Nokia Nokia 6230

a mi Nokia 6230 le puse una "Take MS" de 1Gb. y el teléfono me enciende a la perfección, abre la mem. a la perfección, solo que el reproductor tarda como un minuto en recopilar la info. de los archivos de audio, tambien prefiero el MP3 cuando necesito velocidad, pues el AAC es mas complejo lo cual cuando es tono o hago algo mientras estoy escuchando musica tarda un poco mas de la cuenta.

Sigo sin entender por qué tarda tanto el de ustedes si mi mem. ni siquiera es Kingston....
ahh, y el firmware es 05.35...


(quiero tanto mi tel, solo lo cambiaria por un n95, por el hecho de ser nokia también, y el mio se lo daría a un familiar) (los "()" son solo expresiones zP)
 
a mi Nokia 6230 le puse una "Take MS" de 1Gb. y el teléfono me enciende a la perfección, abre la mem. a la perfección, solo que el reproductor tarda como un minuto en recopilar la info. de los archivos de audio, tambien prefiero el MP3 cuando necesito velocidad, pues el AAC es mas complejo lo cual cuando es tono o hago algo mientras estoy escuchando musica tarda un poco mas de la cuenta.

Sigo sin entender por qué tarda tanto el de ustedes si mi mem. ni siquiera es Kingston....
ahh, y el firmware es 05.35...


(quiero tanto mi tel, solo lo cambiaria por un n95, por el hecho de ser nokia también, y el mio se lo daría a un familiar) (los "()" son solo expresiones zP)

el mio no tarda tanto pero una vez si falló, se calgaba cuando apretaba una tecla cuando salian las manos de nokia y misteriosamente se solucionó, yo en lo personal lo cambiaria por un 5300 o un 6620 desde hace rato.
 
Hola buen dia!!! sera que alguien puede ayudarme tengo un Nokia 6230 y le habia puesto una contraseña al memory card, pero despues de tiempo me olvide y vez psada saque la memory al volver a poner ya no me acorde de la contraseña como puedo hacer? Hay alguna contraseña Standar? Ayudenme por favor
 
Hola buen dia!!! sera que alguien puede ayudarme tengo un Nokia 6230 y le habia puesto una contraseña al memory card, pero despues de tiempo me olvide y vez psada saque la memory al volver a poner ya no me acorde de la contraseña como puedo hacer? Hay alguna contraseña Standar? Ayudenme por favor

pues existe el mmc password finder (hasta donde se) pero es una aplicacion en symbian, tendrias que usar la mmc en un telefono symbian (creo que el nokia 6620) de alguien quien tenga ese programa en su celu, y no existe contraseña estandar
 
este es un super celular viejito pero de gran calidad y... todo lo q se deja hacer... tengo uno desde hace mucho tiempo y esta funcionando muy bn quien me levanta la ultima actualizacion de este celular deprnto este en este mismo tema pero esta como largo ya

a y el q tenga un cablesito de datos aqui en barranquilla barato se le agradece :p
 
este es un super celular viejito pero de gran calidad y... todo lo q se deja hacer... tengo uno desde hace mucho tiempo y esta funcionando muy bn quien me levanta la ultima actualizacion de este celular deprnto este en este mismo tema pero esta como largo ya

a y el q tenga un cablesito de datos aqui en barranquilla barato se le agradece :p

pues la ultima version es la 05.50 (por ahi vi un 6230 que tenia la version 05.51) pero lo de actualizar ni idea como se dice que "puede a llegar a ser inservible"; quien sabe con algun tecnico de confianza que pueda actualizartelo
 
carcasa que brilla??? no sera mas bien el juego de luces que venden por ahi y que se le colocan atras del telefono?? una vez vi uno de esos a uno de mis amigos.

No me refiero a ese aditamento.

Me refiero a la carcaza que brilla casi completamente en la oscuridad:


6230_312x312.jpg



  • Elementos fluorescentes (brillan en la oscuridad).
  • Botones modernos (facilitan la navegación y discado).
  • Mensajes multimedia con MMCard (más capacidad de memoria).
  • Reproductor de música MP3, radio FM integrada y almacenamiento de archivos AAC.
  • Triple Banda y Cámara integrada (videos y fotos).
http://www.nokia.com.mx/productos/todos-los-modelos/nokia-6230/especificaciones-tecnicas
 
No me refiero a ese aditamento.

Me refiero a la carcaza que brilla casi completamente en la oscuridad:


6230_312x312.jpg



  • Elementos fluorescentes (brillan en la oscuridad).
  • Botones modernos (facilitan la navegación y discado).
  • Mensajes multimedia con MMCard (más capacidad de memoria).
  • Reproductor de música MP3, radio FM integrada y almacenamiento de archivos AAC.
  • Triple Banda y Cámara integrada (videos y fotos).
http://www.nokia.com.mx/productos/todos-los-modelos/nokia-6230/especificaciones-tecnicas

pues hasta donde se, no existe carcasa brillante, solo que el telefono se ilumina el teclado y la pantalla cuando es de noche, pero solo eso, tambien vi esas muñequeras que se colocan en la parte de arriba con la figura de darth vader que se le prenden los ojos cuando esta entrando una llamada solo eso
 
Problema al recibir llamadas desde teléfonos fijos

Hola tengo un problema con mi NOKIA 6230 a raiz de recibir una llamada.
Ocurre que cuando recibo una llamada entrante desde un teléfono fijo, no suena la melodia general, solo vibra y aparece en la pantalla: llamada datos y una D parpadeando.
Mil Gracias por adelantado
 
Estimados.

Alguien tiene los drivers usb (winxp) para este celular, hoy me tuve que comprar un cable y no me funciona con el pc suite, no lo detecta.

muchas gracias.


Saludos.
 
Estimados.

Alguien tiene los drivers usb (winxp) para este celular, hoy me tuve que comprar un cable y no me funciona con el pc suite, no lo detecta.

muchas gracias.


Saludos.
bueno los drivers en si los encontraras en google, pero no te servirian porque necesita la interfaz del Pc siute para que funcione, lo mejor es usar los drivers que vienen con el PCsuite, si tu cable viene con su Cd, no uses esa version del Pcsuite, usa una mas actual (yo uso la version 6 y me detecto al 3300, al 6230, al 5300 y a mi 5700 :p)
 
Donde puedo conseguir este teléfono? se que es viejito y todo pero es superbueno, lo tuve pero lastimosamente se me perdió y me gustaría tenerlo nuevamente, alguien me puede colaborar con eso? Gracias.
 
Donde puedo conseguir este teléfono? se que es viejito y todo pero es superbueno, lo tuve pero lastimosamente se me perdió y me gustaría tenerlo nuevamente, alguien me puede colaborar con eso? Gracias.

Pues una amiga mía tiene uno en muy buen estado, lo tiene archivado porque se compro un iPhone.

Pero es aquí en Medellin se puede llegar a un arreglo, me. Cuenta.
 
pues yo tengo uno y lo estoy vendiendo el problema es que estoy ubicado en bogota, tambien no se como publicarlo en laneros pero si alguno esta interesado que me lo comunique por mp un saludo

PD:viene casi nuevo y con manos libres etc...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas