Nokia Nokia E72 / E73

alguna buena página para aplicaciones para este cel? Gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
 
Excelente móvil Lo tengo hace un par de meses y su funcionamiento es de primera. Ando bajando muchas cosas (videos, tonos, imágenes, aplicaciones y temas) de la Tienda OVI. Y lo mejor de todo...gratis.:D



Y como se hace eso, mediante pc por usb o bajando por medio del servicio del operador ??
 
Hola, tengo un nokia E72, con una tarjeta de 4Gb, los cuales 3 Gb de los 4 Gb los tengo libres, en mi memoria interna tengo 200 MB libres; cuando estoy en interno o utilizando alguna aplicacion se me cierra y me dice ''la memoria esta llena, cierre algunas aplicaciones e intentelo de nuevo''..... Pero no tengo abierto nada!!! y me cierra lo que estoy haciendo, viendo fotos, algún video, viendo mensajes o lo que sea me lo cierra.

Le he pasado antivirus y me dice que esta limpio.... que puede ser??

Gracias por su colaboración.
 
lo mejor seria que todas las app las tengas en la memoria interna porque el ejecutarlas en memoria externa pueda que cause conflicto asi tengas practicamente libre la tarjeta.
otra opcion es apagar el cel. y volverlo a prender, asi se cierran todas las aplicaciones (porque no falta una que supuestamente la tengas cerrada y lo que te hace es ocupar mas espacio de lo inesperado.
como ultimo recurso si no funciona ninguna de las anteriores es reiniciar el tel.
 
lo mejor seria que todas las app las tengas en la memoria interna porque el ejecutarlas en memoria externa pueda que cause conflicto asi tengas practicamente libre la tarjeta.
otra opcion es apagar el cel. y volverlo a prender, asi se cierran todas las aplicaciones (porque no falta una que supuestamente la tengas cerrada y lo que te hace es ocupar mas espacio de lo inesperado.
como ultimo recurso si no funciona ninguna de las anteriores es reiniciar el tel.

Gracias!! intentare lo de las aplicaciones en la memoria interna, porque ya le hice un reset y nada. :cool:
 

Los últimos temas