Vendo Nokia 7373 y W580 En venta (Entrar y proponer esa es la cuestion)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deberias recosiderar el precio no crees???

Buen dia viejo, he estado siguiendo tu oferta y la verdad el precio del Nokia es muy alto, se que es un excelente equipo, pero la carcaza esta acabada y vale unos buenos pesos, ademas si es necesario cambiar el housing, por q no se ve el estado en las fotos, puede peligrar la vida del artista pues se pone en riesgo el Flex.

Espero reconsideres el precio, a ver si se anima la gente; y ojala tengas mucha suerte con la venta!!! es un excelente equipo!!!!

buen dia
 
Viejo gracias por la sugerencia. Pero el precio del celular nuevo amerita que lo tenga en este precio. Por otra parte el celular esta en perfecto estado lo ùnico es la parte de la carcaza de la parte de arriba que esta en mal estado.

No puedo bajarlo mas, porque no puedo perder plata y la necesito.
 
Hermanito tengo los siguientes cacharros para negociarlo por el w580

Celular z3, caja, cd, perfecto y libre.

Tarjeta de tv pcmcia para laptop.

Mp3/4 sansa e 260 de 8gb.

Podríamos hacer algún negocio?
 
En la primer post voy a colocar las cosas que necesito.

Muchas gracias por la oferta pero lamentablemente no puedo recibirte ninguna de estas cosas.
 
Por favor alguna oferta.

SI quieren podemos cambiar por un monitor LCD (ojalá que no sea ACER) de 15" en adelante.
También un router LINKSYS WRT54G.
O una cajita de esas que convierten el monitor en TV.

De por Dios se llegó la hora de la matricula y no he vendido nada. Por favor colaboren.
 
Estoy esperando la consignación. El hombre no se ha reportado aún, pero igual hay que esperar hasta la semana entrante por cuestiones de puente.

FELIZ DÍA DE LAS VELAS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas