Nokia Nokia E71 y Nokia E63

hola, tengo un sony ericsson w705 y estoy a punto de venderlo para comprarme un e63 pero tengo una confusion ya que aca hablan de un e63-2 y tambien del e63, cual es la diferencia y como los identifico a la hora de comprarlo??? gracias!!!!!!
 
si, ya lo vi y lo tengo como opcionado, estoy esperando concretar la venta de mi w705. por otro lado, si me pueden sacar de la duda que plantee les estaria muy agradecido, saludos!!!
 
Marque en el celular *#0000# , y ahí le aparece todos los datos del software del celular. Lástima, yo vendí el mio hace poco en 300K, con memoria de 4Gy todos los accesorios.
 
Cuales son las mejoras de esa version 500.... para el e71, o el log en su defecto..
otra cosa cual es la diferencia ente los e63 rojo, azul y el negro, cada uno cuesta mas que el anterior.. :S
 
Pues en los colores no hay dieferencia porque cuando compre el de mi esposa me sacaron los 3 colores y ella prefirió el rojo teniendo en centa que costaban lo mismo. el E63 que tengo es E63-2
 
Cuales son las mejoras de esa version 500.... para el e71, o el log en su defecto..
otra cosa cual es la diferencia ente los e63 rojo, azul y el negro, cada uno cuesta mas que el anterior.. :S

Todos sosn exactamente igual, pero Nokia siempre ha vendido las versiones Black más caras. En lo personal me gustan más y me parecen menos populachas.
 
Marque en el celular *#0000# , y ahí le aparece todos los datos del software del celular. Lástima, yo vendí el mio hace poco en 300K, con memoria de 4Gy todos los accesorios.
y al mirar los datos del software en que me tengo que fijar para saber si la version que me estan vendiendo es la que tiene 3g?? gracias.
 
Pues en los colores no hay dieferencia porque cuando compre el de mi esposa me sacaron los 3 colores y ella prefirió el rojo teniendo en centa que costaban lo mismo. el E63 que tengo es E63-2

Mmm sera por exclusividad, ya que el e63 rojo se consigue mas barato q el azul en tiendas como Wallmart, Amazon y similares
La textura de como se siente la carcaza es la misma en los 3 colores??

Saludes!
 
Tiene que decir E63-2 , igual eso también aparece en la caja, y creo que debajo de donde se pone la batería.

yo sino me habia dado cuenta de ese numerito, pense que solo habia una referencia y ya, bien que tengo el E63 - 2
 

Archivos adjuntos

  • NUMERO 2 CELU.JPG
    NUMERO 2 CELU.JPG
    19.8 KB · Visitas: 100
Buenas, tengo este telefono tambien e71 es steel grey, pero tengo un problema :S

a ver si me hechan una mano, el problemas es que cuando la banda esta en 3g ( tiene gsm, UMTS , 3g ) cuando hago una llamada, me dice error de conexion ( estando full las barritas de señal ) a veces si logra llamar, y queda bien unas horas luego sucede lo mismo, ahora bien, cuando cambio la banda a gsm si funca todo perfecto, e leido que varias personas han tenido ese problema, pero no e encontrado solucion, ya tengo mas de 2 semanas buscando y nada :(
ya probe:
otros chip,
chip de otra compañia
probe ese chip en mi otro cel y funciono bien ( nokia n95 8gb )

vale decir que soy bien noob con los celulares, a ver si me hechan una mano, y disculpen si no es la seccion foro o tema correcto para avocarme, gracias desde ya un saludo...

ps, si necesitan alguna info extra del cel me dicen como la encuentro y la posteo, gracias y disculpen el relajo xD
 
Hola, buenos dias

Alguien sabe por qué mi GPS no funciona? ya le instalé los maps del ovi y me conecto usando el wifi de mi casa, muestra las calles y todo muy lindo de Medellin, pero nunca muestra mi posición... Gracias por la ayuda U.U

Es un E71-2
 
lo mas probable es que no tenga definido el servidor gps de nokia. busquelo en herramientas, general, la ultima opcion, posicionamiento y verifique que tenga uno. sino lo tiene ponga el siguiente supl.nokia.com
 
Bueno suscribiendo al club de los E71's users =D

Enseguida llego a molestar :nervios: Pero tengo una duda, alguien ah instalado juegos n-gage al cell? estuve dandole con este tutorial que encontré :

http://www.dotsis.com/mobile_phone/games-s60-v3/206894-n-gage-v1-20-1511-re-packed-b_o_d_y_z.html

Lo instalé y todo bn, metí Metal Gear y Resident Evil y bien bacanos, me corren, pero lo único que no me dejan es que no puedo modificar los controles :S:S al darle en el propio juego para cambiarlo no cambia al presionar la tecla que desro y para el caso de Metal Gear eso restringue en parte el juego porque lo único que sirve es el pad central, no se puede colocar en 1era persona (presionando tecla "0") de hecho ningun botón más esta disponible solo el pad.

Alguien lo ah intentado? o existe una mejor versión para este cel?
PD: Lo único que no le instalé fue lo de los 7 iconos esos, será que es lo qeu influye??

Cualquier ayuda es bien recibida :)
 

Los últimos temas