Nokia 6620

niosz

Lanero Reconocido
26 Jun 2005
1,349
Rating - 100%
68   0   0
wenas laneros tengo aqui un cel nokia usado 6620 con una memo trans flahs de 128 mb para comcel y ola la pregunta es:

en cuanto lo puedo vender resivo sus ofertas

gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias home, mas el que este fuera de la ciudad el telefono lo testeamos con cristianov que es un lanero muy conocido y que sabe de ese cuento ahora me acabo de meter unos mp3 al cel pa escuchar music
 
En cuanto lo va a dejar al fin???

Ese cel no acepta tarjetas transflash de expansion...Como hiciste pa metersela??, esta desbloqueado para todo?
 
asi que pena con todos los laneros al parecer me equivoque la memo es una mmc de 128 con adaptador es de las pequeñitas, el cel ta pa ola y pa comcel pa movi no se si estara ya han ofrecido 320 por el y por ahora es la mejor oferta hasta hoy por la tarde acepto mas ofertas gracias por la atencion
 
upp!!!!! quien da 330 con la memo de 128 la caja manual cd cargador y manos libres ta too completo quien se lo lleva pes
 
si men lo se y gracias por el consejo pero pes la cosa es de plata ese cel tiene mas utilidades que quien sabe que y me da cosa salir de el pero pes no se, aunque logicamente si me salgo de lo de la plata por otro lado no lo venderia, por el momento a los interesados resibo partes de pc como fuentes t de video memorias y cosas asi gracias a todos
 

Los últimos temas