Nokia Nokia 6101

hola laneros
Tengo un nokia 6101 de MOVISTAR PANAMA, no encuentro calculadora para liberarlo y en gsmspain no aparecen las compañias panameñas.
El imei es 351856010381739.
Por favor si alguien conoce el codigo de liberacion se lo agaradezco
 
\SN/ FAGUILIN dijo:
hola laneros
Tengo un nokia 6101 de MOVISTAR PANAMA, no encuentro calculadora para liberarlo y en gsmspain no aparecen las compañias panameñas.
El imei es 351856010381739.
Por favor si alguien conoce el codigo de liberacion se lo agaradezco

Viejo para eso esta el foro oficial de desbloqueo, de todas formas supongo q alguien aca le hara el favor, pero pa la proxima postee en el lugar adecuado
 
una duda

hola a todos, tengo una duda, como se le puede quitar el nombre de la operadora en la pantalla, con q programa, soy nuevo en esto de los nokias, espero su pronta respuesta.:(
 
Muchachos con que cable se gestiona este celular, he intentado con el DKU-5 y el MobiMB pero no me funciono ni tampoco con el Oxygen, o es con otro cable?, Quien tenga experiencia me dice porfa, grax.

Vemos.
 
juanpalacha dijo:
Quiero saber que opinan!!!
Me estan vendiendo un 6101 en 200.000 para reponer un 3100.

Salu2 y feliz navidad

jaja, 200 no daria por ese celular, por ahi en 140, bueno eso ya seria muy barato, unos 160.

Salu2
 
Cable de datos compatible con Nokia 6101 (Instalacion)

Buenas caballeros, pongo este post como ultimo recurso, porque ya busqué aqui en el foro acerca de cual cable de datos es compatible con el Nokia 6101, pues estube probando con el Mobile Media Browser que esta por ahi rodando en un foro, y ya instalé los drivers del cable y todo y el PC lo reconoce, pero no el Mobimb, asi que si me pueden hacer el favor de pegarme una ayudadita, pues se los agradezco mucho, ya que hace unas semanas que postéee este mismo problema y me ignoraron.
 
cable para 6101

hola a todos es el DKU-5 cuando le conectas t sale no compatible pero si funciona yo ese utilizo para mi cell, saludos:calma:
 
Me pueden ayudar con un manos libres que trae el nokia 6103 de comcel
es que al conectarlo me pide una contraseña que no tengo idea cual sea

alguien me puede explicar o decir cual es?
 
hotfer dijo:
Me pueden ayudar con un manos libres que trae el nokia 6103 de comcel
es que al conectarlo me pide una contraseña que no tengo idea cual sea

alguien me puede explicar o decir cual es?
lease bien el manual del manoslibre bluetooth, y verá que ahi le muestra la contraseña
 
tengo un problem...tengo un nokia 6101 y el cable DKU-2 y ademas baje el nokia pc suite hasta hay bien...pero cuando el programa me dice que conecte el celular al cable me sale un globito de window y dice que no lo reconoce...y nose si sea que tengo el programa que no es , el cable que no es, el usb esta dañado o esque mi telefono no es compatible es uno de esos telefonos libres que dice que es de T-Mobile entonces nose si me puedan ayudar...

gracias por la atencion...

salu2!!!
 
Ivanzinho dijo:
lease bien el manual del manoslibre bluetooth, y verá que ahi le muestra la contraseña
Oiga gracias
tan pronto encontre el serial me senti ague**do ya que habia intentado 1234, 12345, entre otros menos es que era pero ya esta gracias

Alguien tiene una buena compilacion de temas para 6103 que los postee gracias
 
thelord dijo:
tengo un problem...tengo un nokia 6101 y el cable DKU-2 y ademas baje el nokia pc suite hasta hay bien...pero cuando el programa me dice que conecte el celular al cable me sale un globito de window y dice que no lo reconoce...y nose si sea que tengo el programa que no es , el cable que no es, el usb esta dañado o esque mi telefono no es compatible es uno de esos telefonos libres que dice que es de T-Mobile entonces nose si me puedan ayudar...

gracias por la atencion...

salu2!!!
HEY TOCA CON EL CABLE DKU 5 O DKU 50
 
.: Anx :. dijo:
Muchachos con que cable se gestiona este celular, he intentado con el DKU-5 y el MobiMB pero no me funciono ni tampoco con el Oxygen, o es con otro cable?, Quien tenga experiencia me dice porfa, grax.

Vemos.
Hola men, el celu SI se gestiona con ese cable, pero tienes que tener el firmware actualizado si quieres que lo reconozcan esos programas. Por el momento tienes que trabajar con el Nokia PC Suite.
 
thelord dijo:
tengo un problem...tengo un nokia 6101 y el cable DKU-2 y ademas baje el nokia pc suite hasta hay bien...pero cuando el programa me dice que conecte el celular al cable me sale un globito de window y dice que no lo reconoce...y nose si sea que tengo el programa que no es , el cable que no es, el usb esta dañado o esque mi telefono no es compatible es uno de esos telefonos libres que dice que es de T-Mobile entonces nose si me puedan ayudar...

gracias por la atencion...

salu2!!!
Men el DKU-2 no es compatible con este cel. Usa el DKU-5 o CA-42
 
Hola
estuve intentando descargar unos temas para S40 que son los que aplican para el nokia 6103 pero a la hora de montarlos me aparece que no se puede.
y otros me dicen que memoria insuficiente.
Alguien tiene alguna buena coleccion de Temas para nokia 6101 o 6103 que los postee.
Gracias
 
Código de seguridad

Me encontré un cel 6101b y quisiera desbloquearlo. Es Telcel prepago méxico.
Alguien me podría indicar que pasos debo realizar. Aunque he pensado en llevarlo al centro de atención a clientes. Gracias por su futura ayuda.:barba:
 

Los últimos temas