Nokia Nokia 6103

Hombre, es aun un problema, la carcaza si se pela muy facilmente, especialmente si en el bolsillo hay llaves, monedas, etc...

Consegui unas carcazas muy bacancitas a 5000 en plastico duro transparente (como el de las cajas de cd) totalmente ergonomicas al 6101 y casi al 6103 excepto un poquito en la antena. Ha sido una salvacion.

Saludos
Vladimir
vladox@gmail.com
 
Yo me cambié del 6101 al 6103 básicamente por el manos libres inalámbrico y la carcaza, que me parece mucho más elegante. Además, los temás son muy bacanos... no he usado aún la radio, pero sin duda ha de estar excelente.
 
Alguien sabe ademas del pc suite de nokia, cual otro software le sirve al 6103 para gestionar archivos?
El mobile media browser lo reconoce como nokia rm162 y no deja hacer nada

Por cierto el telefono es muy bakano
 
racostaf dijo:
Yo me cambié del 6101 al 6103 básicamente por el manos libres inalámbrico y la carcaza, que me parece mucho más elegante. Además, los temás son muy bacanos... no he usado aún la radio, pero sin duda ha de estar excelente.
Hola amigo, manos libres inhalambrico? por bluetooth supongo... Una duda: con ese manos libres funciona el radio FM? tenes que dejar conectado el manos libres de cable para que funcione?
 
Yo le conecte el manos libres (cable) que trae el 3220 y la radio me funciono, claro con las limitaciones que ofrece tener un solo audifono.
 
No creo que sea posible (casi seguro). Cuando lo adquirí hice la misma pregunta, y el vendedor me dijo que era imposible... obviamente me extrañó su seguridad, pero me convenció su lógica: la antena de la radio es el manos libres... sin manos libres conectado no hay señal...
 
Gracias por tu respuesta. Es probable que yo no me haya hecho entender. Yo debo dejar conectado el manos libres que tiene funcion de antena, prendo el radio, y activo el auricular bluetooth. Escuchare radio por el auricular Bluetooth?
 
yo intente hacerlo pero no se puede, el telefono me indica que debo conectar un accesorio para poder activar la radio.
 
Como te decía en el otro foro... depende del operador con el que lo saques y el plan... por lo general entre mayor sea en plan menor será el equipo... claro está, esto te implica una permanencia mínima de un año.

Si es por fuera, depende; algunos lo venden con el BT incluído, otros no; en caso que no, el precio promedio es de $ 400.000...
 
quisiera saber alguna pagina para poder bajar tonos gratis para mi nokia 6103 y quisiera saber como le hago para enviar desde mi correo hotmail o de cualquier correo un archivo ya sea foto u de otro tipo a mi nokia
 
vladolondo dijo:
Gracias por tu respuesta. Es probable que yo no me haya hecho entender. Yo debo dejar conectado el manos libres que tiene funcion de antena, prendo el radio, y activo el auricular bluetooth. Escuchare radio por el auricular Bluetooth?
no nada eso no sirve ya ke los dos dispositivos no pueden estar activados a llmismo time
 
hola gente, tengo problemas con la conexion a PC con el cable CA-42, solo se conectó una vez y ya no lo ha hecho mas. Lei en mensajes anteriores que el DKU-5 funcionaba perfctamente? y donde me vendieron el cel y en especificaciones que he leido, inclusive en la pag. de nokia, dicen que solo es compatible con el CA-42 alguien puede darme una opinion sobre eso ademas de ayudarme a conectar este 6103 a la PC?..gracias......
 
No pude con el CA-42

profetaisaias dijo:
hola gente, tengo problemas con la conexion a PC con el cable CA-42, solo se conectó una vez y ya no lo ha hecho mas. Lei en mensajes anteriores que el DKU-5 funcionaba perfctamente? y donde me vendieron el cel y en especificaciones que he leido, inclusive en la pag. de nokia, dicen que solo es compatible con el CA-42 alguien puede darme una opinion sobre eso ademas de ayudarme a conectar este 6103 a la PC?..gracias......

Yo intente conectarlo con un DKU-5 y nunca pude. Me toco comprar el CA-42 (Siempre me salia "Accesorio no compatible").... Y como aparte el infrarojo tampoco le uncionó con el portatil... pues ni modo. Te recomiendo que consigas el CA-42
 
mi 6103 me pide codigo de seguridad al encenderlo....ya intente con 12345 pero nada me sale error de codigo alguien me puede ayudar, me dijeron que tengo que resetearlo pero como ago eso....
 
misionero dijo:
mi 6103 me pide codigo de seguridad al encenderlo....ya intente con 12345 pero nada me sale error de codigo alguien me puede ayudar, me dijeron que tengo que resetearlo pero como ago eso....

amigo te toca con software para quitarle el codigo de seguridad si estas en bogota te puedo guiar como hacerlo o en donde chao y suerte
 
tonos para contactos

Hola, alguien tiene idea de si se pueden asignar tonos a cada uno de los contactos?? o al menos a un grupo??? me lei todo el manual y no encontre nada, si alguien sabe como hacerlo, le agredeceria me explique (o me confirme si se puede hacer, al menos)
Muchas gracias

Sanref
 

Los últimos temas