Nokia Nokia 6670

xxRafaelDxx

Lanero Reconocido
2 Feb 2006
228
bueno debido a ke no encontre un foro oficial de este movil he decidido crear uno pues me acabo de cambiar de motorola E398 a Nokia 6670 y me gustaria crear este foro para que todos aquellos ke tengamos este movil compartamos experiancias y conocimientos respecto a este movil , aki dejo un mp3 player ke esta probado y lo encontre por ahi espero ke a alguien le sirva
 

Archivos adjuntos

  • mp3 newplayer.zip
    19.3 KB · Visitas: 880
Radagari dijo:
bueno debido a ke no encontre un foro oficial de este movil he decidido crear uno pues me acabo de cambiar de motorola E398 a Nokia 6670 y me gustaria crear este foro para que todos aquellos ke tengamos este movil compartamos experiancias y conocimientos respecto a este movil , aki dejo un mp3 player ke esta probado y lo encontre por ahi espero ke a alguien le sirva

si no esta este foro, viejo suba una foto de este cel con max calidad y resolucion... y un comentario las app que son compatibles con este equipo son las mismas del 7610 y las del 6620 principalmente!! saludos, bienvenido al mundo Symbian=)
 
Que más tiene de bueno este cel?

Que tal es el sonido de reproducción de la música?
Y la calidad de las imágenes de la cámara?
La gestión de archivos? Es fácil o es compleja?
Que tal es la opción de correo electrónico?
Qué tan útil es la aplicación de visualización de archivos adjuntos al correo.

Me gustaría que comentaran más al respecto, pues deseo adquirirlo.
 
pomarosa dijo:
Que más tiene de bueno este cel?

Que tal es el sonido de reproducción de la música?
Y la calidad de las imágenes de la cámara?
La gestión de archivos? Es fácil o es compleja?
Que tal es la opción de correo electrónico?
Qué tan útil es la aplicación de visualización de archivos adjuntos al correo.

Me gustaría que comentaran más al respecto, pues deseo adquirirlo.


  1. El sonido es mono...:(
  2. mejor que la del 6620 y con resolucion de 1Mpx
  3. sencilla nada complicado es solo tener el controlador del cel.
  4. es sencilla la misma que se usa para mandar correo o si tienes algun progrma para manejar correo mejor
  5. es ecxelente pues se ueden recibir casi cualquier tipo de archivo adjunto... tambien en zip con una app.


Aqui las especificacioes del equipo http://www.gsmarena.com/nokia_6670-894.php

Saldos
 
Gracias Bobbycool por las respuestas. Me has aclarado muchas inquietudes. Aun sigo pensando si comprarlo a pesar de lo del sonido.
 
Hola, soy nuevo, Aqui hay una foto que tome en mc donalds probando la camara. no me salio nada mal. para verla grande le dan click y cuando cargue la pagina le dan click otra vez a la foto para verla en tamaño real.



Este cel es una maravilla. :p
 
Por Fa Ayudenme Please

TENGO UN NOKIA 6670 YA HE DESCARGADO VARIAS APLICACIONES Y ESTOY MUY CONTENTO CON EL TELEFONO.LA RESOLUCION DE LA CAMARA ES EXELENTE
PEROOOOOOOOOOOOOOOO COMO CARAJOS INSTALO JUEGOS CON QUE PROGRAMAS COMO SE HACE, PORQUE LA VERDAD NO TENGO NI IDEA DE HACERLO:rolleyes: .
YA ESTOY CANSADO DE INTENTAR PERO NO HE PODIDO.
POR FAVOR ENSENÑEME . DE ANTEMANO AGRADEZCO SU GRAN AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GOOD LUCK KIKIN
 
KIKIN dijo:
TENGO UN NOKIA 6670 YA HE DESCARGADO VARIAS APLICACIONES Y ESTOY MUY CONTENTO CON EL TELEFONO.LA RESOLUCION DE LA CAMARA ES EXELENTE
PEROOOOOOOOOOOOOOOO COMO CARAJOS INSTALO JUEGOS CON QUE PROGRAMAS COMO SE HACE, PORQUE LA VERDAD NO TENGO NI IDEA DE HACERLO:rolleyes: .
YA ESTOY CANSADO DE INTENTAR PERO NO HE PODIDO.
POR FAVOR ENSENÑEME . DE ANTEMANO AGRADEZCO SU GRAN AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GOOD LUCK KIKIN

Es super facil instalarle aplicaciones, necesita instalar el Nokia PC Suite que viene en el cd original del 6670, luego solo es conseguir los programas sis. ( con el telefono conectado ) le da doble click al programa, se abre el pc suite, le pregunta q si desea instalar el programa, le da que si, y le aparece el instalador en el cel, ud le da aceptar, bla bla bla, siguiente, acepto el contrato ( jeje hay algunos q traen contrato ) y ya.

