Nokia Nokia 6103

beto0223 dijo:
como hago para que el 6103 reconosca un manoslibres bluetoo
por favor expliquenme paso a paso porque no he podido

Lo primero que tienes que hacer es poner el manoslibres en modo de espera. Esto lo haces con el manoslibres apagado, presionando el boton durante unos 1o segundos hasta que la luz azul te quede prendida todo el tiempo. Despues vas al celular, en menu bluetooth y le das activar bluetooth y despues buscar accesorios de audio. cuando te reconozca el manoslibres le dices "conectar" y listo. CUando lo quieras usar otra vez no vas a tener que repetir este procedimiento, simplemente activas el bluetooth del celular y vas a donde dice "dispositivos acoplados", seleccionas el manos libres y le dices "conectar",


Saludos
 
Hola, soy nuevo con NOKIA y mi primer celualr es un 6103, por lo visto creo que no es muy bueno, pero desearia saber que modificaciones le puedo hacer asi como las que se les hace a los Motorola...
 
Pero para el 6103 eso no aguanta... pues, escuchar emisora... naaah:p:p:p
gracias por el dato iwal knuto, bacano el aparatico para los que tienen 5300 y eso!:D
 
alguen sabe como borrar las cosas que te pone movistar como el screensaver y etc??? por que yo use el mobimb pero me da error ya no se que hacer y ocupan mucho lugar
 
Hola:
Me gustaria saber si me pueden dejar un descodificador para el nokia 6103 ya qe el movil lo traje de españa y no me sirve en Uruguay, eh ido a movistar y me cobran un dineral por intentar ponerle linea, en Ancel me dijeron que no podian porque esta bloqueado y lo de movistar me sale casi igual que un movil nuevo, siendo que en españa lo tenia a contrato con la misma compañia.
Es nokia 6103
compañia movistar españa
Imei:359747003341487
Porfa que me sirva el codigo porque ya lo intente con 3 y ninguno de esos fue valido me quedan 2 intentos.
Gracias //*//MeL//*//
 
6103

mel_86 dijo:
Hola:
Me gustaria saber si me pueden dejar un descodificador para el nokia 6103 ya qe el movil lo traje de españa y no me sirve en Uruguay, eh ido a movistar y me cobran un dineral por intentar ponerle linea, en Ancel me dijeron que no podian porque esta bloqueado y lo de movistar me sale casi igual que un movil nuevo, siendo que en españa lo tenia a contrato con la misma compañia.
Es nokia 6103
compañia movistar españa
Imei:359747003341487
Porfa que me sirva el codigo porque ya lo intente con 3 y ninguno de esos fue valido me quedan 2 intentos.
Gracias //*//MeL//*//

Model: Nokia (6103 )
IMEI: 359747003341487
Network: 21407000
code:
#pw+054 203 071 232 327+7#

lukas54
 
Ddesbloqueo de un Motorola W208

lukas54 dijo:
Model: Nokia (6103 )
IMEI: 359747003341487
Network: 21407000
code:
#pw+054 203 071 232 327+7#

lukas54
Lucas soy Mel de nuevo!
Probe el codigo que tu me dejastes y me pone imposible deshacer restrincion!
Ahora te dejo el de un motorola haber si puedo hacer algo con este!
Es un Motorola W208
Imei:355850011045779
Compañia: Movistar

Desde ya muchas Gracias!
//*//MeL//*//
 
Volviendo al Nokia 6103

Me podrian decir donde tiene la opcion donde le modificas que cuando te llamen, le coloques la opcion de poder abrir el cel y apretar el boton de llamar para contestar, no que directamente abras el cel y conteste directamente.

Hoy me compraron el cel y quisiera saber si trae esa opcion y a donde tengo que ir para modificarla, y colocarla a mi gusto.

Yo para no buscar en el manual, capaz que si alguno de ustedes sabe, me seria mas facil y sencillo.

Gracias.
 
SAB dijo:
Me podrian decir donde tiene la opcion donde le modificas que cuando te llamen, le coloques la opcion de poder abrir el cel y apretar el boton de llamar para contestar, no que directamente abras el cel y conteste directamente.

Hoy me compraron el cel y quisiera saber si trae esa opcion y a donde tengo que ir para modificarla, y colocarla a mi gusto.

Yo para no buscar en el manual, capaz que si alguno de ustedes sabe, me seria mas facil y sencillo.

Gracias.


Facil:
Vas a configuración-llamada-contestar al abrir la tapa y le das la opción desactivar. Listo.


Saludos
 
Otra pregunta sobre remitentes, de Nokia 6103

ok, Enmegar gracias.

PD: Porque cuando recibo una llamada de uno que tengo registrado en mi agenda con un nombre (Ej: Victor), y cuando me llama esa persona o me escribe un mensaje, en ves de aparecerme el nombre Victor, me aparece el numero de esta persona, y si yo no me conozco el numero tengo que ir preguntando quien es, y es molestoso (por mi parte). Saben como hacer para que me aparesca el nombre de la persona y no el numero de la misma???

Si saben, diganme en que parte del menu de mi cel, tengo que entrar!?

Gracias, nuevamente. =)
 
isildur_37 dijo:
Amigos Quien Tiene El Golf Tour Que Viene Con El Nokia 6103
?????
Huy hermano... yo inmediatamente vi ese juego lo borre de mi cel... iwal, por lo que veo los juegos del cel no se pueden compartir... tienen copyright... hay unos de golf que tengo... y en el tema de juegos hay muchos de golf; si quieres buscas por alla o me dices yo te subo los que tengo con tiempo.

Salu2:p
 
Lushianitah dijo:
como hago para bajar juegos ..??
Pues desde el movil si tienes paquetes de datos para conectarte a internet hay varias paginas... o desde tu computador y se los pasas ya sea via bluetooth o IRDA
 
SAB dijo:
ok, Enmegar gracias.

PD: Porque cuando recibo una llamada de uno que tengo registrado en mi agenda con un nombre (Ej: Victor), y cuando me llama esa persona o me escribe un mensaje, en ves de aparecerme el nombre Victor, me aparece el numero de esta persona, y si yo no me conozco el numero tengo que ir preguntando quien es, y es molestoso (por mi parte). Saben como hacer para que me aparesca el nombre de la persona y no el numero de la misma???

Si saben, diganme en que parte del menu de mi cel, tengo que entrar!?

Gracias, nuevamente. =)

saludos,
ya te sercioraste en no tener el mismo número guardado al directorio de tu cell dos veces?.... con diferentes nombres?....
 
Duda o pregunta sonbre mí buzon de voz de CTI, mi cel es un 6103!?

Hola, el dia 10/09/07, pedi el codigo de 4 digitos, a mi cel, para poder acceder a mí "buzon de voz", pero se lo pidio al codigo tipo 19:00hs y todavia no me lo activan, cuanto coloco el codigo me dice "Su clave no concuerda con su numero celular" . Y ahora que hago?, yo llamo al "buzon de voz" que tiene anotado mi cel, el numero que tiene es *2747; o estoy llamando a otro lugar que nada que ver?.

Me ayudan con este dilema. Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas