Nokia Nokia E71 y Nokia E63

bueno ya, me desespere de mi e63, cada vez que le instalo varias aplicaciones, al menos 5 y le coloco el ebuddy, el celular se empieza a bloquear.... Me explico, tengo el chat abierto, y abro el snaptu y luego voy a mensajes, y listo, se bloquea en los mensajes. Me toca apagar y prender el celular para que sirva todo otra vez.

Si alguien tiene una explicacion o una solucion permanente comentenmela porfavor...o me tocara salir de este celular.

Nota: tengo la version 500 del firmware, y ya le he formateado dos veces! Hard reset y formatear la memoria. Y me acaba de volver a pasar... :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Se que me pueden correr un madrazo pero no encontré tema oficial

Tengo un Nokia E63 el cual le quiero montar la última versión de FW disponible (Si hay CFW mejor), el móvil tiene las siguientes caracteristicas:

200.21.012
18-06-2009
RM-449
E63-2 (324.01)

Alguien sabe cual es la última versión que le puedo instalar?

Gracias.
 
Buen día tengo un E63, en ocasiones se pone muy lento, sobre todo al finalizar una llamada y quere remracar, tambien en ocasiones dice "error del sitema". aq ue se debe esto? cómo lo podría reparar? Hay algun antivirus recomendado, u mejor firmware? quien lo actualiza en Bogota? Help y gracias
 
bueno acabo de adquirir un E71..solo digo que ***************a de celular..muy contento ay estoy actualizandolo ala version 500...aunque soy un amante de la musica y este cel este dirijido ala gente de negocios y oficina este cel ofrece muy buena que buena excelente calidad de audio tanto con audifonos como externa (parlante) muy contento con este movil muy completo...
 
bueno el mio se quedo en la V 400 .....al conectarlo me lo decta y baja lo encesario pero cuando esta actualizando el cel se queda en ·blanco· y pide reinciar y volver a intentar,lo hago pero vuelve a psasr lo mismo,no se pudo,mejor lo dejo asi :)
 
off topic!

Este post se murio! Jejejeej
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Como se puede hacer para que WhatsApp no insista en conectarse a red (wi-fi ó 3G) :S es que no tengo plan de datos aún. Tengo un E71
 
Me podrian decir alguna manera de ahorrar energia del e-63 , ya que no med ura mas de un dia :(


gracias

En configuraciones ponle que solo se conecte a la red gsm, no a la 3g, asi te da como medio dia mas de vida...pero generalmente la vida solo es un dia. Toca cargarlo o andar con el cargador metido en el morrral (o maletin, como sea el caso jejejeje). Otra forma es tratar de usar mas el plan de datos que el wifi. He notado que el wifi calienta mas la bateria y produce mas consumo de la misma.

Espero haberte ayudado en algo ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
bueno el mio se quedo en la V 400 .....al conectarlo me lo decta y baja lo encesario pero cuando esta actualizando el cel se queda en ·blanco· y pide reinciar y volver a intentar,lo hago pero vuelve a psasr lo mismo,no se pudo,mejor lo dejo asi :)

Hagale un hard reset con *#7370#...pruebe hacer eso primero y ademas dele formato a la micro sd antes del hard reset. Y ahora pruebe a ver como le va con la actualizacion
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Buen día tengo un E63, en ocasiones se pone muy lento, sobre todo al finalizar una llamada y quere remracar, tambien en ocasiones dice "error del sitema". aq ue se debe esto? cómo lo podría reparar? Hay algun antivirus recomendado, u mejor firmware? quien lo actualiza en Bogota? Help y gracias

Lo mismo que le dije a otro LANero...haga hard reset *#7370# y formatee la micro sd antes de hacer el hard reset. Mandeme un mp y yo le explico como actualiza el firm sin ningun problema ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Se que me pueden correr un madrazo pero no encontré tema oficial

Tengo un Nokia E63 el cual le quiero montar la última versión de FW disponible (Si hay CFW mejor), el móvil tiene las siguientes caracteristicas:

200.21.012
18-06-2009
RM-449
E63-2 (324.01)

Alguien sabe cual es la última versión que le puedo instalar?

Gracias.

La ultima version es la 501....mandeme mp y le explico como hace pa actualizar sin riesgos...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
sres, acabo de recibir un nokia e63, pero veo que al abrir la camara para tomar la foto, sale como una raya delgada vertical, cuando veo la foto en el compu se ve esa rayaen la parte de arriba, que puede ser??? gracias.
 
sres, acabo de recibir un nokia e63, pero veo que al abrir la camara para tomar la foto, sale como una raya delgada vertical, cuando veo la foto en el compu se ve esa rayaen la parte de arriba, que puede ser??? gracias.

Hazle un hard reset, *#7370#... Si esto no te sirve entonces tienes dañado el lente de la camara y deberas reemplazarla con un tecnico
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
amigo sabe donde consigo el lente de la camara.... y si puedo yo cambiarlo, algun video por ahi como ejemplo.
gracias.
 
buenas laneros,

tengo el nokia E62-2 para comcel, pero necesito ponerlo movistar

alguien sabe donde consigo el codigo (para abrir las bandas obviamente ), o algun lanero que preste el servicio ?


Gracias
 
buenas laneros,

tengo el nokia E62-2 para comcel, pero necesito ponerlo movistar

alguien sabe donde consigo el codigo (para abrir las bandas obviamente ), o algun lanero que preste el servicio ?


Gracias

Lleve mejor a desbloquearlo por cable, le cobran 20k aproximadamente. Por código es probable que le cobren más.
 
ni me di cuenta que el lunes que paso mi e63 cumplio un año de vida desde que lo saque en tigo. Celular super fiel y duradero, super recomendado para todo el mundo!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos temas