Nokia Nokia 7610

Bueno me cabao de enterar que han sacado una nueva version del firmware del Nokia 7610:

V6.0522.0 2005-09-14 (Actualizada a Febrero 2006)

Por lo que he averiguado es dificil por no decir imposible conseguir el firmware por aparte, ya que los SAT de Nokia o sitios autorizados son los unicos que lo tienen. Y el firmware no es de dominio publico. Asi que parece que solo se consigue en los centros autorizados Nokia.
 
tengo dos telefonos 7610 uno esta bien y operando pero el otro esta reportado robado por comcel en cali-colombia de donde puedo sacar un codigo para desbloqueo o liberacion, o cual es el metodo o programa para desbloquearlo???????????

agradeceria su ayuda ya que como ustedes dicen es un telefono muy bueno y no es justo tenerlo guardado sin usar!!
gracias
 
adrianuchis95 no es cuestion de liberarlo porque no sirve de nada si esta reportado.
Liberarlo es quitar el limitande de solo poder usarlo en una sola operadora. Asi que asi lo liberes da igual, su IMEI ya esta reportado como robado y no te lo van a aceptar en ningun lado.
 
adrianuchis95 no es cuestion de liberarlo porque no sirve de nada si esta reportado.
Liberarlo es quitar el limitande de solo poder usarlo en una sola operadora. Asi que asi lo liberes da igual, su IMEI ya esta reportado como robado y no te lo van a aceptar en ningun lado.
no digamos cosas que no son, pero si debemos decir las cosas como son, de poder liberar, si se puede liberar pero vale como 150.000 o sea cambiarle el imei, pero eso es ILEGAL y es un tema que en Laneros está vetado, entonces no busques mas información de ésta índole por que no la vas a encontrar y no se puede hablar de eso, suerte pues.
 
No estoy diciendo algo que no sea cierto y logicamente no le di la altenativa publicamente de cambiar imei porque es ilegal y esta prohibido en este foro.
Y ojo Liberar no es lo mismo que cambiar IMEI aunque el resultado sea el mismo. Las cosas como son.

Las compañías telefónicas, para fidelizar al cliente, suelen modificar ligeramente el software de los terminales móviles que venden para que no funcionen con tarjetas de otras compañías. Liberizar o liberar el móvil significa romper esta protección y permitir que tu terminal funcione con todas las tarjetas de todas las compañías. El IMEI no se cambia en absoluto con esta operación.
 
que tal necesito una mano,tengo un 7610 pero el problema esta en que no tiene el adaptador de la simcard parece que es el un ico problema que tiene el celular,porfavor ayudenme con eso,

no aguanta dejarlo para repuestos solo por eso.................

gracias
 
que tal necesito una mano,tengo un 7610 pero el problema esta en que no tiene el adaptador de la simcard parece que es el un ico problema que tiene el celular,porfavor ayudenme con eso,

no aguanta dejarlo para repuestos solo por eso.................

gracias
como asi, no entiendo, el adaprador de la tarjeta sim?, explícate por favor, o es que se te salió el cosito que ajusta la sim, porque si es eso, mira a ver si con cinta pegante lo arreglas, suerte.
 
charly10_ctz dijo:
oigan, una pregunta, k celu es mejor? este o el 6620??
y cual es la diferencia del 7610 con el 6670?? gracias!

El 7610 es mejor en camara y tamaño, pues el 6620 es de 0.3 MP y el 7610 de 1.0 MP, ademas es mucho, mucho mas delgado que el 6620, pero el 6620 tiene salida estereo, en cambio el 7610 solo mono, ni siquiera acepta los audifonos estero del 6620.

Entre el 6670 y el 7610 la unica diferencia es fashion VS ejecutivo
 
6620 7610 6670

la verdad entre el 6670 y el 7610 son muy pokas las diferencias komo decia el kompañero anteriormente uno es fashion el otro es ejecutivo en el diseño y dimenciones
6670

Dimensions 108.6 x 53 x 20.9 mm, 98 cc
Weight 120 g

y el 7610
Dimensions 109 x 53 x 19 mm, 93 cc Weight 118 gahora bien entre estos cels y el 6620 a grandes rasgos son la kamara ke del 6620 es de 0.3 megapixel (640 x 480) y las del 7610,6670 son de 1 mega (1152 x 864) el sonido 6620 estereo, 7610 6670 mono, ke el 6620 trae infrarojo y bluetooth y7610 6670 solo bluetooth, 6620 no trae karkasa interkambiable, 6670 y 7610 si, GPRS clase 4(6620) 6(7610,6670), la memoria interna 12mgs para el 6620 y lo entregan kon una externa de 32mgs mmc, 6670 y 7610 interna de 8mgs y una rs-mmc de 64 mgs. Kabe anotar ke yo tengo un 6670 y me gusta muchisimo, el 7610 me parece muy vistoso yo soy mas serio en ese sentido. Por ultimo y si les interesa a los laneros de bogota estamos haciendo aerografia en celulares cualkier motivo y perdurable interesados mandar MP.:p:calma:
 
Buenas!
Tengo un Motorola L7 y me surgio la posibilidad de cambiar al nokia 7610...
Ya tuve experiencias con smartphones (mpx200 y mpx220) pero al comprarme una PDA los vendi.
Me conviene el cambio del L7 al 7610?? Me lo recomiendan??
Gracias, saludos!
 
recreation dijo:
Buenas!
Tengo un Motorola L7 y me surgio la posibilidad de cambiar al nokia 7610...
Ya tuve experiencias con smartphones (mpx200 y mpx220) pero al comprarme una PDA los vendi.
Me conviene el cambio del L7 al 7610?? Me lo recomiendan??
Gracias, saludos!

obvio k si te conviene, si esk logras encontrar uno porque ya no los venden, pero obvio que si, trae symbian y es mejorcito salu2
 
Gracias por la info!!!
la verdad que los smartphones son lo mejor que hay.
Los mpx200 y mpx220 son muy buenos. Me lamente haberlos vendido pero al comprarme una pocket pc con windows mobile no se justificaba.
Hoy me compro el 7610. Es usado, 6 meses de uso. El unico detalle es que la carcaza esta bastante deteriorada y no se consigue tan facilmente....pero lo compro igual.
Saludos! :)
 
7610 lento

hola pues yo tengo un 7610 desde hace mucho tiempo pero por alguna razon esta muy lento se demora para abrir las aplicaciones... las fotos.. los videos.... es una completa tronera. es un excelente celular pero no se si se puede formatear como cuando se formatea un pc y se le reistala el sistema operativo...¡?¡?¡?¿ ademas no se.. le quiero comprar una tarjeta de esas mmc de dos o una giga pero no se si el telefono la soporta... porfa si alguien sabe si se le puede reistalar el sistema operativo o hasta cuanto soporta en la tarjeta mmc de expansion podria ayudarme... gracias.
 

Los últimos temas