Nokia Nokia 6101

Hola, tengo un 6101 b, que tiene problemas con la radio, la selecciono y no pasa nada, unas paginas antes leia sobre algunas personas a las que les pasó lo mismo, pero el tema quedó allí.El phone funciona perfectamente menos la radio, ya le dí restaurar configuración de fabrica...he borrado algunos archivos por si fuera capacidad de memoria...y nada de nada. Puede alguien orientarme?...voy a revisar la board, pero la verdad no creo que exista algún problema allí, pues el phone funciona y pensar en flashear solo por el radio, no me parece muy buena idea. Agradezco cualquier aporte al respecto.
 
tal ves sea el cable o la entrada de los auriculares.... revisalos!!!!
el telefono no te dice un mensajito cuando seleccionas la radio, como por ejemplo: accesorio no conectado, no disponible o no compatible
tira mas data a ver que onda
saludos
 
alguien que me ayude

mi hermana tiene un 6101 y me pidio un tema yo los puedo hacer pero la imagen de menu no me sale la pantalla completa algguien que me ayude con las medidas de esta pantalla o que resolucion uso
 
hola, yo tambien tengo un 6101b y me pasa exactamente igual con la radio. probe con 2 auriculares en 2 celulares y ambos andan en el 2do 6101b pero no en el mio!
yo no tengo problema, incluso me gustaria, en flashear el mio... alguien podria decirme como hacerlo? gracias y salu2!
 
Hola ¿qué tal?
Tengo líos en aplicar los temas creados en el Nokia Theme Studio 2.2 (y bajados de internet) para el Nokia 6101. Al momento de aplicarlo, dice "IMPOSIBLE APLICAR, TEMA DAÑADO"
¿Alguien podría decirme por favor cómo se soluciona eso?
Gracias
 
para la proxima te subo unos temas que tengo que entran en un 6101 pero el backgraun no sale totalmente lleno quedan unos pocos espacios en los bordes
 
Hola, soy nuevo con NOKIA y mi primer celualr es un 6103, por lo visto creo que no es muy bueno, pero desearia saber que modificaciones le puedo hacer asi como las que se les hace a los Motorola...Gracias por la ayuda....
 
bueno amios les informo para los q no saben q este movil ya se libera osea q si esta reportado se le quita el reporte esto mediante universal box y creditos

______________________________________________________________________________________________________________
DESBLOKEO DE TODA CLASE DE CELLS (SONNY, MOTOROLA, LG, ALCATEL, PANASONIC, TREO, ETC) Y REPARACION DE SOFTWARE
"FLASHEO" FEDEKFE LOCAL 138 CEL. 3012712873
 
¿Que programas uso?

=) Hola amigos, les escribo un tanto triste puesto que mis Nokia 6101b y 6020 ya se han saturado de fotos de mi niña y quiero pasarlas al PC, así mismo gestionarlos completamente, el cable que tengo es el CA-42 que es el que recomienda el manual de usuario (en ambos modelos) la cuestión es que, como es genérico no me deja usarlo con el Nokia PC Suite, el cable lo reconoce pero cuando me dice que conecte el móvil no pasa absolutamente nada, con ninguno de los dos teléfonos y mi duda es saber si hay algún programilla que ustedes sepan que me soporte tanto el cable como ambos móviles.

No he probado con DKU-5 puesto que no lo poseo, pero estoy dispuesto a cambiar el CA-42 por este otro si fuera necesario.

Una preguntita extra, que espero no les moleste, ¿que teléfono usa el cable DKU-2?

De inicio me lo habían vendido para el 6020 y nada que jaló jamás esa porquería... ahí lo tengo arrumbado y nuevo de paquete. :enojado:

Agradecido estoy de antemano y agrego karma a quien me responda de manera efectiva o le correspondo con algún diseño de banner o lo que guste (siempre y cuando sea algo pequeño no abusen jejeje) el que logre ayudarme.

Un saludo desde México. :p
 
Señores de pronto alguno de ustedes sabrá como quitarle el logo de bienvenida del operador que aparece al encender el telefono???
 
Nelmontg dijo:
Señores de pronto alguno de ustedes sabrá como quitarle el logo de bienvenida del operador que aparece al encender el telefono???
Te recomiendo k utilize Oxigen Phone Manager 2
alli viene una funcion especifica
 
tengo un nokia 6101b pero se me bloqueo el teclado alguien me puede ayudar no se el codigo y ya he intentado con los codigos predefinidos de nokia y no funciona ayudenme porfa
 
<< Đįmєβαg . >> dijo:
no sr no se puede la memoria es bastante limitada depronto borrando algunas cositas pero no hace mucha diferencia .
salu2
Por favor! digame como las borros lo que sea del telefono?? algo se le tiene que hacer yo tengo un v3, y le amplie la memoria hasta 10MB, el nokia algo se le tiene que hacer por dios! por que ese telefono tiene minimo de memoria ! es un asco de memoria!

salu2!
jijiji! =)
 
No psa los datos por el cable

Buenas Laneros tengo un 6101, compre un cable ca 42 por desgracia se me perdio le cd de driver le instala la ultima version de PC Suite. Me reconoce el cable y me empieza a paracer Nokia Portable Device, y me bloquea la conexion, lo desistale por Admninistrador de dispisitivos. Pero cuando le paso algun tono me dice que la conexion nos e pudo completar. Agradezco quien me ayude si sera de algun driver o que se yo.
 

Los últimos temas