NoKia 6131 NUEVO CON TODO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
levalaabuela dijo:
viejo me interesa ese celular, solo tengo una pregunta, qué garantia tendría yo?
garantia 1año se entrega factura orginal y una carta de venta al nuevo propietario animese oferta seria por favor..:)
 
amigos animese y deme los 370.000 este valor incluye envio hasta neiva 1 año de garantia en comcel, le entrego la factura original, apureleque tengo un cliente que me esta dando lo que le estoy pidiendo y quisiera que se quedara en laneros .. bendiciones qap:)
 
levalaabuela dijo:
viejo me interesa ese celular, solo tengo una pregunta, qué garantia tendría yo?
si no le abres la banda yno posee cualquier daño degolpes y demas ocasionados por el usuario en lo que refiere a maltrato tienes derecho a un año de garantia en comcel te entrego carta de venta qap:\
 
up up al parecer me lo va comprar un laneros a las 5 de la tarde en cartagena personalmente de todos modos esperemos a ver qap
 
cerrado vendido a juanito alimaña elcual ya lo esta disfrutando como mucho de mis productos vendidos esperen mas promociones bendiciones qap
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas