Nokia Nokia 6101

no se si lo habían mecionado en el foro, pero ya logré desbloquear un 6101 con el nokia free usando asic 2 y asic 6...... karmas si les sirvio la info
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
UAC-dj@f+3R dijo:
weno en cuanto al 6230 te acepto...pero la verdad no me convence...lo del v3....sobre todo...la funcionalidad de la camara..para video..ya q hay q flexiar..el v3 para q puedas grabar video..me parece una desventaja total..por lo riesgoso...no creo q seria weno tirarse un V3 asi por asi.. :\ ....la señal de 6101 tambien es mejor q la del V3..

saludos

PD:: ojo es solo mi opinion..y no trato..de indisponer a nadie.. :p


quisiera pedirte un favor
si me puedes decir con que cable reconozco en el PC el 6101 y con que programa le bajo tonos e imagenes
muchas gracias
 
UAC-dj@f+3R dijo:
weno no lo van a creer..pero...logre coectar el 6101 con el pc...con cables genericos..
al parecer al principio jodia mucho..y le cambie los controladores...le coloque los mismos driver que utilizo para el cable usb de los siemens....
y listo....siempre sale accsesorio no compatible..pero es normal..y se conecta prefectamente...
el pc suite q utilizo es el 6.6...

saludos a todos...

Pues a uno que probe funciono con un cable generico pero el MobiMB 3.2 no reconoce el celular, solo dice que tipo es y nada mas. El pc suite para nada funciona con mi cable.
 
quiero comprar un 6101.. nadie esta vendiendo por hay. en de remate y emrcadi libre estan baratos. por eso antes de comrparlo quisera estar seguro por estos lados...
 
Pin out del 6101

Aqui les dejo para aquellos que quieran consruir el cablesito por puerto serial:
 

Archivos adjuntos

  • 6101pin.jpg
    6101pin.jpg
    47.1 KB · Visitas: 626
con que soft estan gestionando este celular porque hoy tuve uno en mis manos y prove por todos lados y nada el nokia data suite ni siquiera lo reconoce y el mobimb lo reconoce pero no me deja hacer nada mas... nesecito ayuda.....
 
Amigos, dos preguntas:

  1. Cuanto tiempo MAXIMO puede durar grabando el 6101?
  2. Cuantas fotos puede almacenar?


Gracias
 
La Resolucion De La Camara Deja Mucho Que Desear,y El Modo Nocturno De Este Celular ,es Pesimo ,lo Compare Con El De Un 6230,y No Le Llega Ni A Los Tobillos, El Volumen Maximo Del Grabador De Voz ,tambien Es Muy Pobre,lo Unico De Resaltar De Este Celular Es Su DiseÑo De Flip.porque De Resto Este Celular Es Un Simple 3200 .
 
Cual es el cable del 6101? el DKU-5 creo o es el DKU-2? es que voy a hacer un regalo a una pareja de esposos amigos el tiene un 3200 (DKU-5) y ella un 6101 (DKU-???) y espero que con uno solo cable pueda salir de eso......
Y otra cosita cual OPM me funciona bien con los dos cels?
 
jairoar dijo:
Cual es el cable del 6101? el DKU-5 creo o es el DKU-2? es que voy a hacer un regalo a una pareja de esposos amigos el tiene un 3200 (DKU-5) y ella un 6101 (DKU-???) y espero que con uno solo cable pueda salir de eso......
Y otra cosita cual OPM me funciona bien con los dos cels?


el cable del nokia 6101 es totalmente compactible con el dku-5 tienes ke tener el nokia pc - suite version 6.6 o el mobile media browser 3.2
 
Hago Una Correcion A Mi Comentario,dije Que El 6101 Era Un Simple 3200 Con Flip,pero Me Equivoque Queria Hacer Referencia A Un Nokia 3220 Con Flip,igualmente Me Mantengo En Mi Opinion Que Lo Unico De Resaltar De Este Celular Es Su DiseÑo
 
SIGNUSS dijo:
Hago Una Correcion A Mi Comentario,dije Que El 6101 Era Un Simple 3200 Con Flip,pero Me Equivoque Queria Hacer Referencia A Un Nokia 3220 Con Flip,igualmente Me Mantengo En Mi Opinion Que Lo Unico De Resaltar De Este Celular Es Su DiseÑo

es un 3220 pero tiene irda y radio y su diseño es muy innovador :p
 

Los últimos temas