Nokia Nokia E71 y Nokia E63

Primero en claro

Otro Equipazo PRIMERO en CLARO

Super NOKIA E71.2 3.5G HSDPA AMERICANO

aun precio de aduana en 1670 soles aprox

llego en color Greysteel

salio el precio de los ultimo equipo que llego a CLARO

NOKIA E71 (3G) a 1769 soles en PREPAGO mucho mas barato que en Movistar

nnnnnnnnnut2.jpg


nnnnnnnnnnnfc7.jpg

GSM/EDGE 850 / 900 / 1800 / 1900 HSDPA 850 / 1900
Dimensiones 114 x 57 x 10 mm, 66 cc
peso 127 g
pantalla tipo TFT, 16M colors
Size 320 x 240 pixels, 2.36 inches
- Full QWERTY keyboard
- Five-way scroll key
memoria interna 110 MB
memoria externa expandible con microSD (TransFlash) hasta 8GB
- 128 MB SDRAM Memory
- ARM 11 369 MHz processor
EDGE Class 32, 296 kbps
3G HSDPA, 3.6 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g
Bluetooth v2.0 with A2DP
puerto Infrarojo
USB, v2.0 microUSB
sistema operativo Symbian OS 9.2, Series 60 v3.1 UI
Mensageria SMS, MMS, Email, Instant Messaging
navegador WAP 2.0/xHTML, HTML
Colores White Steel, Grey Steel
Camara de 3.15 MP, 2048x1536 pixels, autofocus, video(QVGA@15fps), flash; secondary videocall camera
- Built-in GPS receiver
- A-GPS function
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC/MPEG4 player
- Office applications
- FM radio
- Push to talk
- Voice command/dial
- PIM including calendar, to-do list and printing
- Built-in handsfree

SALU2=)
 
Alguien aquí en Bogotá tiene algún conocido en San Andresito,y o en la Jimenez que venda este E71 a buen precio,es que he leido foros y reviews en internet,y sólo hablan maravillas de este celular y me he sabido antojar:p,o también si alguno de los aquí presentes piensa vender su cel, pues me envia un MP para negociarlo,saludos y quedo pendiente.
 
Hace como un mes salio la primera actualizacion de firmaware para el E71-2.... eso es lo ultimo que se de novedad de este aparato...jeje
 
soy nuevo

hola soy nuevo en esta comunidad, tengo un nokia e71 ya como dos meses.... quisiera que alguien me ayude con dos cuestiones... la una: es posible cambiar el color de fondo de la pantalla a parte de los fondos con los q ya viene cargado el telefono de fabrica que son como 4 estilos ..... y la otra donde puedo bajarme una version oficial del windows live messenger para este equipo?

gracias de antemano para quien conteste mis dudas
 
hola soy nuevo en esta comunidad, tengo un nokia e71 ya como dos meses.... quisiera que alguien me ayude con dos cuestiones... la una: es posible cambiar el color de fondo de la pantalla a parte de los fondos con los q ya viene cargado el telefono de fabrica que son como 4 estilos ..... y la otra donde puedo bajarme una version oficial del windows live messenger para este equipo?

gracias de antemano para quien conteste mis dudas

Hola:
1. Puedes colocar una imagen de fondo, podrias hacer una imagen de un color plano y colocarla, o instalar un tema, soy mas partidario de la segunda.
2. la version de MSN para symbian, durante la instalacion no te garantizan el servicio ya que dice que en cualquier momento el servicio se vuelve de pago, eso queda a tu desicion, hechale un ojo a google con "msn symbian", o tambien puedes instalar un cliente que soporte varios clientes a la vez (MSN, yahoo, icq, facebook,gmail..etc) yo uso Nimbuzz que se tiene una aplicacion en Facebook relacionada.
 
hola soy nuevo en esta comunidad, tengo un nokia e71 ya como dos meses.... quisiera que alguien me ayude con dos cuestiones... la una: es posible cambiar el color de fondo de la pantalla a parte de los fondos con los q ya viene cargado el telefono de fabrica que son como 4 estilos ..... y la otra donde puedo bajarme una version oficial del windows live messenger para este equipo?

gracias de antemano para quien conteste mis dudas

La actualización del firmware trae 4 tremas nuevos, black business, black personal, red business y red personal... las black me parecen muy bacanas, esas son las que estoy usando. El msn lo busqué así en google msn s60 y bajé uno que dice que son dos archivos y me ha funcionado perfecto.
 
La actualización del firmware trae 4 tremas nuevos, black business, black personal, red business y red personal... las black me parecen muy bacanas, esas son las que estoy usando. El msn lo busqué así en google msn s60 y bajé uno que dice que son dos archivos y me ha funcionado perfecto.
Para la actualizacion cambiaste el product code? o la coge de una? Me podrias por favor decir de que pagina bajaste el MSN? Es propiamente el MSN? como hay tantos programas que hacen lo mismo pero no lo son :(

Me podrias enviar el que estas usando para no matarme buscandolo? Gracias de antemano
 
Para la actualizacion cambiaste el product code? o la coge de una? Me podrias por favor decir de que pagina bajaste el MSN? Es propiamente el MSN? como hay tantos programas que hacen lo mismo pero no lo son :(

Me podrias enviar el que estas usando para no matarme buscandolo? Gracias de antemano

Yo tengo instalado el Windows Live MSN.................osea que es propiamente el MSN=).



¿Qué tengo que hacer para poder actualizar el firmware (soy un poco ignorante para meterle mano a los celulares:rolleyes:) ?
 
Es que el problema segun tengo entendido es que ese software es de PAGO, asi que por eso estoy mirando si existe una alternativa que no sea paga.
 
Simplemtente conecta el celu al pc y abre en Nokia Software Updater y te dice que hay actualización disponible... has back up primero con el pc suite porque borra todo lo de la memoria del teléfono... y lo de que te diga donde bajar el msn está prohibido en estos foros... creo...
 
Lista la actualizada del E71 pero tuve que cambiarle el product code, de resto no habria podido. Diez minuticos y ya esta con la ultimisima version de software!!!

.. y lo de que te diga donde bajar el msn está prohibido en estos foros... creo...
Por Mensaje Privado no hay problema en dar esa informacion.
 
Y que mejoras nota con respecto a la versión anterior?

Yo instalé el firmware update cuando terminó la primera carga del tel despues de sacarlo de la caja, así que no puedo decir que mejoras le dio, pero un amigo que lo tiene desde diciembre y no lo ha actualizado me dice que a veces se le traba... gsmarena.com y otros sitios explican las mejoras.
 
recomiendo el Fring para mensajeria. A mi me funciona bastante bien. La verdad que no lo estoy actualizando al nuevo firmware porque:
1) Pereza por volver a instalar y configurar todo nuevamente, principalmente el soft Garmin con los mapas. No uso Windows, uso Mac, así que es todo un tema lo del backup y actualizacion de todos modos.
2) Funciona muy bien el celular asi como está
3) No veo ninguna mejora MUY importante como para actualizar
 
El windows live messenger español lo consigues googleando y si funciona a la perfeccion, para mensajeria que te notifique un mensaje inmediatamente que te lo envien con cuenta de hotmail, usa Seven System, porq el q trae el cel solo funciona con gmail y otros pocos.

Yo particularmente no uso el windows live messenger porq no me deja enviar archivos y fotos, recomiendo Slick que es muy bueno y facil de usar y te permite enviar fotos instantaneamente y archivos.

Espero sirva de algo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/100.07.76; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)