de datos
cds
cable tv
memoria 8gb

rm-356
version de soft v21.0.025

funciona perfectamente en gprs corre a 406kbs en conexion como moden por tigo
(Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1/21.0.025; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

se aceptan cambios ....solo celulares

tambien tengo omnias :-p:-p:-p
 

Archivos adjuntos

  • 20-05-09_2251.jpg
    20-05-09_2251.jpg
    29.2 KB · Visitas: 217
  • 20-05-09_2252.jpg
    20-05-09_2252.jpg
    26 KB · Visitas: 207
Tengo un N82 con carcaza Original Nueva instalada hace 4 días, Todos los accesorios, Caja, Manuales, 8Gb, Bandas abiertas, Libre por todos los operadores. Me interesa el 5800 o el Omnia, cuanto por cada uno para ver con cual me acomodo?
 
parce cuanto estas pidiendo por el nokia, y cuanto por el omian, son nuevos o de segunda? gracias
 
Ilustre sera que me puedes decir los precios, es que ya esta semana me compro un cacharrito de esos, y la verdad me parece que el OMNIA esta excelente, sin dejar el nokia atras, pero necesito los precios lo mas pronto posible. gracias
 
Ilustre sera que me puedes decir los precios, es que ya esta semana me compro un cacharrito de esos, y la verdad me parece que el OMNIA esta excelente, sin dejar el nokia atras, pero necesito los precios lo mas pronto posible. gracias
pana los precios son

omnia......... 950
5800.......... 850
bold .......... 780
ke990..........580
 
Parce la verdad estoy muy interesado en el omnia, me parece que justifican los 100 pesos mas que el nokia, bueno de hoy al viernes le confirmo cual le merco, pero por el momento tengo dos preguntas, la primera: 1. El celular es nuevo (que accesorios trae?), 2. El cel trae algun tipo de Estuche o es solito.

bueno lo otro es, cuanto es el recargo de envio a medallo, y como son la condiciones de pago.
 
Parce la verdad estoy muy interesado en el omnia, me parece que justifican los 100 pesos mas que el nokia, bueno de hoy al viernes le confirmo cual le merco, pero por el momento tengo dos preguntas, la primera: 1. El celular es nuevo (que accesorios trae?), 2. El cel trae algun tipo de Estuche o es solito.

bueno lo otro es, cuanto es el recargo de envio a medallo, y como son la condiciones de pago.




en cuanto al envio es previa cogsinacion bancolombia y 970
ya varios celus de estos se han ido para medallo
 
Me aceptas mi Nokia N82 Silver tengo la caja y todos los accesorios... trae 8GB y esta libre para los 3 operadores de fabrica.

Me interesa el Omnia

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.