Nokia Nokia C1-01, C1-02, C1-03

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
incursionando en el mercado de los telefonos doble sim, nokia le apuesta los equipos de gama baja, para aquellos usuarios en los que se quieran liberar de tener que cargar 2 equipos y llevarlo en 1.

siendo casi la evolucion del famoso 1100, este telefono tiene una increible duracion de bateria de 13 horas hablando y unos sorprendentes 48 dias en stand by (será cierto?:nervios:)
la radio y el conector 3.5mm fue lo mejor de este telefono.


General 2G Network GSM 900 / 1800 - SIM 1
GSM 900 / 1800 - SIM 2
Announced 2010, June
Status Coming soon. Exp. release 2010, 3Q
Size Dimensions 107.1 x 45 x 15 mm, 63 cc
Weight 72.9 g
Display Type TFT, 65K colors
Size 128 x 160 pixels, 1.8 inches
Sound Alert types Vibration; MP3 ringtones
Speakerphone Yes
- 3.5 mm audio jack
Memory Phonebook 500 entries
Call records 20 dialed, 20 received, 20 missed calls
Card slot No
Data GPRS No
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth No
Infrared port No
USB No
Camera No
Features Messaging SMS
Browser No
Radio FM radio
Games Yes
Colors Medium Blue, Red, Light Gray, Sea Green
GPS No
Java No
- Dual SIM (no dual standby)
- Flashlight
- Organizer
- T9
Battery Standard battery, Li-Ion 1020 (BL-5C)
Stand-by Up to 1152 h
Talk time Up to 13 h
Nokia%20C1-00_1.jpg

hasta ahora no ha llegado el telefono a colombia por ser practicamente nuevo, pero no dudo en que tarde en llegar.
 
Nokia C1-02

otro telefono gama baja de doble sim para hacerle la competencia a los chinos...
sin camara, pero con una excelente capacidad de memoria externa y gran velocidad bluetooth
nokia-c1-02-all.jpg

General 2G Network GSM 900 / 1800
GSM 850 / 1900
Announced 2010, June
Status Coming soon. Exp. release 2010, 4Q
Size Dimensions 108 x 45 x 13.8 mm, 61 cc
Weight 77.5 g
Display Type TFT, 65K colors
Size 128 x 160 pixels, 1.8 inches
Sound Alert types Vibration; Polyphonic(64), MP3 ringtones
Speakerphone Yes
- 3.5 mm audio jack
Memory Phonebook 1000 entries, Photocall
Call records Yes
Internal 64 MB
Card slot microSD, up to 32GB
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0
Infrared port No
USB Yes, microUSB
Camera No
Features Messaging SMS, MMS, Email, IM
Browser WAP 2.0/xHTML
Radio Stereo FM radio with RDS; FM recording
Games Yes
Colors Black, Dark Plum, Blue and Cool Grey
GPS No
Java Yes, MIDP 2.0
- MP3/WAV/AAC+ player
- Organizer
- Voice memo
- T9
Battery Standard battery, Li-Ion 1020mAh (BL-5C) / 800mAh
Stand-by Up to 504 h
Talk time Up to 10 h 40 min
gsmarena_004.jpg

es raro ver un telefono con bluetooth, memoria expandible y no tener cam. pero aun asi, se respetan los gustos de los usuarios...:-p
 
