Nokia Nokia 6630

[BobbyKool]

Lanero Reconocido
16 May 2005
2,511
Bueno amigos este cel me llega el 12 de Diciembre... quisiera saber quien mas lo tiene y que tal le ha parecido ?? por lo que yo veo es una mejora del 3230 y ademas que no tiene ir y el 3230 si pero este (6630)tiene salida estereo, lo que he podido observar con las fotos en algunos foros es que se ve de mejor calidad que el 3230... y pues dicen que es uno de los mejores de nokia con respecto a la calidad de la camara.... saludos espero sus comentarios, aqui les dejo las especificaciones del cel:

General Network UMTS / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2004, 2Q
Status Available
Size Dimensions 110 x 60 x 21 mm
Weight 127 g
Display Type TFT, 65k colors
Size 176 x 208 pixels
- 5-way navigation key
- Downloadable themes

Ringtones Type Polyphonic (48 channels), monophonic, True tones, MP3
Amount In shared memory
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook Advanced
Call records Unlimited
Card slot RS-DV-MMC, 64 MB card included
- 10 MB shared memory
- Voice dial/memo
Features OS Symbian OS v8.0, Series 60 v2.0 UI
GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots)
Data speed 384 kbps (UTMS)
Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Clock Yes
Alarm Yes
Infrared port No
Games Yes + downloadable, order now
Colors Light Gray
Languages Major Europe and Asia-Pacific
Camera 1.3 MP, 1280x960 pixels, QCIF video
- Bluetooth
- EDGE
- MP3, AAC, MPEG-4 player
- Java MIDP 2.0
- WAP 2.0
- HTML/xHTML browser
- T9
- USB via Pop-Port interface
- SyncML
- Built-in handsfree
Battery Standard, Li-Ion 900 mAh (BL-5C)
Stand-by Up to 264 h
Talk time Up to 3 h
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Archivos adjuntos

  • 6630_01.jpg
    6630_01.jpg
    42 KB · Visitas: 1,467
  • 6630_02.jpg
    6630_02.jpg
    92 KB · Visitas: 353
  • 6630_03.jpg
    6630_03.jpg
    64.3 KB · Visitas: 249
  • 6630_04.jpg
    6630_04.jpg
    92.7 KB · Visitas: 311
yo

yo tengo este fono y la verdad no me sirve mas k para mandar mms ya k ni conectarme a hotmail gmail yahoo etc no puedo tocar mp3 ni instalar nada de nada al parecer esta blokeado asi por la vodafone de japon, pues si le meto un mp3 por mas corto k sea no me lo acepta por k me sale el mensaje de k no esta protegido el file, de igaul manera para la instalcion de programas o cualkier otra cosa!
ayuda!
 
GuMaN dijo:
yo tengo este fono y la verdad no me sirve mas k para mandar mms ya k ni conectarme a hotmail gmail yahoo etc no puedo tocar mp3 ni instalar nada de nada al parecer esta blokeado asi por la vodafone de japon, pues si le meto un mp3 por mas corto k sea no me lo acepta por k me sale el mensaje de k no esta protegido el file, de igaul manera para la instalcion de programas o cualkier otra cosa!
ayuda!

y haz podido bajar las fotos? que tal son la resolucion ???
Salu2
 
aja bobby ya es 13... aun no esta en tus manos??
lo unico q le veo es q es muy grandew, pero eso es problema en gral de los S60
 
ya lo tengo en mis manos!!! :p bueno pues un mini review en comparacion con el Nokia 3230

