Nokia Nokia 6101

offtopic Uy el que me dio un karma negativo que al menos deje la firma, que tal!
O al menos diga en qué está en desacuerdo ya que no he hecho sino ayudar a la mayoría.. pero firman dizque... "Muy bueno"
Y NEGATIVO!!? No me crea tan $#%$% :muerto: }]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas...

Pues aki les dejo una info pa los usuarios del nokia 6101... Pues en el Foro de >>AnimacionesGif<< pues encontraran muchas animaciones y otras cuantas eeditadas pa este medelo les recomiendo que se pagen una pasadita por alla... claro en la paguina No.4 encontraran animaciones de 128x160 varias... y en la No. 4 de los escudos de las selecciones nacionales... pcoc a poco ire poniendo mas cosas... :p
 
Uy como asi....

eMc-djnando dijo:
offtopic Uy el que me dio un karma negativo que al menos deje la firma, que tal!
O al menos diga en qué está en desacuerdo ya que no he hecho sino ayudar a la mayoría.. pero firman dizque... "Muy bueno"
Y NEGATIVO!!? No me crea tan $#%$% :muerto: }]

Como que un carma negaivo... yo no se quien fue... pero que almenos de la cara...:enojado:

Por lo general yo firmo mis K++ al final By JAVH55...:p y pues que raro si los post que e visto suyos son muy buenos... es mas te doy un k++ a ver si te sube de algo :( claro si me deja...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cosa rara... ¿a alguno le ha pasado que se le bloquea el directorio? Me explico: Yo tengo como acceso directo al directorio de contactos con la tecla superior derecha... como una vez a la semana no me deja entrar... y tampoco por el camino largo (Menu, Agenda...)... el resto de funciones ok...

La única forma en que se soluciona es apagando reiniciando el celular... ¿alguna idea?
 
Pues...

racostaf dijo:
Cosa rara... ¿a alguno le ha pasado que se le bloquea el directorio? Me explico: Yo tengo como acceso directo al directorio de contactos con la tecla superior derecha... como una vez a la semana no me deja entrar... y tampoco por el camino largo (Menu, Agenda...)... el resto de funciones ok...

La única forma en que se soluciona es apagando reiniciando el celular... ¿alguna idea?

Lo mas raro que me a pasado con ese cel es que cuando le meto mucha info en una sola carpeta pues se me apaga... si digamos que dia le meti 250 tonos midi de 5k y yo todo feliz escuchandolos cuando JUASSSS pasando el 35 se apago... y enpeso a molestar de hay en adelante...

Pero fresco simplemente le borre todo... luego restaure las configuraciones de fabrica y listo... Si no estoy mal el codigo de seguridad es 12345, o 123456 o 0000 No me acuerdo cual de esos tres le meti...

Pero cuando te digo que borrre todo fue todo... la agenda.. los juegos... la libreta.. las notas.. los mensajes.. todas las subcarpetas de la Galeria y la agenda.. el calendario.. todo..:p:p:p y listo luego le quite la bateria y lo deje un buen rato sin ella.... y por si las moscas le restaure los valores de fabrica nuevamente.

Y esta es la hora que mi amigo no me a llamado a decirme que el cel le falla... todo lo contrario me trae clelulares de otros cuates...:p
 
Lo curioso es que yo no lo dejo llenar de mucha información... cada vez que saco fotos o algoa sí las tranfiero enseguida a mi PDA...
 
Pues...

racostaf dijo:
Lo curioso es que yo no lo dejo llenar de mucha información... cada vez que saco fotos o algoa sí las tranfiero enseguida a mi PDA...

Detodas formas saquele una copia a la info de la agenda con al Nokia Active Synq y nos cuenta que tal le fue... Claro que si lo a dejado caer.. Mojado o lo a maltratado seria mejor que lo viera un tecnico...:p

Post: No se preocupe si despues de la Syncronizacion Exitosa no le quedan guardados todos los numeros... si esto le pasa se deve a que los tiene almacenados en la SimCard...
 
Sean Justos....

eMc-djnando dijo:
offtopic Uy el que me dio un karma negativo que al menos deje la firma, que tal!
O al menos diga en qué está en desacuerdo ya que no he hecho sino ayudar a la mayoría.. pero firman dizque... "Muy bueno"
Y NEGATIVO!!? No me crea tan $#%$% :muerto: }]

A MI ME PASO ALGO POR EL ESTILO HACE RATO, DISQ PORQ EL KARMA LO PEDIA NO SEAN TAN INTRANSIGENTES UNO CUANDO PIDE KARMITAS ES PORQ SE LO MERECE POR NADA MAS Y ESO SI DEJEN LA FIRMITA PARA VER SI SON TAN VALIENTES.. JIJIJI NO MENTIRAS PERO ESO SI TA MAL, MUY MAL.:( :( :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quien sera...

kelly17 dijo:
A MI ME PASO ALGO POR EL ESTILO HACE RATO, DISQ PORQ EL KARMA LO PEDIA NO SEAN TAN INTRANSIGENTES UNO CUANDO PIDE KARMITAS ES PORQ SE LO MERECE POR NADA MAS Y ESO SI DEJEN LA FIRMITA PARA VER SI SON TAN VALIENTES.. JIJIJI NO MENTIRAS PERO ESO SI TA MAL, MUY MAL.:( :( :(
A mi tambien me pusieron un K- sin firmalo dique por que estaba haciendo spa... menosmal decubri quien fue... >D ya le envie mi regalito de todas formas...

