Nokia Nokia E65

El celular es bueno, pero es verdad q la camara es pesima, lo q me e dado cuenta en estos dias, es q se le pela la pintura en el boton central o sea alrededor, e tratado de conseguir la caratula roja pero no se si es posible comprarla e instalarsela uno mismo, ademas los videos en el real player hay veces q se paran no se si es normal pero molesta, exelente con el wifi es buena la presencia pero creo q le falta.
 
bueno voy a conseguir este cel, opiniones por favor!!! si ya vi que la camara es mala jajaj pero de resto que?? si vale la pena?? es que wifi es wifi jajajaa... y bueno lo otro es que como que no hay stereo en bluetooth no? pero que tal suena con el manoslibres stereo normal?
 
Bueno, perdi mi N80 y en COMCEL por reposicion del seguro me dieron este tel (E65) como opcion porq el N80 ya no existe. Por lo que veo el tel es como malito o no? La camara no sirve para nada, lo unico bueno es lo del WiFi.
 
E-MAIL Y MENSAJES
LEE E-MAILS CON ANEXOS: COMPATIBLE CON POP/IMAP, SMTP, Y IMAP4, Y CON LOS PROTOCOLOS EN MODO DE ESPERA
CLIENTE DE MENSAJES INSTANTÁNEOS (OMA IMPS 1.2)
SERVICIO DE MENSAJES MULTIMEDIA (MMS, VERSIÓN 1.2) PARA TEXTO, CLIPES DE VOZ, CLIPES DE VIDEO E IMAGEN ESTÁTICA
SMS Y MMS CON LISTAS DE DISTRIBUCIÓN
INTRODUCCIÓN AUTOMÁTICA DE TEXTO (T9)
SOPORTA E-MAIL DE TERCEROS: BLACKBERRY CONNECTS, MAIL FOR EXCHANGE Y NOKIA INTELLISYNC WIRELESS E-MAIL

MULTIMEDIA
STREAMING DE VIDEO Y DE AUDIO (3GPP Y REAL MEDIA)
MUSIC PLAYER (MP3/AAC) Y MEDIA PLAYER
GESTIÓN DE DERECHOS DIGITALES (DRM) OPEN MOBILE ALLIANCE (OMA) 1.0 CON BLOQUEO DE REENVÍO

FUNCIONES DE MEMORIA
HASTA 50 MB DE MEMORIA DISPONIBLE PARA EL USUARIO
COMPATIBLE CON TARJETAS DE MEMORIA MICROSD

APLICACIONES
JUEGOS Y APLICACIONES JAVATM MIDP 2.0
APLICACIÓN PARA VISUALIZACIÓN DE ANEJOS DE DOCUMENTOS, HOJAS DE CÁLCULO Y PRESENTACIONES

CONECTIVIDAD
MODO DE TRANSFERENCIA DOBLE (MSC 9)
TECNOLOGÍA INALÁMBRICA BLUETOOTH 1.2
CONECTOR POP-PORTTM
IRDA CON TASAS DE TRANSFERENCIA DE HASTA 115 KBPS

NAVEGACIÓN
NAVEGADOR HTML NOKIA
NAVEGADOR XHTML (PROTOCOLO HTTP)
TRANSFERENCIA DE DATOS
EGPRS MULTI-SLOT CLASE 32 PARA 5 + 3 (RECEPCIÓN TRANSMISIÓN) TIMESLOTS (HASTA 6 TIMESLOTS EN EL TOTAL PARA VELOCIDADES MÁXIMAS DE DESCARGA HASTA 296 KBPS)
MULTI-SLOT CLASE 32 ES TAMBIÉN COMPATIBLE CON GPRS PARA VELOCIDADES MÁXIMAS DE DESCARGA HASTA 67 KBPS
WCDMA 2100
WLAN (PADRONES IEEE 802.11G Y 802.11B)
SINCRONIZACIÓN REMOTA Y LOCAL (PEER-TO-PEER) DE LA AGENDA, CONTACTOS, LIBRO DE NOTAS Y LISTA DE TAREAS A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA BLUETOOTH, INFRARROJOS, O CABLE DE CONEXIÓN USB

FUNCIONES DE VOZ
TECLAS DEDICADAS 'ONE TOUCH' PARA ACCESO DIRECTO A LOS CONTACTOS, SILENCIAR/ACTIVAR VOZ, Y LLAMADAS POR CONFERENCIA
COMANDOS DE VOZ PARA ATAJOS DEL MENÚ, BLOQUEO DE TECLADO Y PERFILES
GRABACIÓN DE VOZ PARA PEQUEÑOS RECORDATORIOS O CONVERSACIONES
TONOS DE VOZ MEZCLAN EL NOMBRE DE QUIÉN LLAMA Y EL TONO DE LLAMADA, PARA QUE SEPAS QUIEN LLAMA SIN TENER QUE MIRAR LA PANTALLA
ALTAVOCES INTEGRADOS PARA MANOS LIBRES
CODECS DE VOZ COMPATIBLES: EFR, FR, AMR NB, HR
LLAMADAS POR CONFERENCIA

CARACTERISTICAS



VIDEOLLAMADA

* QUADl Band: GSM 850/900/1800/1900 y UTMS
* Conectividad: WiFi, Bluetooth, Irda (Infrarojo) y PopPort
* Camara Digital: 2 Megapixeles Lente Carl Zeiss - Tessar®
* Pantalla TFT QVGA de Matriz Activa y 16 millones de colores
* Reproductor de Audio y Video
* Memoria interna de 50Mb + Ranura de Expansion MicroSD
* Sistema Symbian S60 3ra generacion
 
b147893.jpg
 
Ya salio la version 2.0633.65.01 del FW para este equipo.
Tambien algunas aplicaciones de nokia como Diario de Fitness para llevar control del estado fisico, emocional .
 
umm hola yo tengo un problema con este celular por mas que intento e intento no puedo ponerle el C2DOOM ya lo firme con todo lo que encontre y no logro ke sirva me dice siempre certificado caducado lo firme con el de los 20 años y nada en Symbian signed y nada :S alguien ha podido hacerlo funcionar? igual pido el certificado con mi imei como dice charly espero su ayuda gracias a todos
 
Pues lo descargas desde la pagina de nokia, tambien bajas el nokia software update lo conectas a tu compu y sigues los pasos es facil solo ke te borra todo no olvides hacer un respaldo... ayuda con C2 Doom :p
 
hola no se porq dejo de prenderme el teclado del telefono donde estan los numeros si alguien tiene la solucion porfa ayudenme. saludos E65
 
weno, les cuento que tengo el mismo problema del teclado sin iluminacion, si alguien sabe como solucionarlo plis contact me, aunque por lo que he ledido es un problema muy comun de estos juguetikos. Exitos a Todos.
 
Activar bandas UMTS/HSPDA

Hola, tengo un E65 que trabaja en la banda UMTS/HSPDA 2100, quisiera saber si alguien podria decirme omo abrirle las bandas 850/1900 tambien puesto que en mi pais trabajan solo en 850/1900, por cierto me pasa lo mismo con un Motorola V9, agradeceria el dato para este modelo tambien. Gracias. Salu2. Diego
 
nada con la luz del teclado a ver si alguien tiene solucion sobre eso, otra cosa es q no mecorre el google map, ya lo tengo instalado pero no corre igual me pasa con el fifa 07 sera q no los soporta?
 
Les cuento que despues de actualizarlo al FW 2.0633.65.01 algo cambio.
La tecla de # ya no funciona para seleccionar el profile de Silencio.
Alguien sabe como corregir esto??
 
cuales son los cambios q pasan al actualizar el fw comparado con el anterior
o sea cuales son las ventajas

alguna solucion con lo del problema de la iluminacion del teclado numerico?
 
Me encantaría saber si alguien sabe configurar el servicio de email, porque la verda ha sido imposible y no encuentro ningún manual que sirva.
Gracias
 
Bueno. Ya puedo acceder a la red. Ahorita necesito una buena aplicación que gestione mis cuentas de correo.:) podrían ayudarme? GRACIAS! Post enviado desde mi E651
 

Los últimos temas