* un poco grande, si, pero no lo que esperaba lo esperaba mas grande es como del mismo ancho que un v3 largo de un 1100 y mucho menos grueso que un v300... me parece normal mas pequeño en todos los sentidos en comparacion con el 6620 un poco mas grande que el 3230
* el sonido es fuerte y claro .. pues mas bajo que los moto claro esta
* la resolucion en increible los detalles son muy bakanos pa una camara de 1.23Mp... nose porque ponen que 1.3Mp mucho mejor que en el 3230
* el zoom es secuencial.. me gusta eso :p
* Es mucho mas rapido que el 3230.. los juegos son escelents!
* la iluminacion ajustable aveces molesta pero es pa poco consumo de bateria..
* le puse la bateria de mi 1100 que la deje cargando en la mañana y de tanto neciarlo le quedan 2 rayitas.. pues me parece que va bien puesto que he hecho de todo :p menos wap :)
* Con los mp3 va de lujo es stereo :) necesito un reproductor con equalizador... alguien?
* el cel es de Tim y me vino con una carcaza azul que me gusta mas que la blanca o crema con logos de timmmm pero bueno.
* La camara se ve mucho mas grande que en otros telefonos con camara de 1.3mp
* En lo unico que le gana el 3230 es en el inflarojo que el 6630 no tiene y que es un poquito mas pequeño
* lo mejor no hay necesidad de apagar el cel para sacar la dv-rs-mmc, la transferencia de datos es muy rapida (nose si sera por el nuevo modelo de mmc) trae una de 64 Mb :p
* El manual es en Italiano :(:s , el cel trae 3 idiomas solamnte ese es el punto malo que le veo ingles, italiano y aleman...

jeje pues eso es todo hasta ahora :D despues cuento mas.. ah y fotillos mañana puesto que tome fotos en la mas alta resolucion y pesan de 400Kb pa arriba

Pd: Hoy descubri que tiene una funcion llamada Offline en la que no utiliza ningun enlace con la red y dura mas la pila :p:D Excelente al estilo de los nuevos SE
 
UAC-darkriff dijo:
Bueno, y que aplicaciones le tienes instaladas???? Ya le estas sacando el jugo???

jeje hasta ahora asi fuerte los juegos.. midtown madnes 3, metal buster 2, sky force... pues la verdad es q ando leyendo pues es el primer smartphone que tengo...
con el quick office puedo ver archivos .doc .xls .ppt cierto pero no se pueden editar?? ahy alguno que sirva pa editar??y que programa uso para ver pdf... y con que le puedo sacar maximo provecho :D
Saludos!

PD: Amigos otra cosa como hago pa instalarle los juegos de ngage que vienen en una carpeta llamada System nose como hacer pa jugarlos porfavor quien sepa que me diga ;)
 
BobbyKool dijo:
jeje hasta ahora asi fuerte los juegos.. midtown madnes 3, metal buster 2, sky force... pues la verdad es q ando leyendo pues es el primer smartphone que tengo...
con el quick office puedo ver archivos .doc .xls .ppt cierto pero no se pueden editar?? ahy alguno que sirva pa editar??y que programa uso para ver pdf... y con que le puedo sacar maximo provecho :D
Saludos!

PD: Amigos otra cosa como hago pa instalarle los juegos de ngage que vienen en una carpeta llamada System nose como hacer pa jugarlos porfavor quien sepa que me diga ;)

Veo que toca darte un curso sobre eso....:p

Existe por supuesto un quickoffice que te deja editarlo....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien sabe como le cambio el protector de pantalla o le agrego mas a este cel nada mas tiene uno de Tim que no me gusta, uno para poner un texto y otro con la hora...???
Saludos

PD: aprovechen que estamos en navidad y tengo regalos karmanticos :p
 
Otra cosa el cel viene con 3 idiomas ingles, italiano y aleman para menu y el texto predictivo o el diccionario creo que se le llama asi... como hago para poner el diccionario o texto predictivo en español sin tener que cambiar firmware el menu no me importa que sea en ingles.
Saludos
 
BobbyKool dijo:
Otra cosa el cel viene con 3 idiomas ingles, italiano y aleman para menu y el texto predictivo o el diccionario creo que se le llama asi... como hago para poner el diccionario o texto predictivo en español sin tener que cambiar firmware el menu no me importa que sea en ingles.
Saludos

parce eso si es un serio problema :muerto: la unica forma es colocar un firmware que traiga los idiomas, no hay forma de colocarle mas idiomas a symbian :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
1983 dijo:
parce eso si es un serio problema :muerto: la unica forma es colocar un firmware que traiga los idiomas, no hay forma de colocarle mas idiomas a symbian :\

que mal:( :muerto: o algun programa que se le pueda instalar para escribir sms con texto predictivo en español???
Saludos
 

Los últimos temas