nokia 6230 nuevos a solo 360000, solo estos dos dias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nicolas lemus

Lanero Reconocido
4 Jul 2005
239
Rating - 100%
3   0   0
pues si este exelente celular, a este increible precio y nuevo. libre para cualquier operador, viene con su caja original, manual, cargador, manos libres, y una memoria de 32 por solo 360000,,,esta oferta es solo hoy y mañana.....si quieren llamenme y separenlo o escribanme al correo nicolaslemus_s@hotmail.com o al cel 3002856263=)
 
viejo necesita la plata para hoy,por que estoy hace rato me consigo uno de esos pero no he podido donde se encuentra hay contraentrega en bogota, me interesari uno pero es que hasta el domingo recojo una plata y de una hacemos el negocio si algo me avisaviejo gracias
 
jsoto dijo:
viejo necesita la plata para hoy,por que estoy hace rato me consigo uno de esos pero no he podido donde se encuentra hay contraentrega en bogota, me interesari uno pero es que hasta el domingo recojo una plata y de una hacemos el negocio si algo me avisaviejo gracias



mp enviado
 
Muy bien Nico, gracias por el N6230. Todo OK hasta el momento quedo pendiente de mi calificación, pues ya te califique.

Recomendadisimo.

Saludos
 
viejo aca ud no venga a decir que yo me he robado algo ,,,,,que le pasa no sea tan confiansudo.....ladorn por ahi ud porque ud a mi no me conoce oyo


esto me manddo a decir nicolas lemus juzguen uds palabras del señor en mencion
 
sparry dijo:
viejo aca ud no venga a decir que yo me he robado algo ,,,,,que le pasa no sea tan confiansudo.....ladorn por ahi ud porque ud a mi no me conoce oyo
esto me manddo a decir nicolas lemus juzguen uds palabras del señor en mencion

CellularFactory dijo:
Señores Moderadores de Laneros, solicito sea revisado el foro de Nicolas Lemus, este Señor es de lo mas vulgar que existe, me ha sabido enviar un MP, bastante ofensivo, agradeceria su colaboracion, ya que como saben es por el bien de la comunidad.
Gracias

MAOSABO dijo:
yo dejo muy clara mi posicion..no he hecho ningun negocio ni lo he tumbado..ademas en lo que he hecho lo he hecho bien...no le di el telefono fijo y el movil...no le di mi direccion de trabajo...me mando usted algo...se le perdio algo...mas respeto por favor si usted dice que soy ladron prque no salio un negocio esta muy equivocado...mida sus palabras...es como decir yo que usted es un ladron porque no me envio el celular...las cosas no se dieron y listo...y ademas no se dio el negocio..porque mejora cambie el cel por un v300 ....que man tan ladron yo...ademas que le dije que si alcazo mejor se lo comparaba...pero en fin..dejemos asi hermano y gracias y diga quien es el man al que yo iba a tumbar..para aclarar esto...

Que mas hay que hacer en LANeros para que ser merecedor de un baneo?

Aqui solo van 3 personas, pero se de mas casos con otros usuarios. Este personaje ya no merece seguir en esta Comunidad!!!
 
ESTE MAN ME mando un MP hace dias cuando estaba comprando IPOD .

LE DIJE Q NO ME INTERESABA HACER NEGOCIOS CON GENTE NUEVA Y QUE ADEMAS ESTABA CREANDOLE MALA FAMA A VARIOS USUARIOS CONOCIDOS DE LA COMUNIDAD... ESTA FUE SU RESPUESTA

loco6fv.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas