Nokia Nokia E71 y Nokia E63

lo mas probable es que no tenga definido el servidor gps de nokia. busquelo en herramientas, general, la ultima opcion, posicionamiento y verifique que tenga uno. sino lo tiene ponga el siguiente supl.nokia.com

Hola, gracias, ya lo hice y tengo el que especificas (supl.nokia.com) pero sigo teniendo el mismo problema... "No existo" U.U

Ya probaron Nimbuzz? es excelente! y no se necesita contar con un plan de datos, hoy estuve conectada al msn todo el dia y me quito si mucho $400 de saldo :O.
 
|Nc|Depordios dijo:
Hola, gracias, ya lo hice y tengo el que especificas (supl.nokia.com) pero sigo teniendo el mismo problema... "No existo" U.U

Ya probaron Nimbuzz? es excelente! y no se necesita contar con un plan de datos, hoy estuve conectada al msn todo el dia y me quito si mucho $400 de saldo :O

Chevere la aplicación, pero me conecte por wi-fi...como te conectaste tú?

Edit:

Bueno suscribiendo al club de los E71's users =D

Enseguida llego a molestar :nervios: Pero tengo una duda, alguien ah instalado juegos n-gage al cell? estuve dandole con este tutorial que encontré :

http://www.dotsis.com/mobile_phone/games-s60-v3/206894-n-gage-v1-20-1511-re-packed-b_o_d_y_z.html

Lo instalé y todo bn, metí Metal Gear y Resident Evil y bien bacanos, me corren, pero lo único que no me dejan es que no puedo modificar los controles :S:S al darle en el propio juego para cambiarlo no cambia al presionar la tecla que desro y para el caso de Metal Gear eso restringue en parte el juego porque lo único que sirve es el pad central, no se puede colocar en 1era persona (presionando tecla "0") de hecho ningun botón más esta disponible solo el pad.

Alguien lo ah intentado? o existe una mejor versión para este cel?
PD: Lo único que no le instalé fue lo de los 7 iconos esos, será que es lo qeu influye??

Cualquier ayuda es bien recibida :)

Me autorespondí en el foro de N-GAGE 2.0, para poder utilizar el teclado QWERTY en los juegos:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3695831&postcount=977
 
actualizacion firmware

Mirando en navifirm la última versión para el E63 es la 500.21.9 el product code para que te salga la actualización es 0568946 para el azul que creo que es el que venden acá
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/50.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)

concretamente el product code para la ultima actualizacion la 501.21.001 es 0580695, en el navifirm dice que es la de Tigo Colombia para el de color azul... esperemos que funcione, pq yo actualice a la 500.21.9 y me cambio la localizacion de los signos de puntuacion y me elimino la ñ del teclado...ahora mismo lo estoy actualizando

me comentan como les fue con el tema de actualizarlo
 
Alguna versión de MobiTubia que funcione probado en el E71?? Instale una y todo bn hasta que selecciono un video y me sale "Video Invalid!" :S:S

Adicionalmente tengo un problema. Tenía instalado el X-plore y me funcionaba perfecto, pero de un momento a otro quedo DEAD, la selecciono y amaga solamente pero no entra, probé desinstalando y volviendo a instalarla, pero nada, a alguien le ah pasado?? alguna recomendación?

Gracias :)
 
hola, me voy a comprar un e63 y quiero preguntar algo, que tal es la version de messenger para este celular????? el navegador que tal es???? gracias y saludos a todos.
 
raya vertical verde en e63 lcd

creo que esto va aqui, bueno si no me lo podrian mover? ahi va tengo un e72 y anda joya hackeado 51.18 en mexico y yo feliz pero le regale un e63 a mi hermana el suyo es americano via ebay tonces no hay mucha garantia, y hoy le salio una raya vertical verde al lcd no esta roto ni se cayo, a alguien le paso, como lo arreglo, ideas?
354j6j
190008886-4445eef39c288f454cea303c8ae938ac.4cd856c0-scaled.jpg
http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/190008091.jpg?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6FSMBCCSE82&Expires=1289248233&Signature=pD1yTF4X0CdEF8aGy3PrCDL0TKA%3D
354jsm
 
El Nokia C3 no le llega ni a los talones a un E63, ese movil nisiquiera tiene Symbian, por lo que ni se le puede llamar Smartphone

Ummm buen punto. Lo tendré muy en cuenta. Ya había pensando eso con anterioridad, el C3 fue lanzado mas recientemente, pero con s40 o algo así. Gracias por la ayuda.

Algo de mas. Cuales son las ventajas de que el e63 tenga Symbian? Perdona mi infinita ignorancias, hasta ahora estoy investigando dl tema =)
 
alguien q me ayude a instalr los mapas en mi e71 xDD lo acabe de comprar y ando mas novato... si pueden regalarme una guia de td eso mejor jijiji gracias
 
Buenas Tardes muchachos, tengo un nokia e63 y tengo plan de datos, asi q permanesco conectado en nimbuzz y whatsapp, pero a veces cuando llamo me sale "error de conexion", y me toca apagar el cel y volverlo a prender, por lo general pasa cuando me salgo de internet para hacer una llamada... he actualizado el software, restablezco la configuracion de fabrica y le hice un hard reset y sigue igual.. alguien me dijo q era algo sobre las zonas de alta frecuencia o algo asi y q como vivo en un pueblo ps por eso es, hay algo q pueda hacer? un flasheo o algo asi? el celular es gringo.... muchas gracias
 
A mí con esta nueva versión del Nimbuzz, me conecto como "invisible" y salgo ausente :S:S:S:S:S me pase a Palringo pero esta barro :S
 
Yo en cambio como que no le veo diferencia a esta versión de Nimbuzz... Al inicio si, pero cuando uno chatea es igual que antes... TODO
 
bueno el celular me funciona bien teniendolo ya sea en gsm o umts, pero si lo pongo en dual se traba... hasta las llamadas se demoran en salir... cuando vaya a bucaramanga pruebo el dual, pero por ahora no se si dejarla en gsm o umts, cual sera mejor?
 
bueno el celular me funciona bien teniendolo ya sea en gsm o umts, pero si lo pongo en dual se traba... hasta las llamadas se demoran en salir... cuando vaya a bucaramanga pruebo el dual, pero por ahora no se si dejarla en gsm o umts, cual sera mejor?

Si quiere mejor rendimiento de batería: GSM, y si quiere mayor velocidad para navegar: UMTS.
 
Q tal funciona GSM para mantener abierto el Nimbuzz y el Whatsapp? pq realmente no necesito mas velocidad del internet, bueno y ps lo otro q uso es facebook... sera que requiere mucha velocidad de datos?
 
Q tal funciona GSM para mantener abierto el Nimbuzz y el Whatsapp? pq realmente no necesito mas velocidad del internet, bueno y ps lo otro q uso es facebook... sera que requiere mucha velocidad de datos?
No creo que esas aplicaciones requieran mucha velocidad, creo que se comportarian bien en modo gsm. Igual puedes intentar
 

Los últimos temas