Nokia 6682 Medellin (vencambio)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno de nuevo compañeros pido 300.000 (negociables) por el nokia 6682, a la noche subo foticos del cel, tiene al rededor de 10 meses y unos cuantos peloncitos por lo que no conseguí como protegerlo, del resto todo en perfecto estado, memoria de 64MB, la caja, los cables, tube que cambiarle el cargador porque se me perdió sin embargo tiene uno original nokia, adaptador ubs para la memoria, camara de 1.3 MP con flash, es muy buen cel, tiene muy buena calidad de fotos, también hago cambios por un k550,

saludos!!
 
Compa.... Tengo Un Nokia N80 Como Nuevo Con Su Caja, Memoria De 1gb, Manos Libres Stereo, Toodo... El Cel Tiene Pufff. Infinidad De Cosas---- Dos Camaras... Una Vga Y Otra De 3 Mpx Con Ajustes Profesionales,,, Wifi,,, Symbian,,, Radio,,, Mp3.... Identificador De Canciones,,,, En Fin.,.. Ahi Le Dejo Propuesto El Negocito,,,,

El Nokia Tiene Un Valor De 780 Mil Pesos.....

Le Dejo Propuesto El Negocito Compa!!
Suerteres!!
 
bueno lo doy en 200k quien dijo yo? O si alguien tiene un 6300 y acepta cambios podemos hablar...

Aclaro que ya la carcasa esta peladita, por lo que no conseguí estuche, el manos libres está con problemas, del resto tengo todo, adaptador usb para la memoria.
memoria de 64MB, cable para el pc, caja, manuales...

Un saludo.
 
Hola 200k es lo minimo, el 60algo no me interesa un saludo...

Aun no he consigo como tomarle las fotos, pero para mañana depronto lo hare!!
 
bueno a la espera de las fotos... o sera que hay forma de verlo en medellin??, con que accesorios lo entregas??
 
Viejo claro q lo podes ver en medellin
te lo entrego con cargador, el manos libre esta malo, el adaptador de memoria a usb, memoria de 64mb, caja, manuales y cd...

Un saludo.
 
Parcero como le comento vale 200... si tenes forma de negociarlo en medellin me decis... ya que por mi trabajo me queda casi imposible mandarlo a otra ciudad...

Un saludo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas