Nokia 6131 y Qtek A9100, Wifi, Irda, Bluetooth, Wm 5.0 + Extras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caith

Lanero Reconocido
3 Ene 2005
2,892
Rating - 100%
36   0   0
Celular, Nokia 6131 $120.000 (La diferencia en el precio es por las bandas)
Carcaza de 1 a 10, le pongo 6 (no asegura la simcard con la pieza metalica, nunca da problema si permanece cerrada la tapa de la bateria), el celu funciona al 100% con fw 6.10, lo tengo hace 1 año, con las bandas abiertas para usar con cualquier operador, no esta cacharriado, inclusive todavía trae los logotipos de Comcel al prender y apagar, en funcionamiento todo esta OK, la carcaza si esta tal y como la ven en las fotos, nada roto, solo rasponcitos y desgaste que considero normal comprado por aca tambien.

Viene con:
-Cargador Genérico (Toca Acomodar el cable para que cargue)
-Cable de datos Genérico (Tambien toca Acomodar el cable para que cargue)
-Memoria de 1 GB


Tambien Escucho Ofertas, Solo contraentrega en Bogota, comprado aca en laneros
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php

RESEÑA Y OPINIONES http://www.laneros.com/showthread.php?t=72398

Solo Bogota y Contraentrega...

Garantizado!!!!!!!!!!!!

ESCUCHANDO PROPUESTAS SERIAS POR MP EN BOGOTA, NO PIERDEN CON PREGUNTAR O PROPONER $$$$120.000 precio fijo!!!!!!!!!!!!!!!!
 
me interesa el Nokia, me puede mostrar fotos mas grandes para apreciar bien el estado?

Gracias
 
tengo un blackberry 7290 vr comercial 110000 y un alcatel 701 vr comercial 130000 (este ultimo tiene conectividad camara y mp3) ambos funcionando al pelo ,no le interesaria el cambalache por su qtek o uno de ellos y me dice cuanto debo darle de excedente
 
tengo un blackberry 7290 vr comercial 110000 y un alcatel 701 vr comercial 130000 (este ultimo tiene conectividad camara y mp3) ambos funcionando al pelo ,no le interesaria el cambalache por su qtek o uno de ellos y me dice cuanto debo darle de excedente

Gracias, busco otro tipo de equipos, si quieres hazme una propuesta de $$$$ por MP y miramos, animo laneros!!!!!!!!!!.
 
Bueno el QTEK se fue, queda el 6131 y esperando y ecuchando ofertas o propuestas por MP, me comentan laneros!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas