Nokia Nokia C6-00

★Supermegaman™►

Lanero Reconocido
23 Oct 2006
2,464
nokia-c6-black.jpg


gsmarena_001.jpg


El Nokia C6 es un teléfono inteligente basado en el entorno Symbian, que combina los beneficios de una pantalla táctil de 81 mm con un teclado completo deslizable hacia afuera. Con disponibilidad prevista para el segundo trimestre del 2010 a 220 euros,brinda un conjunto de características, entre ellas una cámara de cinco megapíxeles de alta calidad, con enfoque automático y flash, más Ovi Maps con navegación gratuita tipo Walk (a pie) y Drive (en automóvil).


Carácteristicas

nokiac6.png





Xakata dijo:
El nuevo Nokia C6 que se acaba de presentar nos ha traído un deja vu y nos hace reafirmarnos en que la estrategia de búsqueda de un terminal enfocado en los jóvenes, con tarifa plana y las redes sociales de por medio puede tener mucho éxito.

El Nokia C6 mantiene la esencia de un grandes éxitos de Nokia, como ha sido el 5800 XpressMusic, y le añade un toque necesario para usar las redes sociales: teclado físico, en este caso QWERTY completo que se desliza por debajo de la pantalla.

Nokia C6, teléfono móvil aliado con las redes sociales y compartir

El Nokia C6 es un teléfono que huye, como los Kin de Microsoft, de las últimas novedades y se centra en resultar sencillo de usar y asequible.

Este teléfono cuenta con pantalla táctil de 3.2 pulgadas (640×360 píxeles) y teclado físico completo, además de cámara de fotos de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash. La decisión de Nokia de sacar este teléfono con Symbian (no tenían otra alternativa) puede salirles bien pues atraerá a jóvenes que ya poseen un Nokia y a los que les resultará familiar la interfaz. La espectacularidad de las otras soluciones del mercado frente a la sobriedad de Symbian es el punto flaco de la apuesta.

Quizás un paso adelante hacia una plataforma nueva más centrada en la experiencia de Ovi al igual que ha hecho Microsoft con Zune en sus teléfonos podría haber sido acertada.



Para las aplicaciones, juegos y contenidos, Nokia vuelve a apostar por Ovi, y entre los servicios que se incluyen con el Nokia C6 está por supuesto la navegación GPS gratis con Ovi Maps. La integración con el correo electrónico y la redes sociales como Facebook tampoco faltan.

La conectividad del equipo, además del GPS, se basa en redes HSDPA y Wifi. Sorprende esta inclusión al tratarse de un gama media-baja de la marca. Pero es todo un acierto.

Nokia C6, precio y disponibilidad

El Nokia C6 no saldrá al mercado hasta después del verano. Agosto y septiembre pueden ser fechas interesante de cara al inicio de curso. Su precio es de 220 euros antes de impuesto y las esperadas subvenciones que las operadoras otorgarán a este Nokia C6. Lo habitual es que se asocie con alguna nueva tarifa de datos con límites y más asequible.

Fuente http://www.xataka.com/moviles/nokia-c6-entra-en-la-guerra-de-moviles-para-jovenes
 
lo que me llama la atencion es que en sus especificaciones trae deteccion de rostros, y pues no me gusta nada la idea del pad direccional a la derecha, no podria ser a la izquierda como el del N97??
 
En mi opnión, lo que le faltaba al 5800 para gustarme más, era un teclado qwerty, y este teléfono ya lo trae , excelente :D !! Me parece una intresante opción, para la gama media alta de Nokia, y a un precio estimado razonable (220€ aprox) .
 
Muy buena opción, quería un 5800 pero este me gusta por el teclado, ademas como dice arriba su precio muy accesible (así parece)
 
nombre del tema actualizado a Nokia C6-00, para no crear confusion con el C6-01 ... bueno de por si era confuso
 
Alguien que tenga este celular, y que nos dé sus impresiones a nivel general. En lo personal, me gustaría saber más que todo, como es el rendimiento de la bateria, gracias.
 
Bueno, yo me pregunto, entonces el n97 fue el peorsito que sacaron de este estilo, y luego sacaron unos mucho mejores ???
 
Alguien que tenga este celular, y que nos dé sus impresiones a nivel general. En lo personal, me gustaría saber más que todo, como es el rendimiento de la bateria, gracias.

X2

Tambien quisiera saber quetal.. es, en especificaciones se bastante tentativo .. pero quetal es " en persona", :p:p vale la pena la inversión?

estoy que me lo compro..queria un 5800.. pero subio de precio..entonces por un poco mas iria por un C6 :cool::cool:
 
Pues yo estoy indeciso entre este ,y el HTC PRO 2. En Mercado Libre estan ambos en 600K, pero me estoy inclinando más por el HTC.
 
Hola, compre este cel y me ha parecido chevere, he tenido problemas con el teclado y no he logrado solucionarlos, que escriba quienes lo tengan para conocer sus opiniones.
 
En el eBuddy no puedo borrar con la tecla retroceso, entonces tengo que recurrir al touch, lo que me parece incomodo, además a veces cuando estoy chateando desde el cel, el teclado cambia a las teclas de funcion y empiezo a escribir numeros y simbolos, pero creo que es problema de la aplicación, no del cel.
De resto es muy bueno el cel, la pantalla responde bien, claro que a veces se pone rebelde y esta semana se me cayo y aparte de todo le pegue con mi pie accidentalmente y apenas se rayo la carcaza, la pantalla no se afecto en lo mas minimo.
Alguien me podría explicar como se instalan aplicaciones a este cel? he leido los tutoriales de laneros pero no he podido lograrlo.
 

Los últimos temas