Las aplicaciones java (.jar. ), las puede meter en la carpeta OTROS de la memoria y luego con el administrador de archivos del cel, las abre y ellas se instalan =)
 
Es muy parecido al 7610, me gusta la forma, pero no hay quien me baje de su pedestal al 7610
 
ayuda

Yo poseo este gran celular y me gustaria que me esplicaran como hacer para leer archivos word, excel, power point, que aplicacion utilizo y como la utilizo, de antemano muchas gracias por la ayuda
 
javierII dijo:
Yo poseo este gran celular y me gustaria que me esplicaran como hacer para leer archivos word, excel, power point, que aplicacion utilizo y como la utilizo, de antemano muchas gracias por la ayuda


hay un office para eso, buscalo en los programas para Symbian S60 . yo lo tengo pero no he conseguido el registro y dura menos de un mes =( pero es buenisimo!
 
Se dieron garra, a quien se le ocurre hacer un celular con Memory Card, con capacidad de reproducir MP3 y lo hace monoaural, que decepción, de resto bien, he tomado muchas fotos y no tengo queja alguna de este cel.

Juego recomendado: Carmaggedon
 
acabo de probar los auriculars hds-3 los del n6620 en un 6670 y me aparecio dispositivo no reconocido, entonces es verdad que la salida es monofónica, una verdadera lastima porque estos celulares s60 pues los que hay en colombia (el 6620, el 6670 y el 6682) son sencillamente espectaculares, yo no se porque la gente prefiere un v3 a uno de estos equipos, me imagino que porque es mas "chic", pero yo prefiero mil veces un equipo con mas funcionalidades, software, capacidad de procesamiento y memoria que uno bonito
 
Por fin, ya lo tengo. Ahora me asalta una duda a ver si alguien me pudiera decir como hacer. El celular viene con el opera mini, pero no me funciona. A ver si alguien me da una ayudita de como hacer para que funcione con movistar en Colombia. Por que por ningún lado he podido hacer que me de bola este programa. gracias.

Si ponen el perfil completo mejor =) y ahí se le apunta su karma.
 
Bueno, soy nuevo posteando, siempre estuve durante como 2 años aqui leyendo y dirigiendome a las diferentes areas de laneros, pero por fin me atrevo a postear, invito a todos ustedes los amantes de los celulares en especial los nokias y mas en especial el 6670 a que visiten mi pagina, apenas esta creciendo pero quiero q la visiten, yo tambien tengo un 6670 y estoy feliz es un aparato excelente, bueno gracias a todos y espero me acogan como he visto q lo hacen gracias comunidad laneros. MI PAGINA ES www.nokia6670w.tk
 
6670 o 6230, que es mejor?

Amigos de laneros, en el momento tengo un N 6230 la verdad me parece un buen celular pero extraño todas las ventajas que me daba mi viejo N 3650 (Symbian), espero alguien me pueda decir, si ese N 6670 es tan grande como lo es el 3650 o si mas bien es como el 6230 pequeñito y liviano,

Gracias
 
golfinho dijo:
Amigos de laneros, en el momento tengo un N 6230 la verdad me parece un buen celular pero extraño todas las ventajas que me daba mi viejo N 3650 (Symbian), espero alguien me pueda decir, si ese N 6670 es tan grande como lo es el 3650 o si mas bien es como el 6230 pequeñito y liviano,

Gracias

es como un 6600 o una Palm treo de grande. Bastante grande pero es una maravilla. ademas por esa pantalla. merece la pena.
 
golfinho dijo:
Amigos de laneros, en el momento tengo un N 6230 la verdad me parece un buen celular pero extraño todas las ventajas que me daba mi viejo N 3650 (Symbian), espero alguien me pueda decir, si ese N 6670 es tan grande como lo es el 3650 o si mas bien es como el 6230 pequeñito y liviano,

Gracias

yo tambien tuve un N 6230 y lo vendi para probar un cel con symbian (N 6670) y la verdad es que ahora no lo cambio por nada, y la verdad no me parece tan grande, hasta tiene un diseño bonito.
 
Aunque al principio me pareciá paneludo (N6670). Después de probar todo lo que trae y se puede hacer con él, me quedo con él sin discusión. Es grandecito, pero esa pantalla es biena aguantadora. A mi me gusta mucho.
 
hola, navegando por hay me encontre con esta aplicacion con la que supuestamente se puede escuchar musica en estereo en el 6670 con un manos libres bluetooth estereo, pero no la he podido probar porque no tengo este manos libres ni conozco a alguien que lo tenga, asi q aca se las dejo para ver si alguien puede comprobarlo.
 

Archivos adjuntos

  • MSI_BluePlayer_1_3.zip
    687.5 KB · Visitas: 798

Los últimos temas