Nokia C1-01

Otro telefono gama baja de doble sim pero con camara VGA.
nokia-c1-01-all.jpg

General 2G Network GSM 900 / 1800
GSM 850 / 1900
Announced 2010, June
Status Coming soon. Exp. release 2010, 4Q
Size Dimensions 108 x 45 x 14 mm, 57 cc
Weight 78.8 g
Display Type TFT, 65K colors
Size 128 x 160 pixels, 1.8 inches
Sound Alert types Vibration; Polyphonic(64), MP3 ringtones
Speakerphone Yes
- 3.5 mm audio jack
Memory Phonebook 1000 entries, Photocall
Call records Yes
Internal 64 MB
Card slot microSD, up to 32GB
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0
Infrared port No
USB Yes, microUSB v2.0
Camera Primary VGA, 640x480 pixels
Video No
Secondary No
Features Messaging SMS, MMS, Email, IM
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML
Radio Stereo FM radio with RDS; FM recording
Games Yes
Colors Dark Grey, Warm Grey, Red and Midnight Blue
GPS No
Java Yes, MIDP 2.0
- MP3/WAV/AAC+ player
- H.263 player
- Organizer
- Voice memo
- T9
Battery Standard battery, Li-Ion 1020 mAh (BL-5CB)
Stand-by Up to 504 h
Talk time Up to 10 h 40 min
gsmarena_002.jpg

a juzgar por el tamaño de la lente de la cam, parece que fuera de 2mpx:), aparentemente tiene zoom
 
ya era hora que nokia deje de pensar con el casco y piense con la cabeza, el mercado de los chinos con TV esta empezando a crecer, a tal punto que los clones parecen originales. (en mi localidad hay chinos a patadas, es dificil encontrar uno original)

Por lo menos empezaron a fabricar un telefono que acepte doble sim, ahora solo falta que mejoren el rendimiento y le empiecen a poner TV
Y mejor si hacen un telefono symbian con doble chip y TV >D
 
seralge, y por qué colocó en el titulo el C1-03 ??, si ese modelo no lo va a sacar Nokia :muerto:, Le faltó mas bien, incluir el Nokia C2.


Otra cosa valga aclarar que los Nokia C1-01, C1-02, no manejan las 2 sim cards simultáneamente. El usuario tendrá que escoger manualmente, cual quiere que esté activa :s.


Claro está, que Nokia si va a sacar otro modelo que si va a manejar las 2 sim cards simultáneamente . Será será el Nokia C2, el cual tendrá ranura de expansión para memorias micro sd, conexión bluetooth, radio, y cámara VGA.
Aquí el video de éste:




NOTA:

Las bandas de estos celualres son: Para la primera sim card: GSM 900 / 1800 , como quien dice aquí en Cololmbia, no funcionarán.Sólamente el Nokia C1-01 y el Nokia C1-02, manejaría la banda 850/1900, pero sólo para la segunda sim card :muerto::muerto::muerto:
 
Última edición por un moderador:
seralge, y por qué colocó en el titulo el C1-03 ??, si ese modelo no lo va a sacar Nokia :muerto:, Le faltó mas bien, incluir el Nokia C2.


Otra cosa valga aclarar que los Nokia C1-01, C1-02, no manejan las 2 sim cards simultáneamente. El usuario tendrá que escoger manualmente, cual quiere que esté activa :s.


Claro está, que Nokia si va a sacar otro modelo que si va a manejar las 2 sim cards simultáneamente . Será será el Nokia C2, el cual tendrá ranura de expansión para memorias micro sd, conexión bluetooth, radio, y cámara VGA.
Aquí el video de éste:
[/COLOR][/SIZE][/B]

te comento que con respecto a los temas del foro, yo tenia estos 3 modelos, uno por cada tema, pero el moderador consideró y tomó la decision de agrupar los 3 en un solo tema y el c2 por ser de otra ref. lo dejó tal cual en su respectivo tema. por eso no me enojo ni tampoco entro en discusion, al contrario, si esto es con el fin de hacer menos spam, me parece fabulantastico.
y con respecto a lo de las sim, tienes toda la razon, pero aun asi no me sorprenderia que comcel los traiga primero y se lee engañe al usuario sobre la venta del equipo y quien quita que para colmo de males, ambas sims vengan bloqueadas para ser de un solo operador.:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
veo dificilque nokia pueda superar a los telefono chinos con todas esas cosas de TV, BT, WIFI, y camaras de "20mpx"

