Nokia 6120 VS Nokia 6120

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mislatero

Lanero Regular
9 Nov 2006
65
hola que tal soi yo de nuevo, me conocen por la creacion de temas como Nokia 5300 VS w300,w600 y w800 tambien como w300 VS L7 tambien en K550cyber VS K750 y mas temas, hoy hablare del nuevo "Nokia 6120 classic" un movil caro pero economico al valorar sus prestaciones.

Este terminal contiene una infinidad de prestaciones a la vista y otras que podras incorparar mediante aplicaciones Symbian, emuladores y office.

pero tambien carece de prestaciones tan simples como el reproductor de musica, el sonido que al parecer es mono y el sonido por los auriculares es bajo mui bajo, se queda muy lejos de un reproductor digno, la pantalla y sus 16 millones de colores son una broma de mal gusto mas bien parece una pantalla de 65milcolores, segun la pantalla es QVGA queno puedo encontrarcela por ningun lado, talvez es por que la pantalla es de mui mala calidad, las fotos son "Bien" solo eso puedo decir, y el flash muy pobre una vela alumbra mas sin duda que ese led de flash.

el flash lite no se puede explotar, digo esto por que no hay menus flash lite que se puedan colocar y menos salvapantallas ni fondos de pantalla tipo flash lite, entonces me pregunto; ¿para que diablos tiene flash lite este movil ?si silo lo puedes ver con el visor de flash lite.

la camara para video llamada tambien puede tomar fotos y video esto es una prestacion que considero buena y de buen gusto ya que si no podemos utilizar la 3G a la camara si le podemos dar uso.

los juegos son un deleite mas los que tiene incorporado, las aplicaciones office y visor PDF es una joya hay mas aplicaciones las cuales son tambien buenas.

su carcasa es de mui mala calidad, el material con que esta hecho es de lo mas bajo, y los botones son de plastico tan malos que un 1101 tiene mejor plastico encima que este 6120 classic pero el diseño es mejor que el del N73. el movil no pesa nada digamos ke su peso es como sostener una lata de refresco sin liquido obviamente.

su sistema operativo es Symbian V9.2 Plataforma S60 3eredicion mejor que el propio N73 pero tampoco es mejor que el N73 ya que solo es una actualizacion de symbian. mas rapido que cualquier otro movil symbian si lo es.

ahora bien el titulo no es una locura mas bien es una autocritica, el Nokia 6120 es un movil que no puede consigo mismo lo digo asi por que tiene tantas cosas buenas como malas pero las malas sobre salen mas que las propias buenas.
un movil queno es sombra de ningun otro nokia, talvez es el reflejo lucido o Bizaro del N73 uno con calidad en cada milimetro de su diseño y programacion(N73) y otro con una calidad tan baja que se hace sentir quetienes un movil chino o de juguete(6120).

ahora tengo uno y no se si odiarlo o quererlo. como le comento tienes prestaciones muy buenas.


Nokia 6120 sera un medio fracaso o un medio exito.



es un movil caro si buscamos calidad pero un movil economico si buscamos Symbiam o una oficina movil.


Mislatero Xpress music
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.