Nokia Nokia 6103

LANeros, me robaron mi W300 y me compre este cel, la verdad no es lo ultimo pero si tiene varias cositas que me han llamado la atencion, entre ellas el ESPECTACULAR reconocimiento de voz que tienen los nokias, eso me parece excelente y es lo mas destacable, ademas que me permite activar el radio con la voz y cambiar de emisora de la misma manera. Actualmente uso el MobiMB por medio del bluetooth para personalizarlo, de esta manera bajo y subo todo, lastima lo de las aplicaciones de 120Kb pero pues igual ya que... Estare investigando un poco a cer que consigo por ahi en la web
 
mmm, aqui vale tambien para el 6102????
No se... quisiera saber si alguien sabe como flashear el celular para dejarlo limpiecito limpiecito...

Salu2:p
 
Hola,

Yo acabo de sacar uno de estos 6103 en reposición de Comcel. Hace tiempo le tenia ganas a este cel., y la verdad es que me parece un buen equipo. Sin embargo tengo una duda, me parece que es bastante lento para contestar la llamada automaticamente cuando uno abre la tapa. Con otros equipos tipo clamshell me parecia que esta funcion era más rápida. A alguno le sucede lo mismo?
 
Enmegar dijo:
Hola,

Yo acabo de sacar uno de estos 6103 en reposición de Comcel. Hace tiempo le tenia ganas a este cel., y la verdad es que me parece un buen equipo. Sin embargo tengo una duda, me parece que es bastante lento para contestar la llamada automaticamente cuando uno abre la tapa. Con otros equipos tipo clamshell me parecia que esta funcion era más rápida. A alguno le sucede lo mismo?

Si amigo, eso pasa con todos los 6103. Lo que pasa es que el celular no tiene funcion para rechazar una llamada sin abrir el celular; por lo tanto te da tiempo (mas o menos 2 seg) para que canceles la llamada, la contestes manualmente o esperes hasta que el mismo active la recepcion automaticamente.

Salu2:p
 
Un detallito

para todos los ususarios del 6103, les dejo un tema con los iconos modificados, no tiene wallpaper ni screensaver, ya que es para que lo terminen de personalizar ustedes a su gusto.
 

Archivos adjuntos

  • SajoR.rar
    31.2 KB · Visitas: 712
yo tengo un nokia 6103, la verdad es que lo compré xq tiene muy buena señal (mejor que motorola) y como siempre ando en el campo necesito equipos que tengan buen alcance, lo único q tien de malo es la memoria de 2mb que no alcanza para mucho. habrá alguna forma de "ganar" memoria.
 
ah por cierto, le borre a mi cel los ringtones de fabrica, como puedo hacer para recuperarlos? y otra de las macanas que me mandé es que le borré las direcciones de internet y no me puedo conectar, me dice que contrate el servicio GPRS, como se hace eso? alguien sabe??? AYUDA POR FAVOR. mi operador es PERSONAL de Argentina
 
Hola, alguien sabe por qué cuando trato de ponerle a mi cel 6103 un tema nuevo, me aparece "memoria insuficiente", a pesar de que el tema cabe perfectamente en la memoria. Entonces que temas se le pueden instalar a este equipo? Saludos
 
Enmegar dijo:
Hola, alguien sabe por qué cuando trato de ponerle a mi cel 6103 un tema nuevo, me aparece "memoria insuficiente", a pesar de que el tema cabe perfectamente en la memoria. Entonces que temas se le pueden instalar a este equipo? Saludos


Alguien me podria dar una respuesta?????
 
Buenas noches, alguien me puede informar cual es el ultimo firmware del 6103 y como lo puedo actualizar? segun lei, hay un sitio que lo hacen gratias, es verdad?

gracias
 
Enmegar dijo:
Hola, alguien sabe por qué cuando trato de ponerle a mi cel 6103 un tema nuevo, me aparece "memoria insuficiente", a pesar de que el tema cabe perfectamente en la memoria. Entonces que temas se le pueden instalar a este equipo? Saludos

Mira pasa lo siguiente, creo que no puedes subirle temas de mas de 100Kb o 120 Kb, asi tengas la memoria disponible es imposible que los puedas abrir, intenta con unos mas livianos e incluso con el que postee mas arriba
 
Me han comentado que viene una memoria especial para este celu, que se enchufa donde van los auriculares y el cable usb, puede ser que sea verdad, si saben algo haganlo saber!!! :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas