Nokia Nokia 7500

Bueno yo recien compre este movil en Cadiz (España) y a mi me gusta por su apariencia y porque esta completo. Sobre el precio pues esta a 166€, pero se puede ver en tiendas a 145€.
Un saludo
 
A alguien que tenga este equipo le ha funcionado la opción de actualización de software desde el menú del celular o desde Nokia Software Updater? estoy revisando y hay varias versiones nuevas (tengo la 03.42). El product code que tengo es 0554951
 
yo ando muy contento con el mio me lo trajeron de españa liberado y espectacular, una cosa es verlo en fotos y otra es tenerlo en las manos, excelente imagen , lo unico que me disgusta es que se me pierde la señal mas facil que con otros moviles, pero bueno no es algo para preocuprase tampoco, en general muy bueno
 
en tigo vale algo así como $485.. lo compré en reposición y tenía un subsidio, entonces me salió mas barato..
hola pues les puedo decir
1. precio en colombia para agosto del 2008 es de 280.000 pesos
2. es un equipo de lo mejor que hay en el mercado su diseño aunque algo fuera de lo comun es lindo y sus funciones son lo mejor la capacidad de memoria, las fotos, conexion a internet es wow, sirve de moden con el pc sin ningun problema ,descarga directa de lo mejor en fin lo mejor que tiene nokia.
 
Compré este fono la semana pasada y estoy contento (buena camara y apenas de memoria) pero tengo un problema y es que no puedo conectarlo con el mobimb (lo toma como Nokia RM-250), ya que quiero meterle el certificado para las java, les agradezco una ayudita....
 
Compré este fono la semana pasada y estoy contento (buena camara y apenas de memoria) pero tengo un problema y es que no puedo conectarlo con el mobimb (lo toma como Nokia RM-250), ya que quiero meterle el certificado para las java, les agradezco una ayudita....

Y ya que lo recuerdo, se le pueden abrir las bandas para usar sea por Comcel o Movi??? Creanme q de Nokia ni idea :s

Saludos...
 
ps la verdad hace rato que tengo mi 7500 prism y a mi parecer me a parecido muy chevere ya que es un celular que trae muchas cosas y la cam es excelente... y el sonido tambien es bueno..
 
Tasketee!!

Hola! mi celu tiene un año y no sé creo que fue porque me lo dejaron conectado el cargador mucho tiempo pero sin a la toma de corriente y se ha vuelto muy loco...
lo primero que me di cuenta era que la pantalla se iluminó y quedó blanca mucho tiempo (más de tres horas) pero no le puse importancia.

si le dejo la bateria puesta,al prenderlo y al rato sale el menu del botón de apagar y las opciones se bajan y comienza a cambiar perfiles se apaga automaticamente y se prende luego y así es siempre si se logra bloquear el teclado a cada rato sale el mensaje para desbloquear...
la verdad no creo que haya caido liquido o algo que altere los contactos de las almoadillas con el botón porque entonces permaneceria tocado una sola vez y no funcionaría mas... estoy mas por el lado del soft.

es un celular que a muchos no les gusta pero a mi si porque cumple con mis necesidades, chafa por la bateria que no dura mucho pero asi sigo valorando mi celu...

ese celu el dueño anterior no le cambio el código de seguridad y le intento meter el 12345 (para reiniciarlo a configuraciones de fabrica y no me deja) tambien averigüé en esa pagina que le meten el imei y le da un código de diez dígitos y tampoco...

¿qué puedo hacer? lo último que quiero es llevarlo a un técnico porque tienen la fama de robarle partes a los celus y no quiero eso (no se ofendan, porque todos no lo son).
 

Los últimos temas