:-p hasta ahora no he visto el 1º que tenga cam de 20mpx.
el bluetooth parece que fuera V1.2 y tampoco he visto el 1º que sea rapido.
de todas maneras es una brecha bastante grande, pero tampoco considero que sea dificil de alcanzar.:)

[ HageN ]
tienes toda la razon, por mi terquedad retiro lo dicho...
parece que el moderador se equivocó en editar el post porque verifiqué y efectivamente no hay C1-03.
hay C1-00, C1-01 y C1-02
por favor que lo corrijan porque sino crean otro tema.
gracias
 
el unico operador que se atreve a hacer eso es tigo. pero como casi no le invierten en actualizar su catalogo y tener equipos en stock, por eso dudo mucho a que lleguen.


comcel ya tiene el c1-01 en prepago por $152.450
 
Otro telefono gama baja de doble sim pero con camara VGA.
nokia-c1-01-all.jpg

General 2G Network GSM 900 / 1800
GSM 850 / 1900
Announced 2010, June
Status Coming soon. Exp. release 2010, 4Q
Size Dimensions 108 x 45 x 14 mm, 57 cc
Weight 78.8 g
Display Type TFT, 65K colors
Size 128 x 160 pixels, 1.8 inches
Sound Alert types Vibration; Polyphonic(64), MP3 ringtones
Speakerphone Yes
- 3.5 mm audio jack
Memory Phonebook 1000 entries, Photocall
Call records Yes
Internal 64 MB
Card slot microSD, up to 32GB
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0
Infrared port No
USB Yes, microUSB v2.0
Camera Primary VGA, 640x480 pixels
Video No
Secondary No
Features Messaging SMS, MMS, Email, IM
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML
Radio Stereo FM radio with RDS; FM recording
Games Yes
Colors Dark Grey, Warm Grey, Red and Midnight Blue
GPS No
Java Yes, MIDP 2.0
- MP3/WAV/AAC+ player
- H.263 player
- Organizer
- Voice memo
- T9
Battery Standard battery, Li-Ion 1020 mAh (BL-5CB)
Stand-by Up to 504 h
Talk time Up to 10 h 40 min
gsmarena_002.jpg

a juzgar por el tamaño de la lente de la cam, parece que fuera de 2mpx:), aparentemente tiene zoom

Donde puedo abrir las bandas para este equipo y que precio aproximadamente tendría esta operación?.

Gracias de antemano por sus respuestas, saludos.
 
Pues segun la regulacion de hace poco, si compró el celular aca en Colombia su operador deberia abrirle las bandas
 
yo los he visto en comcel pero segun los como se llaman los impulsadores o guias de telefonos nokia me dijo que no creia que nokia los enviara para colombia quien sabe a q partes de latinoamerica funcionara a la perfeccion con la doble sim
 
Me encontré un celular de estos hace tres meses y mi negocio y nadie lo vino a reclamar, es posible abrir bandas, esta en movistar
 
Muchachos, lo que pasa es que adquirí este celular en Comcel con las bandas abiertas, y ahora lo estoy usando en tigo, quiero utilizar el bluetooth para conectarme a internet usando mi iPad, lo pude hacer sin problemas en un Nokia 2710 en Comcel con SIM de Comcel, pero en este Nokia no, ¿que estaré haciendo mal?
 
sera que puedo abrir las bandas del C1-01, pues lo tengo en movistar y quiero pasarlo en comcel

Compadre, por ley los operadores le tienen que vender el celular con las bandas abiertas, si no es asi, usted puede denunciar esa irregularidad ante la entidad respectiva, que en este caso puede ser la superintendencia de telecomunicaciones.
 
Este celular si que tiene problemas en el auricular, ¿alguien mas tiene este problema? suena muy pasito me toca metermelo a la oreja para poder escuchar y me tiene cansado el tema, acabo de flashearlo a la version 6.07 ya que en Comcel lo entregan con la version 4.40a, vamos a ver como me va con ese problemita y con la velocidad del celular, la cual si es muy precaria.
 

Los últimos temas