Nokia 6620 nuevo + mmc de 1gb en 800.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

1983

Lanero Reconocido
27 Abr 2005
2,049
Rating - 100%
18   0   0
Bueno señores. Tengo para la venta un Nokia 6620 nuevo, con 3 dias de uso real, si vive en Bogota viene a mi casa lo mira, vera que esta nuevo, prueba la mmc de 1gb nuevecita y se lo lleva por 800.000.

Si le interesa alguno de los dos articulos el precio es:

Nokia 6620 con todos los accesorios y nuevo: 590.000

MMC de 1gb adata nueva: 210.000

Interesados posteen o MP :)
 
pero esa mem si le sirve a ese cel?
tenia entendido que esa marca no era muy compatible con los nokia y 2do que el tipo de memorias del 6020 era RS-MMC...

otra preg. porque lo vendes?
 
LMA dijo:
pero esa mem si le sirve a ese cel?
tenia entendido que esa marca no era muy compatible con los nokia y 2do que el tipo de memorias del 6020 era RS-MMC...

otra preg. porque lo vendes?

Este es un Nokia 6620, symbian. Lo vendo porque le hice unos encargos a Luckperry y necesito devolverle la plata a los que me compraron porque como sabran los que le compramos a luckperry estamos un poco comprometidos porque el man anda mal, entonces me toco vender este para poderle pagar a un señor que me habia pagado por un 6230. Esta nuevo y perfecto funcionamiento. :)
 
Bueno señores, escucho ofertas en efectivo..... tal vez alguna me sirva =)

Mejor dicho, lo dejo en 570.000
 
Bueno señores, celular vendido a biohazard, muchas gracias..... solo queda la mmc por 210.000
 
Bueno señores, ya vendi ambos items y ya se enviaron, gracias a los compradores, y viva laneros =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.