Nokia Nokia E71 y Nokia E63

Noticionon:
Rumour: E71 To Get 5MP Camera & FP2


This is one rumour I can’t pass up, specially when it comes from trusted Russian insider Eldar Murtazin. According to the rumour, Nokia is apparently prepping a variant/upgrade to the E71 - the E71i which will feature a 5MP camera along with FP2. There is no word on whether it will be blessed with a 3.5mm jack as well. The announcement is expected to be around September, probably Nokia World and the handset is suppossed to come out in Brown/Mocha.
If this is true, this is great news. In fact, I was going to publish a post on what I thought would be a killer Nseries device and it had the E71 getting a makeover with a 5MP camera, 3.5mm jack, FP2(just for the USB speeds and access point prioritisation), possibly a bigger screen and the Eseries+Nseries software inside. This rumour comes quite close.
Que tal equipararan la camara del N82?

 
que tal acaba de ingresar como usuario y la verdad me parece fantastica esta pagina del E71, yo lo acabo de adquirir con un plan mensual y me parece un excelente telefono y con todos los tips que encontre aqui creo q muchas de mis dudas se despejaron. Solo tengo un pequeño problema y espero me puedan ayudar, tengo un mi negocio instalado un modem thomson de infinitum (servicio otorgado por telmex en mexico) y hasta el dia de hoy no logro conectarme a internet, detecta la señal inalambrica, le pongo los datos que me pide y cuando le pido conectar por medio de este servicio me dice que no hubo respuesta del gateway. Lo he intentado con otros routers de telmex como el 2wire y conecta inmediatamente y rapido pero con este no puedo. alguien sabe que tengo que hacer?? gracias por su ayuda.
 
Encantado con mi E71 magnifico telefono, una consulta yo tuve un e65 y le tenia instalado el ngage sera posible instalar para este y quisiera saber si se puede hackear.
 
en tremendo lio me e metido aparentemente es super complicado hackerarlo porq sin saber actualize el fimware 200.21.118 y segun lo leido no se puede hackear lo del n gage e visto videos en youtube donde e visto el ngage corriendo en e71 asi q es posible pero sin el hackeo creo q es imposible correrlo necesito algun tutorial para hackear esta nueva version. ( por casualidad se puede regresar a la version anterior)?
 
Una pregunta , tengo un E71 comprado en COMCEL... se le podran abrir las bandas para que sirva en tigo... ? algun Lanero hace esto en Bogotá ?

Muchas gracias
 
nombre de tema cambiado a E71 y E63, ya que en esencia son lo mismo (E63 pierde gps, cam de 2.0 y HSDPA y gana jack de 3.5mm) , bienvenidos los users del Nokia E63 (yo fui uno, muy buen cel)
 
Saludo a todos, acabo de adquirir este buen móvil y hasta ahora lo que más me ha agradado es la duración de la batería, tengo 2 consultas para quién pueda ayudarme:
1. Se puede hackear ya este móvil?
2. Cual es el mejor o más recomendable programa para correos?

Gracias por su ayuda

Bitocast
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/100.07.76; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
yo los he ttraido y vendido libres en 600.... la prox semana si queres hablamos, me llegan 3... peroeso no es tema de aca...
para bitocast:
1. si se puede, por medio del helloox 1.03
2.z mi me gusta seven... o he visto buenos reviews de profimail
 
El Hello OX 1.03 hay que firmarlo antes con los certificados Propios? Es que no he podido hacerle el hack a un E71 eso es otro mundo para mi XD
 
El Hello OX 1.03 hay que firmarlo antes con los certificados Propios? Es que no he podido hacerle el hack a un E71 eso es otro mundo para mi XD

Esto mismo me está pasando a mi con el cliente que me pasó su 5800 para que se lo hackee el procedimiento es el mismo..pregunto...no habrá otro procedimiento que no sea usar esas páginas chinas? ps en todos los tutos segun leí se las necesita usar y ps a mi las dos que use no me responden y una de ellas encima ya no presta el servicio.:S Ps para avanzar necesito firmar el Hello OX y para ello el certificado no veo no lo voy a recibir nunca...:s
 

Los últimos temas