Nokia Nokia 6111

nok-6111

Lanero Regular
27 Sep 2006
4
Hola, este post esta dedicado al nokia 6111, el problema principal es el siguiente:
NO PUEDO CONECTAR MI NOKIA 6111 A LA PC. espero respuestas pronto y Viva Honduras!!
 
en el movi en config./cnectividad/Cable datos USB no me sale esa opcion, y n el pc suite tampoco me lo detecta.. .. .. .. si alguien me da paso a paso como conectarlo se lo agradeceria mucho!!!
 
orale pues no habia visto este tema estaba muy abandonado... yo en lo personal conecto el celular con un bluetooth usb y pasa los archivos rapidisimo....

lo que si no me gusto esque no trae memoria expandible pero con sus 23 megas de memoria no anda tan mal... aun asi anda casi al mismo precio aca en mexico(10 dolares de diferencia) de su modelo similar en diseño N5300 asi que piensele quieren camara con flash o musica saludos..
 
Hola, pues si, sale casi igual en precio que el 5300. Este 5300 es un cel muy completo, pero...nada estetico y muy "fello". En lo particular, por eso prefiero el 6111, porque esta muy "elegante". Saludos.
 
Bueno les cuento que este cel ya llego a Tigo y cuesta 450 mil iva incluido y pues me parece interesante, me gustaria que los usuarios que ya lo tienen por favor colocaran fotos tomadas con este cel de dia, de noche sin flash y con flash para saber cual es la calidad porque a pesar de que no es un cel muy muy bonito me interesa comprarlo porque es Nokia tiene camara y ademas flash,obviamente entiendo que la camara no puede ser muy buena ya que es de 1Megapixel pero hay varios nokia que son VGA y tiene buena imagen

Saludos
 
habrá alguna forma de ampliar la memoria asi como lo hacen con los motorolas?

y eso lo de la radio visual.... como es?
 
Caracteristicas

BUENO LES ENVIO LAS CARACTERISTICAS DE ESTE CEL


Novedades

Abre la cubierta de Nokia 6111 para disponer de un acceso rápido y sencillo al menú, las aplicaciones, la navegación, la música, las imágenes, los videos y otras funciones del teléfono. Captura, muestra y comparte imágenes y video; todo ello en modo panorámico con una pantalla de 262 mil colores, una cámara megapíxel, un zoom digital 6x y flash para cámara.Cuando necesites pasar archivos de un dispositivo a otro, Nokia 6111 te ofrece autentica versatilidad con tecnología Bluetooth, infrarrojos, Pop-Port™ y USB.


--------------------------------------------------------------------------------
Principales características


Cámara megapíxel con zoom digital 6x y modo de cámara panorámica
Pantalla de 262 mil colores
Grabación de video en tiempo real (hasta 1 hora)
Radio Visual
Reproductor multimedia con sonido en estéreo y tonos de llamada MP3 y AAC
Mensajería de audio Nokia Xpress
Pulse para hablar(consultar disponibilidad del servicio con el operador)

--------------------------------------------------------------------------------
Verifica la Guía Interactiva del teléfono
Al realizar la demostración, verifica todo lo que puedes hacer con este aparato. Para entender las funciones, sigue el paso a paso y descubre las sugerencias y trucos para aprovechar al máximo toda la tecnología Nokia.
Iniciar la Guía Interactiva >>
(Se abre una nueva ventana, se necesita Macromedia Flash.)




--------------------------------------------------------------------------------
Cobertura :


Redes EGSM 900/GSM1800/1900 de triple banda en Europa, África, Asia-Pacífico, América del Norte y América del Sur donde se admitan estas redes
Cambio automático entre bandas

--------------------------------------------------------------------------------
Tamaño


Peso: 92 g
Dimensiones: 84 x 47 x 23 mm

--------------------------------------------------------------------------------
Pantalla e interfaz de usuario


Pantalla TFT activa con 262 mil colores, 128 x 160 píxeles (29x35mm)
Nuevo look y funciones de la interfaz del usuario

--------------------------------------------------------------------------------
Cámara digital integrada


Cámara megapíxel con modo de cámara panorámica
Flash para cámara
Zoom digital 6x
Grabación de video en tiempo real durante más de 60 minutos a 40 kbps (depende de la memoria)

--------------------------------------------------------------------------------
Mensajes


Mensajería de audio Xpress: nueva interfaz fácil de utilizar para mensajes de audio. Graba tu propio mensaje de voz y envíalo a dispositivos compatibles.
MMS OMA 1.2: combina imágenes, video, texto y secuencias de voz para enviarlas como MMS a un PC o teléfono compatible; utiliza MMS para contar tus relatos a través de una presentación con varias diapositivas La especificación MMS OMA 1.2 te permite enviar/recibir mensajes de un tamaño máximo de 300 KB.
Mensajería de texto: admite SMS enlazados, postales electrónicas, listas de distribución de SMS
Texto predictivo: incluye los principales idiomas de Europa y Asia-Pacífico
Correo electrónico: accede a tus cuentas de correo electrónico privadas y de trabajo; admite los protocolos SMTP, POP3, e IMAP4
Presencia: incluye Wireless Village, Mensajería Instantánea y agenda telefónica Dinámico; conoce el estado de otra persona antes de llamar

--------------------------------------------------------------------------------
Multimedia


