Nokia Nokia 6682

nada dificil,desde que sea usuario tigo, con la configuracion wap de tigo en favoritos coloca las direcciones de los canales en internet via streaming,por ejemplo para rcn 10.10.0.25/ y listo,claro esta que en mi caso me suscribi a la promocion para navegar ilimitadamente por 24 horas por $1000. y ahi estoy sintonizando los canales rcn,caracol,discovery kids, y sigo buscando mas canales.total, con mi 6682 para que mas, eso sin contar con la navegacion en internet
 
Buenas.. queria hacerles una consulta a ustedes que son expertos o tienen mayor conocimiento en el tema.

Quiero saber cual es mejor auricular para un nokia 6682; ya sea con la ficha de nokia o bien la ficha miniplug 3.5, ya que tengo el aaptador.


Si los auriculares son in ear (con las fuciones del tel, Volumen, pausar, plalay, etc), me gustaria ya que los he probado con mi ipod y el sonido es perfecto.



Espero su respuesta....
 
pues la verdad la tv la veo via streaming conectado a internet con un plan diario ilimitado de $1000 en tigo,ya puedo sintonizar nickelodeon,discovery channel,discovery kids, rcn. de las demas aplicaciones me gustaria que conozca mas el 6682 me informara.
 
la configuracion de real player para red es la de colombiamovil wap, osea la de tigo, y la pagina que abre es la de la web y en favoritos guarda las direcciones de los canales,por ej: rcn(10.10.0.25/), y despues le da abrir.claro que hay que tener una conexion a internet, en mi caso estoy inscrito en una promocion para navegar ilimitadamente por un dia por solo $1000. solo para usuarios tigo, asi puedo ver television o navegar todo el dia, y si no quiero seguir solo cancelo la promocion,via mensaje de texto y listo, y cuando quiero volver a navegar o ver television vuelvo y me inscribo, asi de facil.

amigos laneros,recuerdo haber visto en algun comentario una solucion para cuando la memory card solicita contraseña, es que a mi hermano le formatie el 6670 y ahora me pide la contraseña de la memoria,ya he intentado buscarla en este foro bajo todos los parametros posibles pero no encuentro referencia a esto,si alguien se acuerda en que comentario aparece esta misma pregunta y sus respuestas le agradeceria.
 
pues la verdad la tv la veo via streaming conectado a internet con un plan diario ilimitado de $1000 en tigo,ya puedo sintonizar nickelodeon,discovery channel,discovery kids, rcn. de las demas aplicaciones me gustaria que conozca mas el 6682 me informara.

navegar con mil pesos????????

serias tan amable de indicarme como????

hasta donde yo tennia entendido el valor era de 2000 o 3000 pesos...
gracias!!
 
ES UNA PROMOCION PARA USUARIOS TIGO,ENVIAS EL MENSAJE PROMO AL CODIGO 813 Y ESPERAS QUE TE CONFIRMEN VIA MSS QUE PUEDES NAVEGAR HASTA LAS 23.59 DE ESE MISMO DIA Y LISTO, AH AHI MISMO TE DESCUENTAN LOS $1000 DE TU SALDO, Y PARA CANCELAR EL SERVICIO SOLO ENVIAS LA PALABRA Cancelarpromo , AL MISMO CODIGO Y ASI NO LE SIGUEN COBRANDO A DIARIO, AH Y NO PIENSE EN NAVEGAR O VER TELE SI NO ESTA EN ESTA PROMOCION O SINO LE SALE CARISIMO, PARA MAS INFORMACION VAYA AL FORO DE TIGO EN LANEROS.
 
hola tengo un nokia 6682 s60 v2 y quiero alguna aplicacion para q no reconosca el chip de la operadora xD osea para q no tenga linea o algo para q me sirva el cel xD. bye
 
hola tengo un nokia 6682 s60 v2 y quiero alguna aplicacion para q no reconosca el chip de la operadora xD osea para q no tenga linea o algo para q me sirva el cel xD. bye


Y si lo pones en modo offline o desconectado? a mi me parece que asi ya no molesta por no tener sim. lo intentaste? desde el boton apagar accedes a eso.
 
hola a todos¡¡¡¡
mi nombre es claudio y soy nuevo. les cuento que tengo el 6682 el en que tengo instalado el color fix, el freemen y el sprinter cell n-gage.todo lo descargue de aqui,leyendo el foro aprendi como.
ahora hago funcionar el juego como ustedes publicaron y lo corre de maravilla, pero a los 8-9 minutos el celu se me reinicia totalmente solo.
eso que libero memoria con el freemem y todo el proceso conocido.
ese es mi problema
otra cosa si saben como eliminar el editor de video , el programa para imprimir fotos,el reproductor de musica, ya que todo eso lo tengo mejorado con otras aplicaciones.eliminando eso se hace mas lugar en la memoria ram???
tengo el fexplorer tambien.
desde ya muchas gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.0))
 
hola a todos¡¡¡¡
mi nombre es claudio y soy nuevo. les cuento que tengo el 6682 el en que tengo instalado el color fix, el freemen y el sprinter cell n-gage.todo lo descargue de aqui,leyendo el foro aprendi como.
ahora hago funcionar el juego como ustedes publicaron y lo corre de maravilla, pero a los 8-9 minutos el celu se me reinicia totalmente solo.
eso que libero memoria con el freemem y todo el proceso conocido.
ese es mi problema
otra cosa si saben como eliminar el editor de video , el programa para imprimir fotos,el reproductor de musica, ya que todo eso lo tengo mejorado con otras aplicaciones.eliminando eso se hace mas lugar en la memoria ram???
tengo el fexplorer tambien.
desde ya muchas gracias
Escrito desde [url]www.LANeros.mobi[/URL] (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.0))
Tu problema simplemente radica en la memoria ram de tu telefono... que no soporta puesto q tienes muxas aplicaciones instaladas en el telefono... para eso estan las tarjetas... jejeje.. intenta dejar lo mas libre el telefono posible... y luego me cuentas si funciono !!!
 
Hola a todos de nuevo ;) está como muertito el forito, muchachos les traigo una preguntita técnica, sucede que cuando me conecto a internet vía BT y visito LANeros y un par de paginas más, se ocupa toda la memoria del cel. Algúna ayuda, comentario, sugerencia será bien recibida.
offtopic Por cierto, genial que Tigo haya implementado el internet móvil a tan bajo costo. Habrá alguna respuesta por parte de Comcel para sus usuarios como yo? XD
Saludotes.