Nokia Nokia 6101

Hola Laneros ... espero me puedan ayudar....yo tengo un nokia 6101 hace 6 meses soy de lima peru... y quisiera saber si se puede ampliar la memoria .. lei en una pagina de internet . q en colombia ..creo alguien pago una cantidad de dinero ..y le devolvieron el cel con 30 mb y con el soft mas rapido !!! confirmeme por favorrrrr
 
hola muchachos quisiera hacerle una consulta a todos los de este foro, aunque no se si ya se la hallan hecho. algunos de los que hemos estado neciando el nuevo nokia 6070 hemos visto que no se le pueden ingresar aplicaciones mayores de 125 kb teniendo todo el espacio suficiente en la memoria, y quisieramos saber que es lo que puede estar pasando y que deberiamos hacer.

nos dirigimos a ustedes por que el 6101 es un celular un poco parecido al nuestro...
esperamos que nos ayuden y si pueden ingresar respuestas de ayuda al foro oficial del 6070 se lo agradeceriamos....
 
manuelsu19 dijo:
Hola Laneros ... espero me puedan ayudar....yo tengo un nokia 6101 hace 6 meses soy de lima peru... y quisiera saber si se puede ampliar la memoria .. lei en una pagina de internet . q en colombia ..creo alguien pago una cantidad de dinero ..y le devolvieron el cel con 30 mb y con el soft mas rapido !!! confirmeme por favorrrrr

Q mas, eso es mentira, yo lo he llevado a muchas partes para eso y eso no se hace, pues ni creo q lo hagan dspues, ya el cel viene asi,la unica es comprar otro cel:p
 
hola, necesito ayuda para desbloquear el teclado de 6101, no se poner el master code ni el hard reset, como hago?
 
hola amigo primero necesitas saber el imei o serial del celular lo encuentras retirando la bateria del celular o oprimiendo las tecla asterisco numeral cero seis numeral

instalas el software que adjunte a este mensaje y luego de haber habierto el programa insetas el imei y este te dara el master code o codigo de seguridad luego se lo insertas al telefono y listo

espero que te sirva


karmas no
 

Archivos adjuntos

  • MasterCode_Calculaor_v1.zip
    158 KB · Visitas: 164
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
manuelsu19 dijo:
Hola Laneros ... espero me puedan ayudar....yo tengo un nokia 6101 hace 6 meses soy de lima peru... y quisiera saber si se puede ampliar la memoria .. lei en una pagina de internet . q en colombia ..creo alguien pago una cantidad de dinero ..y le devolvieron el cel con 30 mb y con el soft mas rapido !!! confirmeme por favorrrrr

Este cel no viene con estension de memoria
 
este equipo es muy no si no demasiodo bueno . lo unico es que no se le encuentran temas...
Esete quipo es muy bueno pero lastima que no se le consigan temas , o almenos no he sido capaz .. si algien tiene unos distintos a los que traen
si alguien tiene temas distntos a los que trae. mi correo es gerlinpilonieta89@yahoo para que me hagan el favor y me pasen unos o me digan de que pagina los bajan y que sean gratis
 
Amigos de laneros les pido un grande favor: Necesito saber :
1) Como hago para borrarle los tonos originales del nokia 6101. conq programa o donde lo consigo.
2) Si a este movil le puedo abrir bandas.
3) Si le puedo ampliar la memoria.
RESPONDANME PORFAVOR. GRACIAS
 
Cristian Antia dijo:
Amigos de laneros les pido un grande favor: Necesito saber :
1) Como hago para borrarle los tonos originales del nokia 6101. conq programa o donde lo consigo.
2) Si a este movil le puedo abrir bandas.
3) Si le puedo ampliar la memoria.
RESPONDANME PORFAVOR. GRACIAS


Bueno, de lo que sé y he leído por acá en el foro:

1) Para borrar los tobnos originales, no estoy seguro, pero creo que con el PC Suite...
2) Sí se le pieden abrir las bandas; en el foro de DEsbloqueos te dan una mano (necesitar dar el IMEI y ya)
3) Es imposible ampliar la memoria... se peuden eliminar cosas, peroa mpliarla no es posible...
 
Cristian Antia dijo:
Amigos de laneros les pido un grande favor: Necesito saber :
1) Como hago para borrarle los tonos originales del nokia 6101. conq programa o donde lo consigo.
2) Si a este movil le puedo abrir bandas.
3) Si le puedo ampliar la memoria.
RESPONDANME PORFAVOR. GRACIAS
EL PROGRAMA PARA BORRAR TODOS LOS TONOS ES EL MobiMB Mobile Media Browser 4.0 EN VERSIONES ANTERIORES NO FUNSIONA....:bandido:
 
Yo tengo este cel, el nokia pc siute solo borra los ringtones normales como espionageetc.., pero lo que no borra son el de nokia y los temas que este trae, como podria borrar esto?

Donde lo puedo conseguir, en emule solo esta el v3.3.0.

Por otro lado les cuento este celular es la ***************, el itrip sirve con este cel, y con esto, musica en cualquier lado.
 
En el foro hay varias páginas para descargar temas... yo los he probado y algunos funcionan, el problema es la memoria del celular que es muy poca y algunos ni funcionan por el peso... échale un vistazo a las páginas anteriores...
 
no parceros me meto en esas paginas q hay ahi para bajar temas y ninguna dice del 6101. QUE HAGO?. O me pueden decir los temas de q celular le sirven al 6101? Muchas gracias amigos. Porfavor respondamen
 

Los últimos temas