No sean dejenerados y los karmas negativo o positivos que pongan pues firmelos con su nick y un explicasion del porque... yo se que es una breve linea pero eso aguanta como uunos 2 renglones...
 
Pregunta

Por que el 6101 de la promocion de la pagina oficial de nokia dice version especial.?
No creo que cambien mucho o si.:alien:
 
racostaf dijo:
Cosa rara... ¿a alguno le ha pasado que se le bloquea el directorio? Me explico: Yo tengo como acceso directo al directorio de contactos con la tecla superior derecha... como una vez a la semana no me deja entrar... y tampoco por el camino largo (Menu, Agenda...)... el resto de funciones ok...

La única forma en que se soluciona es apagando reiniciando el celular... ¿alguna idea?

A mi tambien me pasa lo mismo...tambien se me queda pegada cualquier carpeta.
Lo que hago es apagarlo y prenderlo y se arregla...creo q es algun problema con el Firm....
 
Hola Laneros, tengo un 6101 lo tengo en Ola, el IMEI es 356642/00/277662/2 quiero pasarlo a Comcel o Movistar.
Pero como soy nuevo en esto, no se que hacer con el codigo que ustedes me proporcionan, le agradeceria realmente me explicaran como es el proceso, tengo el cable dku-5, pero no se que hacer ante esto.
 
Sacar Logo Cti

Hola que tal , soy de argentina y tengo un problema, quiero sacar ese lindo logo de cti q me aparese en la pantalla y me estropea todas las fotos.
queria saber si hay alguna forma de sacarlo.
Tengo un 6101

MUchas Gracias ^^
 
MobiMB

caravela6 dijo:
Hola que tal , soy de argentina y tengo un problema, quiero sacar ese lindo logo de cti q me aparese en la pantalla y me estropea todas las fotos.
queria saber si hay alguna forma de sacarlo.
Tengo un 6101

MUchas Gracias ^^
Hola amigo, bienvenido al foro. Me imagino que tienes cable DKU-5 o CA-42 para conectar tu celular al PC.
Tienes que usar un programa llamado MobiMB para explorar tu celular y quitar las cosas innecesarias, como el logo de tu operador CTI.
Si no te funciona y no te reconoce tu celular, lo mas probable es que tengas que actualizarle el firmware en algún sitio de soporte técnico o "sanandresitos" que llamamos aqui. Cuídate. :p
 
Facil...

violentdreams dijo:
Hola Laneros, tengo un 6101 lo tengo en Ola, el IMEI es 356642/00/277662/2 quiero pasarlo a Comcel o Movistar.
Pero como soy nuevo en esto, no se que hacer con el codigo que ustedes me proporcionan, le agradeceria realmente me explicaran como es el proceso, tengo el cable dku-5, pero no se que hacer ante esto.
Simplemente colocas la sim de otro operador.. "Una de comcel o Movistar" luego lo prendes y te aparece un letrerito que dice red restrinjida o bloqueada selecionas desacer o introcucir codigo de red y colocas el numero que te dieron *pw#........# tal cual te lo dieron sin espacios solo eso la p y la w la sacas presionando en repetidas ocaciones el * y listo...

si te dice que codigo erroneo pues contantame via Mp y miramos que se puede hacer... solo tienes 5 intentos asi que pilas
 
TEmas

Hola a todos, me gustaria saber si alguno de ustedes sabe donde podria conseguir temas para este tipo de cell, o si saben q programa se usa para crearlos o alguna manera de hacerlos, estare atento a sus respuestas, gracias de antemano.
 
Temas

mikelon69 dijo:
Hola a todos, me gustaria saber si alguno de ustedes sabe donde podria conseguir temas para este tipo de cell, o si saben q programa se usa para crearlos o alguna manera de hacerlos, estare atento a sus respuestas, gracias de antemano.
Hola amigo, en esta dirección consigues la herramienta para crear tus propios temas..
http://www.forum.nokia.com/main/0,,034-601,00.html

Y en páginas como http://www.zedge.net (hay que registrarse) encuentras algunos temas ya creados.
Más atrás en este mismo foro hay otras páginas con links para los temas del 6101.
Suerte.
 
Algunos temas

Aqui les dejo los temas que traía mi cel por defecto RHAPSODY y SHAKE IT.
Nos leemos luego.
 

Archivos adjuntos

  • Temas 6101.zip
    177.5 KB · Visitas: 299
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esperen proximamente mi nuevo tuto.... COMO ELAVORAR TUS PROPIOS TEMAS CON LA HAYUDA DEL WINRAR claro solo pa los nokia... dado a que el theme studio pues no es gratis... o que es muy pesado pa algunos equipos pues les ofresco una alternativa facil, rapida y muy didactica pa que desarrollen sus propios temas sin tanto complique y programas estraños... :p muy pronto :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas