Nokia Nokia 6101

A ver jhonfua, primero debes saber el IMEI de tu aparato que lo puedes ver en pantalla oprimiendo *#06* lo anotas lo pones aca e el foro y sabiendo de que operador es te podemos dar el numero para que le abras la banda osea para que funcione con simcard de cualqueir operador.
 
Temerary dijo:
TENGO UN NOKIA 6101b LE QUIERO ABRIR LAS BANDAS A OLA Y MOVISTAR
IMAI -356642008075177
EMPRESA -COMCEL
GRACIAS.
este es tu codigo #pw+409377222726223+7#
si por algun motivo te da error no lo sigas intentando
me cuentas como te fue..................suerte
 
Y entonces que programa sirve para transferencia de datos con el 6101, que no sea Nokia PC suite, porque mi cable es generico y el programa no me lo reconoce.

O un link de donde bajar el MobiMB 3.2 c r a c k e a d o, o superior.

Karmas pal que diga.
 
hola a todos tengo un 6101 original de comcel abri bandas y me cambie para ola mi problema es que no he podido configurar el wap para poder navegar en internet..alguien sabe como se configura este telefono para wap en ola...se los agradeceria...
 
Anx dijo:
Y entonces que programa sirve para transferencia de datos con el 6101, que no sea Nokia PC suite, porque mi cable es generico y el programa no me lo reconoce.

O un link de donde bajar el MobiMB 3.2 c r a c k e a d o, o superior.

Karmas pal que diga.


biejo lo q te aconsejo es q te descargues el ultimo pc suite 6.6 de la pajina de nokia en estados unidos y luego que conectes el cel te dice q no es compatible tienes q desconectar y conectar el cable para q te lo reconosca.. es canson el procedimiento pero funciona
 
A ver si me pueden ayudar a liberar el 6101, x ke yo no puedo :( .

IMEI: 357961006805362
Pais: España
Compañia: Amena

he leido x otros foros ke a gente le daba error y tenian ke flashear el movil o algo asi, saben si esto es con todos? o es casualidad?

Muxas gracias
 
#pw+835 081 654 330 307+7#

danigm dijo:
A ver si me pueden ayudar a liberar el 6101, x ke yo no puedo :( .

IMEI: 357961006805362
Pais: España
Compañia: Amena

he leido x otros foros ke a gente le daba error y tenian ke flashear el movil o algo asi, saben si esto es con todos? o es casualidad?

Muxas gracias

este lo calcule en Crux v5.0
#pw+835 081 654 330 307+7#


lukas54
 
muxas gracias, lo probare, pero respecto a eso de el flasheo ese ke algunos tienen ke hacerlo, es cierto o solamente es casualidad?? es ke no kiero ke le pasa nada raro al movil
 
hola tengo un dku 5 generico y el pc suite 6.6 cuando enciendo la maquina (win xp) conecto mi 6101 al cable y me dice accesorio no compatible intento varias veces hasta que no me da ese mensaje espero un rato hasta que el equipo reconoce el telefono y listo puedo subir las aplicaciones lo que no he podido es subir tonos mp3, alguno de ustedes sabe como ? gracias..
 
videos

como hago para pasar los video del celular nokia 6101 pra que los leea el dvd,solamente la computadora los lee,los programas real player y de nokia ,alguien sabe como convertirlo en otro tipo de archivo para que lo lea el dvd??
 

Los últimos temas