Nokia Nokia 6101

Inquietud

Hola a todos, tengo una inquietud, la verdad no sabía que existiera el 6102, quisiera saber cuál es la diferencia o diferencias exactas entre el 6101 y este 6102 pa' ver si me animo a comprar uno de los dos.
Algo más, cuál mejor y por qué, 6101/6102 ó moto L6.

Gracias.
 
Del Nokia 6102, de http://www.nokia.com.co/about_nokia/press/press_release/release/20050214_3.htm

Se Introduce Diseño Exclusivo

En respuesta a las necesidades de operadores, por primera vez Nokia ha introducido un diseño exclusivo de teléfono móvil para sus socios que son operadores globales. China Mobile Communications Corporation (CMCC), el operador móvil más grande del mundo, será el primer operador en ofrecer un diseño exclusivo para el mercado de China – el Nokia 6102. El Nokia 6102 presenta el diseño DNA del Nokia 6101, pero ofrece una experiencia de usuario ligeramente diferente. El Nokia 6102 presenta una gama de colores diferente, cubiertas re-diseñadas, un tablero e incluso un diseño de antena que hace juego. Adicionalmente, el Nokia 6102 incluirá un menú específico de China Mobile y acceso a servicios con su marca, gráficos con tonos con la marca del operador para inicio y apagado, y acceso fácil y rápido a los servicios de CMCC.

“Nokia ha hecho bien en su promesa de ofrecer mayor soporte a los dispositivos personalizados para los operadores. Los operadores lo ven como un medio clave para soportar diferenciación del servicio y mejorar la facilidad de uso – es una tendencia que llegó para quedarse,” señaló Eden Zoller, Analista Principal de la Práctica de Consumidores de Ovum.

Tanto el Nokia 6101 como el Nokia 6102 estarán disponibles en dos versiones: una versión GSM 900/1800/1900 principalmente para los mercados en Europa, Medio Oriente, África y Asia, y un modelo GSM 850/1800/1900 dirigido a las Américas. Se espera que el Nokia 6101 y 6102 comiencen a estar disponibles en el segundo semetre del 2005.
 
Como desbloqueo mi Nokia 6101 Movistar Colombia

Hi can someone help me unlock Nokia 6101 from Movistar Colombia imei #358838003652923. Thanks for your help. By the way it is Colombia, South America.


Hola quiero desbloquear mi Nokia 6101 de Movistar(Telefonica) Colombia.

IMEI #358838003652923

Gracias por la ayuda.
 
jucamo1972 dijo:
Hi can someone help me unlock Nokia 6101 from Movistar Colombia imei #358838003652923. Thanks for your help. By the way it is Colombia, South America.


Hola quiero desbloquear mi Nokia 6101 de Movistar(Telefonica) Colombia.

IMEI #358838003652923

Gracias por la ayuda.

este es tu codigo #pw+723340240070130+7# aunq no estas en el foro in dicado
 
Error In Http Operation

Hola colegas, necesito una ayudita con esto.
Tengo un Nokia 6101, la conexion a wap, gprs funciona perfectamente, puedo ver webs y todo eso.
Pero cuando uso alguna aplicación que necesite conectarse a internet, me sale este error
"ERROR IN HTTP OPERATION"

Las aplicaciones a las que me refiero son por ejemplo:
-Una pra ver los resultados del mundial y los fixtures qu encesita conexion para acualizar los resultados.
-Una para ver el Hotmail de Reqwireless ( Hotviewer 1.0 ) que es como un outlook...

Que puede estar pasando???

COmo ya dije, la conexiona web funciona sin problemas....

Asismismo, quien me puede a ayudar un correo en la aplciacion de e-mail del cel...????


Ayudaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
carger15 dijo:
Hola colegas, necesito una ayudita con esto.
Tengo un Nokia 6101, la conexion a wap, gprs funciona perfectamente, puedo ver webs y todo eso.
Pero cuando uso alguna aplicación que necesite conectarse a internet, me sale este error
"ERROR IN HTTP OPERATION"
Puede ser un problema con la versión de wap del cel, que no soporta http al 100%.
Este cel trae las versiones 1.1 y 2.0, pero nunca he tenido problemas con la navegacion wap... 8|
De paso.. podrías compartir esa aplicación para ver el correo de hotmail?
Si quieres, mientras, puedes usar esta dirección http://mobile.msn.com/hm/hm.aspx por wap, es buena.
Es un hotmail chiquito.
Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
:confused: Hola acabop de adquirir un nokia 6101b lo que pasa es que se niega a comunicarse con mi pc ya instalo los drivers del cable y todo pero aun asi no logro que el pc lo reconozca alguien sabe alguna solucion? ¿talvez funcione con el infrarrojo alguien lo sabe? si alguien lo sabe ayudenme dmx_noe@yahoo.com
 
the game dijo:
si hay manera, pues es el mismo cable, pero el problema esta en la version del nokia pc suite, yo tenia el mismo problema ya que tenia el pc suite 5.1 y lo cambie por el 6.6 y problema arreglado.

muchas gracias man, ahi tiene su k+, pero me puedes decir de donde saco el programa?
 
eMc-djnando dijo:
Puede ser un problema con la versión de wap del cel, que no soporta http al 100%.
Este cel trae las versiones 1.1 y 2.0, pero nunca he tenido problemas con la navegacion wap... 8|
De paso.. podrías compartir esa aplicación para ver el correo de hotmail?
Si quieres, mientras, puedes usar esta dirección http://mobile.msn.com/hm/hm.aspx por wap, es buena.
Es un hotmail chiquito.
Suerte.

Tio aca te dejo el "Hotmail" a ver pruebalo a ver si te funciona....y me cuentas como te fue ok?

K+
 

Archivos adjuntos

  • Hotmail.zip
    51.2 KB · Visitas: 126
carger15 dijo:
Tio aca te dejo el "Hotmail" a ver pruebalo a ver si te funciona....y me cuentas como te fue ok?

K+
Y que, como compilo esa vaina?? hace rato que me olvidé de crear ejecutables en java.
Tengo que tener el sdk?

Sé que es javac ... algo... :p :p
 
eMc-djnando dijo:
Y que, como compilo esa vaina?? hace rato que me olvidé de crear ejecutables en java.
Tengo que tener el sdk?

Sé que es javac ... algo... :p :p

solo cambiale la extension de .zip a .jar y listo tio

K++++++++
 
fredypool dijo:
este es tu codigo #pw+723340240070130+7# aunq no estas en el foro in dicado


Men que calculadora utilizó para desbloquear el de movistar?,tengo entendido que solo se podia desbloquear el de comcel.
 
Mig33

Hola amigos, encontré esta aplicaciòn que es como un messenger para móviles MIG33 y se instala perfecto en mi cel. Pero cuando voy a ejecutarla me aparece un error del java java.lang.securityException, no sé que pueda ser, algún comentario? Gracias!
 
hola a todos, qisiera q me ayuden tengo un nokia 6101 y qisiera saber q formatos de tonos acepta y donde puedo conseguirlos, agradeso su ayuda, hasta pronto.
 
que pasara conmi nokia 6101 que cada vez que le doy borrar un archivo , dice archivo no se puede eliminar , y me toca darle por segunda vezx eliminar para que borre, es problema del software????????a alguien le a pasado algo parecido????
 

Los últimos temas