Reproductor de video incorporado para descarga y reproducción o para ver videos en tiempo real (streaming): 3GPP, video H.264, MPEG-4 y AMR
Codificación de video y reproducción en formato QCIF con sonido
Utiliza melodías de MP3/AAC como tonos de aviso / juego / llamada, así como tonos polifónicos / MIDI
Radio FM estéreo
Radio Visual

--------------------------------------------------------------------------------
Pulse para hablar (consultar disponibilidad del servicio con el operador)


La función Pulse para hablar (consultar disponibilidad del servicio con el operador) a través de celular (PoC) te permite utilizar el teléfono como walkie-talkie.
Fácil acceso con tecla especial

--------------------------------------------------------------------------------
Funciones de memoria*


Aproximadamente 23 MB (21 MB si está incluido el diccionario chino-inglés-chino *(sólo en algunas áreas)) disponibles para archivos de video, audio e imagen

--------------------------------------------------------------------------------
Juegos


Champ Rally 3D
Golf Tour
Backgammon II
Solitario
Descarga nuevos juegos JavaTM

--------------------------------------------------------------------------------

Radio Visual

Escucha tu música e interactúa con tus estaciones de radio favoritas
Descubre cuál es el tema que está sonando, quién lo canta y otros datos del artista
Participa en concursos y responde preguntas; vota por tus canciones favoritas
Descarga la música que compraste directamente al celular

--------------------------------------------------------------------------------
Aplicaciones


Radio Visual
Agenda optimizada (con vista semanal)
Reloj mundial (World Clock II)
JavaTM MIDP 2.0 con Bluetooth API que facilita la descarga de nuevas aplicaciones

--------------------------------------------------------------------------------
Conexiones


Transmite imágenes, secuencias de video, archivos de audio y otros archivos
Tecnología Bluetooth: amplia gama de perfiles y APIs para una conexión perfecta
Infrarrojos
Puerto USB
Fácil sincronización local y remota con un PC u otro dispositivo compatible
OMA DRM 1.0 completo protege el material protegido por derechos de autor

--------------------------------------------------------------------------------
Navegación


Navegador XHTML integrado a través de pila TCP/IP
video en tiempo real 3GPP
Descarga inteligente de contenidos: OMA DRM 1.0, MMS 1.2
Suministro inalámbrico

--------------------------------------------------------------------------------
Administración de llamadas


Marcación rápida: hasta 9 nombres, con las teclas 2-9
Rellamada al último número de la lista de llamadas realizadas (la tecla de marcación permite ver la lista de llamadas realizadas)
Rellamada automática (máximo 10 intentos)
Respuesta automática (funciona sólo con el kit manos libres portátil o con el kit de coche)
Llamada en espera, retención de llamadas, desvío de llamadas e indicación de la hora de llamada
Selección de red automática y manual
Identificación de la llamada entrante con una imagen Multiconferencia (hasta 5 participantes)
Alarma vibratoria

--------------------------------------------------------------------------------
Funciones de voz


Marcación por voz (25 predefinidos)
16 comandos de voz
Grabación de voz de hasta 60 minutos
Altavoz manos libres integrado
Control de volumen manual

--------------------------------------------------------------------------------
Servicios digitales


Tonos de llamada MP3/AAC
Descarga de temas
Hasta 64 canales de tonos reales y tonos de juego y de llamada polifónicos

--------------------------------------------------------------------------------
 
bueno si va ha ser el foro oficial la info con fotos deveria de ir en el primer post sino un moderador deviera de tomase el trabajo de editarlo!
 
6101 hola a todos necesito ayuda urgente mi celular es un Nokia 6101 y hace unos dias el servicio de radio esta desactivado. Le hice limpiza con alcohol isoprpilico,le hecho de todo lo poco que se y nada.Q debo hacer
 
JPMILLER dijo:
6101 hola a todos necesito ayuda urgente mi celular es un Nokia 6101 y hace unos dias el servicio de radio esta desactivado. Le hice limpiza con alcohol isoprpilico,le hecho de todo lo poco que se y nada.Q debo hacer
hiciste bien en postear en el foro oficial de tu cel donde te di una posible solucion y respuesta ya 2 mensajes repetidos se llama spam ;)
 
Bueno, ya el cel esta en tigo, y lo tengo, es muy bueno, tiene bluetooth, infrarojo, aguanta mp3 y aac. pues el unico defecto que le he visto es su pequeña memoria, es muy elegante, y moderno, ademas es Nokia! jeje

edit: en prepago esta en 388 aunque lo compre por reposicion
 
hey entra a la pagina de tu operador movil y te los venden primero tienes que consultar la copatibilidad con el equipo,
 
hey necesito saber si un nokia 6103 recibe simcard de otros operadores distintos al que el pertenece, esta liberado?, o simpemente el trae esa funcion de varia lineas,
y ademas necesito saber si para liberarlo de todo " cambiar ima..", este debe ser distinto al que traia,, a y ademas tambien quiero saber si definitivamente se necesita el cable o se puede por las calculadoras,, claro que la mayoria de las que tengo no incluyen este modelo.
 
hola mi amigo yo tengo un cel 6111 y yo le conecto el cable DKU-2 aunque existe otro el CA... algo no me recuerdo, este es el cable para conectarlo a la compu, osea el usb. Yo lo que hago es conectarlo a la compu y en mi cel sale "cable de datos USB conectado. Selec. modo." luego yo le doy ok y sale "modo predeterm.""Impresion" luego elijo modo predeterm. y a los pocos segundos me lo detecta el pc suite.

Espero haberte ayudado
 

Los últimos temas