Nokia 6230b con TODOS los juguetes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
Rating - 100%
2   0   0
Me da mucha lastima pero toca...

vendo mi Nokia 6230b en perfecto estado SIN golpes, SIN rayones porque siempre ha permanecido en su forro protector.

Libre por cualquier operador

lo entrego con 2 manos libres (estereofonico y monofonico)
Cable de datos DKU-2 y 3 cd´s de utilidades
Memoria de 128MB
Adaptador bluetooth (para sincronizacion de datos en la pc)
caja original del equipo, Manuales (sin destapar)
carcasa adicional Rojo pasion (femenino)
cargador y bateria


no coloco descripcion del equipo porque aqui todos lo conocen. pero puedo asegurar que es el mejor telefono de nokia en resolucion de fotos, recepcion de datos por bluetooth, radio, reproductor Mp3 y mensajes de texto.

precio fijo sin cambio a otros equipos. solo ofertas serias.

si desea puede mirar el mismo nick que tengo en mercadolibre y verá mi reputación.

Pic0.JPG


Pic2.JPG


Pic3.JPG


Pic4.JPG


Pic5.JPG


Imagen024.jpg


Imagen038.jpg


Imagen054.jpg
 
Hey Parce Las Fotos No Cargan Bien... Y Revisese El Precio No Mas Es Una Sugerencia

Todo Bien

Suerte Con La Venta


Graciaas
 
Hey Parce Las Fotos No Cargan Bien... Y Revisese El Precio No Mas Es Una Sugerencia

Todo Bien

Suerte Con La Venta


Graciaas


las fotos fueron cambiadas a otra extension por ser muy pesadas.

el precio es fijo ($250.000), lo tengo intacto el equipo
 
aprovechen que hace poco compré una memoria de 512Mb. y al mismo precio lo estoy vendiendo: $250.000.

lo entego con 2 memorias: 128mb y 512mb
 
buen dia parce hoy me levante con el pie derecho para hacer negocios.....jejjjej

mire parcero tengo la plata y listo y me interesa mucho pero como seria la vuelta para comprartelo ..

no tiene quien lo entregue en bogota es mejor asi el negocio y sino pues entonces como tocaria hacerle para quedarme con ese sel todo por aca nada `por mp

listo parce

suerte y se cuida
 
buen dia parce hoy me levante con el pie derecho para hacer negocios.....jejjjej

mire parcero tengo la plata y listo y me interesa mucho pero como seria la vuelta para comprartelo ..

no tiene quien lo entregue en bogota es mejor asi el negocio y sino pues entonces como tocaria hacerle para quedarme con ese sel todo por aca nada `por mp

listo parce

suerte y se cuida

hola

yo vivo en Palmira en el Valle del Cauca. de Bogotá conozco pero en la tv :p.
asi que el unico metodo de pago y envio seria haciendo un giro postal por servientrega, luego, vos me das los datos para que servientrega u otra empresa de mensajeria especializada te lo lleve a tu domicilio y listo.

estamos en contacto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas