Nokia Nokia 6233

las fotos salen bien... parecidas a las del Samsung D600... pero definitivamente nada que hacer contra las del K750i.
El sonido muy muy bueno, impresionante, la pantalla... de hecho se siente mucho mejor en general que el W810i, excepto por la cámara y la falta de flash.
PS yo lo vendi la semana pasada en 850 mil pesos aprox. Me gustó mucho, pero tiene un defecto que hace q no me sirva: NO TIENE A2DP.
 
[[ Cold ]] dijo:
las fotos salen bien... parecidas a las del Samsung D600... pero definitivamente nada que hacer contra las del K750i.
El sonido muy muy bueno, impresionante, la pantalla... de hecho se siente mucho mejor en general que el W810i, excepto por la cámara y la falta de flash.
PS yo lo vendi la semana pasada en 850 mil pesos aprox. Me gustó mucho, pero tiene un defecto que hace q no me sirva: NO TIENE A2DP.

Cuanto es eso masomenos en USD? y que es A2DP ? jeje :p
 
1 dolar de usa son 2350 pesos colombianos aproximadamente

A2DP= advanced audio distribution profile... en otras palabras, soporte de bluetooth stereo...como tengo los auriculares, pues es bueno poder usarlos! de resto el cel es excelente
 
si... la importacion no deja que sea mas barato...
igual muy bueno, me gusto...
pero el k800 me gusto mas, asi q me lo quedo :p
 
el OS S40v3 vale la pena, se codea con el UI de Sony Ericsson
la pantalla del 6233 se ve perfecta al sol, el sonido muy cercano al del e398 con los parlantes, un poco mas nitido, menos bajo y menos volumen final.
 
Buenas Muchachos No Se Mucho De Cels Pero E Tenido El E398 Y El Rokr E1 Y Ahora Tengo El 6233 Y El Sonido Es Muy Muy Bueno Mas Nitido Se Escuchan Mejor Las Melodias El Volumen Es Un Poquito Menor Pero Se Escucha Mil Veces Mejor La Pantalla Es Bacanisima Y La Bateria Le Dura Muchisino
 
Alguien sabe donde consigo la forma de convertir un 6233 normal a 6233 ME? lo que pasa es que el ME le activa el A2DP =)
 
1983 dijo:
Alguien sabe donde consigo la forma de convertir un 6233 normal a 6233 ME? lo que pasa es que el ME le activa el A2DP =)
ah si?? aaa entonces ahora si que es un re excelente cel :D

busca el codigo... se pasa igual q un n80 o un n73
 
[[ Cold ]] dijo:
ah si?? aaa entonces ahora si que es un re excelente cel :D

busca el codigo... se pasa igual q un n80 o un n73

eso es lo que he estado haciendo pero no lo he encontrado todavia...