Nokia Nokia 6225

Minchorrio dijo:
La velocidad de transmision de datos (modem) del 6225 en Movistar es increible 230Kbps, en cambio los 56Kbps de OLA son vergonzosos.

Estamos lejos que EDGE funcione bien en Comcel e iguale a CDMA, es una lástima.

Alguien ha hecho pruebas de velocidad usando celulares como modem para PC??, solo para comparar, ya que sospecho que en algunas ciudades es mejor que en otras.

Quisiera hacer esas pruebas de CDMA, tengo el 6225, cable DKU-5, Modems instalados y despues que se hace?
 
starter si tiene el prl correcto?? .... solo se necesita ese archivo?? mmm aviseme si tiene razon en el que lo haya arreglado :D
 
HOLA amigos laneros como hago para porderle subir juegos al 6225 pues intente en subirle y me dice que la aplicacion es muy grande. QUE HAGO
 
con nokia pc suite siempre te va a sacar eso, instalala con oxygen phone manager, eso aplicaciones de menos de 64kb
 
yo le he subido cualquier cantidad de juegos y aplicaciones con el oxygen phone manager, inicialmente usando puerto infrarojo y despues con el cable dku-5
 
Minchorrio dijo:
La velocidad de transmision de datos (modem) del 6225 en Movistar es increible 230Kbps, en cambio los 56Kbps de OLA son vergonzosos.

Estamos lejos que EDGE funcione bien en Comcel e iguale a CDMA, es una lástima.

Alguien ha hecho pruebas de velocidad usando celulares como modem para PC??, solo para comparar, ya que sospecho que en algunas ciudades es mejor que en otras.

A 230???????????????????????????????????????????????????????????? No................ola ni por ahi............................En ola va cerca de 40, comcel no lo he probado ahora con edge. En estos dias lo pruebo y le aviso.
 
CDMA es una tecnologia superior en datos aun es superior a EDGE, esto lo reconocio hasta el presidende de OLA Leon dario osorio, es que el CDMA mas pecueco arranca en 156 Kbps, como por ejemplo los telefonos de epm bogota que en realidad son moviles CDMA, venden ese servicio y dan minimo 80kbps.
 
oigan mirando los ultimos telefonos de nokia los series N que traen ya lo ultimo en tecnologia GSM, yo pense que el WCDMA iba a ser mejor, oberever esto que copie de las especificaciones:

EGSM/GPRS/1800/1900MHz + WCDMA
Data transfer: WCDMA up to speed 384 kbps, EGPRS/GPRS (class B/multislot 10) up to 236.8 kbps
Note: Actual achieved speeds may vary depending on network support

un 6225 CDMA1X que ya lleva como 2 años en el mercado es casi comparable con este WCDMA de GSM, y la sigueinte evolucion de CDMA llevara su capacidad hasta los 2Mbps. nada que hacer GSM llego a su capacidad maxima y ya no pueden mas.
 
Pues les cuento que ya he bajado el oxigen manager 2.8 pero no tengo el *************** sera que algun lanero podria facilitarmel. gracias
 
Buenas amigos laneros que juegos o de que serie de celular puedo bajar juegos a mi 6225 sera que los juegos del 3100 corren en el 6225 bien o de que otro celular. gracias
 
todos los juegos de series 40 funcionan en 6225, osea todos los de 3100. toca instalarlos con oxygen phone manager por cable o por infrarojo.
 
mega166 dijo:
Buenas amigos laneros que juegos o de que serie de celular puedo bajar juegos a mi 6225 sera que los juegos del 3100 corren en el 6225 bien o de que otro celular. gracias

Si son compatibles tambien los juegos del 3100 tamnien los puedes pasar con Nokia PC Suite ke tambien es bueno o Oxigen

Salu2
 
Nuevamente he hecho pruebas con el 6225, efectivamente transmite a las velocidades que dicen. Sin embargo, no en todas las celdas hay la misma velocidad.

Edge de Comcel aun no es tan veloz, y OLA apenas transmite a 56kbps.

saludos.
 
ogus dijo:
mincho

como haces la conexion del 6225. aqu numero marcas, que modem configuras.

Amigo Ogus,

Primero debes tener el cable DKU5, luego activas el servicio por el *611, hay varios planes o puedes escojer el plan "0 pesos fijo pero pagas lo que consumas."

Luego, instalas el driver DKU5 con el archivo adjunto, luego agregas un modem (panel de control) y usas el archivo .inf adjunto, en las opciones escojes modem 3G.

Cuando agregues una conexion nueva, usas el numero #777 y de login: telefonica1 y de passd: telefonica1

saludos
 
gracias mincho,
ya tengo cable, el driver, el modem era el que no sabia cual agregar hay 3, y lo que me faltaba era el numero y el usuario y password,

cuando te refieres a consumo te refieres a minutos o a kbs?
 

Los últimos temas